MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/11/09, 18:03:38
StarBlackTDI StarBlackTDI no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Ninguna de momento
Total Mensajes: 84
Mensajes Aquí: 7
Leonart DAYTONA 125

Despues de buscar, y buscar, y buscar, alguna motillo, de todos los estilos, marcas, y demás, creo que he encontrado ya lo que buscaba, algo que no es una naked, ni la veo custom, osea la veo un poco de las dos, con un aire deportivo, diferente y tal... La verdad que fué amor a primera vista... Y bueno queria vuestras opiniones sobre dicha moto. Sé que no es conocida, que es española, y bueno, todo lo demas son incognitas. Me da igual la velocidad maxima y tal, solo sé que me encanta.

Pero podriais opinar sobre dicha moto, o si conoceis a alguien ke la tenga, o similar, pongais que tal va. Un saludito y muchas gracias....

P.D: Os dejo una fotillo para el que no la haya visto.

http://img405.imageshack.us/img405/5161/daytonan.jpg
Responder Con Cita
Antiguo 24/11/09, 19:25:27
laisusta laisusta no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 4
Hola,

En la segunda página de este foro tienes algunos comentarios sobre esta moto.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 24/11/09, 19:41:29
StarBlackTDI StarBlackTDI no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Ninguna de momento
Total Mensajes: 84
Mensajes Aquí: 7
Cita:
Originalmente Escrito por laisusta Ver Mensaje
Hola,

En la segunda página de este foro tienes algunos comentarios sobre esta moto.

Un saludo
Muchas gracias por la info, usé el buscador, pero no encontré nada... Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 24/11/09, 23:37:20
valcax valcax no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2006
Motocicleta: Leonart
Total Mensajes: 57
Mensajes Aquí: 19
leonart española?????
es china
Responder Con Cita
Antiguo 26/11/09, 20:43:34
ferthunder ferthunder no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: Boulevard C90
Total Mensajes: 678
Mensajes Aquí: 603
Lo que es la marca Leonart es española, yo creo que las motos son de procedencia china y las montan aquí. Hay otras marcas que tiene la misma moto, me parece que diseñada por johnny nosequé... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 26/11/09, 20:47:33
JBosco HombreJBosco no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Midnight star 950
Total Mensajes: 156
Mensajes Aquí: 141
A mi me parece WAPISIMA!! pero no conozco a nadie que la tenga.

Salud y Km!!
Antiguo 26/11/09, 22:05:01
laisusta laisusta no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 4
En efecto, parece que es china hasta la médula. Pero hay que reconocer que a pesar de su "hueco" en el espacio del motor es una moto preciosa.

Por lo que parece también las vende Johnny Pag en EEUU con su propia marca, además de otros modelos que supongo que serán del mismo origen (o sea, Regal Raptor).

Por lo que he visto en algún otro foro deben tener problemas de ajustes de piezas debido al montaje que se les hace en los distribuidores cuando se reciben de China.

Insisto, me parece una moto preciosa que, además, no debe andar mal, pero quizás de un precio un poco alto para la cilindrada que tiene. Vamos, un auténtico capricho !!

un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/10, 00:20:46
jordi plana Hombrejordi plana no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: leonart daytona 125
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Cool Daytona

Yo me la he comprado!!!! y es la ostia de guapa.
He leido mucho sobre la moto, y como dicen por ahy, la malloria de problemas son debidos al mal montaje de alguna piezas. (estriberas, pedal de cambio..) que ocasionan bibraciones.
Lo que hay que hacer es una revision de estas partes antes de salir del concesionario, y lla esta... jajaja.
Si el que te la vende es de confianza y es un buen profesional, seguro que se preocupara de el correcto montaje.

Por lo demas, conozco gente que tiene esta moto y ninguno ha tenido problemas, y estan muy contentos. Y los que han tenido han sido totalmente solucionables.
Tienes que saber lo que te compras y el uso que le darás. Y por supuesto saber que a estas motos hay que tratarlas con cariño y lla esta. No pedirle a la moto mas de lo que te ofrece.
Si buscas una moto para correr... pues no es la ideal.
Si buscas una moto custom de las buenas.... prepara la cartera.
Pero si buscas,una moto custom para iniciarte... y pegarte unos paseos..con gusto....pienso que es genial.
La moto es mas cara que alguna custom de las que andan por hay fabricadas tambien en china, pero es que no tiene nada que ver. esta es mucho mas guapa. Por lo que creo que es mejor pagar unos eurillos mas..... y si te salen problemas, te saldrán tanto en una como en otra, aun siendo de marcas reconocidas.
Total, con lo que me gastaba en tabaco, me pago la moto y ya esta!!!

Bueno un saludo!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/10, 11:46:49
Pablohell HombrePablohell no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: Vn900 Classic Tourer
Total Mensajes: 1.562
Mensajes Aquí: 1.065
Contactar con Pablohell a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por jordi plana Ver Mensaje
y si te salen problemas, te saldrán tanto en una como en otra, aun siendo de marcas reconocidas.
Eso es de un determinismo flipante, y no tengo por menos que decirte que TE EQUIVOCAS DE MEDIO A MEDIO, vamos que no tiene ningun sentido afirmar tal cosa

Por otra parte, hasta donde yo se estas motos adolecen de mala calidad en sus materiales, mucho diseño si (muy original y acertado bajo mi punto de vista), pero malas calidades, asi puedes ver estas motos circulando por ahi, con apenas unos meses y con las estriberas dobladas, con oxidos...

No se quien ha dicho por ahi que no es custom, o que es muy "naked"...mas alla de lo evidente en una custom, que no esta vestida y evidentemente por ahi si que podria ser naked, decir eso es tener un poco confundidos los conceptos

Antiguo 25/01/10, 20:36:01
Korso2005 HombreKorso2005 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Rocket III Roadster, V900
Total Mensajes: 117
Mensajes Aquí: 78
Totalmente deacuerdo.

Comprar una moto pensando que ya arreglare los defectos que le salgan....
Responder Con Cita
Antiguo 12/01/11, 13:40:46
fuzzur Hombrefuzzur no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: daytona 125
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Experiencia Daytona 125

Os cuento mi experiencia con "Leonart",

Dejaros claro que si vivis en Madrid os deshagais de ella cuanto antes, el taller oficial ha cerrado y la casa se desentiende o te deriva a tu "taller de confianza", o lo que es lo mismo, que te busques la vida, que ellos no se hacen responsables de tu compra.

15 de Septiembre de 2010 firmo papeles de financiacion y se me promete que una semana me puedo pasar a recoger la moto

Problemas de papeleo, de financiera, de matriculacion, de nubes cirrocumulos y asteroides espaciales despues, el del taller ya no sabia que contarme

La moto no la tuve hasta el 12 de Noviembre de 2010

2 MESES Y MEDIO DESPUES

(Y eso que la compre en el taller oficial de la Marca)

Asi que empezamos bien.

Paso la primera revision y me cobraron 70 euros por cambiarme el aceite y un tornillo, evidentemente, pedi el tornillo para enmarcarlo porque debe estar hecho de wolframio-38 y debe valer oro

Con respecto a su funcionamiento, si no te importa que te adelanten los TYPHON pese a que tu lleves matricula blanca y ellos no, es altamente recomendable, ademas . . . .porque tengo que poner el starter para arrancar si la moto ya esta caliente?

Debe ser que en china "Funciona Asin"

Las cuestas arriba se queda a 80 (da igual la marcha que lleves,que reduzcas, a los 80 se clava) las cuestas abajo se queda a 110 reales, de marcador, apretando el culo y con el cuchillo entre los dientes.

Superprestaciones para un 125 que debe ser el mas lento del mercado.

Suena como ninguna, pero debe ser para que la gente del Bar sepa que estas llegando y puedan salir todos a partirse la polla en tu cara, 120 Db a 70 por hora son motivo de risa de aqui a china.

Hablando de sonidos, la rueda delantera roza con el freno "esto es asin" segun el del taller

Otros 70 pavos de cambio de aceite, esta vez sin tornillo, asi que desenmarco el anterior y lo tiro a la basura sintiendome profundamente estafado.

El 9 de Enero, en el camino a trabajar la moto empieza a culear charco si charco no, despues de joderme dos veces la ropa del curro tomo la mejor decision que he tomado respecto a esta moto
VENDERLA

Pero oH!
Debo de ser el menos listo de Madrid, porque en los talleres ya conocen las copias chinas y ninguno te la coge, en un taller me llegaron a decir hasta que la quitara de la puerta.
(He llamado a 100 talleres en Madrid)

Finalmente consigo deshacerme de ella, le he cogido tanto asco, que no le he hecho ni fotos

Mi consejo, si quieres una moto para poner en el Salon de tu casa y conectarle un mando de la play COJONUDO

Para el resto NO SIRVE

No es comoda, no es rapida, no es util, no es . . . . .

Eso si, aparcada queda cojonuda, estoy pensando en hacerme una funda de carton con forma de Leonart para tapar mi CBR!

Asi el que sepa de motos ni mirara

Espero ayudaros a decidiros!

(A decidiros por compraros otra claro)

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 24/04/14, 16:01:57
jesuli88 Hombrejesuli88 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2014
Motocicleta: keeway
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
gracias `por el consejo me as quitado las ganas y la iba a pedir hoy ``gracias´´
Responder Con Cita
Antiguo 19/05/14, 07:45:48
TNT HombreTNT no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: motoguzzi stelvio 1200
Total Mensajes: 3.762
Mensajes Aquí: 21
esta moto tiene un nuevo motor piaggio ....de motor es de buena calidad ...toda una garantia siendo piaggio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Este pequeño pedazo de alluminum considerado para los profesionales de la industria y los medios de comunicación como el mejor motor en ella de categoría, hecho en Italia por Piaggio este único cilindro haber un árbol doble, 4 tiempos y 4 válvulas, refrigeración por agua y ofrece 15CV de potencia de caballo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación