MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS MÉXICO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 30/04/09, 00:45:50
grillogrunge Hombregrillogrunge no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: cargo
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Post Motos VENTO, buena calidad?

Que tal, soy nuevo en el foro.
ME gustaría y me ayudarán, estoy por comprar mi primera moto y me ha gustado la Vthunder 250 cc de vento, mas que nada por el precio. ME han dado reseñas muy variadas y me gustaría saber que es lo que ustedes opinan de ellas, en cuanto a calidad, rendimiento, durabilidad, confianza y etc.

OS agradecería en demasía.
Responder Con Cita
Enlaces Patrocinados
Antiguo 12/05/09, 20:24:48
vr46aragorn Hombrevr46aragorn no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Suzuki DR200
Total Mensajes: 79
Mensajes Aquí: 42
Personalmente no las he probado, pero por muy mala que fuera si le das un uso apropiado y mantenimiento correcto, sin sobrecargarla te debe resultar muy bien como primera moto, sobre todo si la compras nueva.
Antiguo 12/05/09, 21:05:46
Giskard HombreGiskard no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: YZF-R15
Total Mensajes: 75
Mensajes Aquí: 11
Hola.

Las motocicletas Vento duran bien los primeros años, despues es momento de cambiarlas. Por lo tanto si vas a comprar vento sugiero una de agencia para tener la garantía.

Lo bueno de las vento es que son motos muy esteticas y se ven bastante bien, a diferencia de las japonesas que son motos muy feas y solo las usan los repartidores y los aboneros.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 12/05/09, 22:06:19
PREY HombrePREY no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: honda nighthawk 650
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 8
hola solo kiero contar una experiencia con estas motos un amigo se compro Vento Rebellian 150 en liverpool (sino mal recuerdo le costo como $25000) ya sabes te dan meses ,te regalan el casco y demas y mi cuate contento digo para una persona de masomenos unos 70 kilos para ir ala escuela en corto esta bien la verdad esteticamente bien yo la maneje y pues lo que no me gusto fue que 1.-tarda mucho en acelerar bueno comprendo 150 de cilindrada 2.- no me gusto para nada que un camion (una pecera) me arrebaso en conto y yo con el acelerador a fondo y pues no me pasa y eso que no tenia acompañante 3.-mucho cromo de plastico (con el tiempo se cae y se ve feo) 4.-sonido dejenselo normal porque suena feo con el escape abierto o cambien todo el escape 5.-cuando ya no la kiers dificil de vender(se devaluan muy cañon) y pues ya pero si tiene sus beneficios 1.-encuentras las refacciones 2.-cualkier taller mecanico te la arregla bien 3.-economicas 4.-para primera moto estan exelentes.

pues es lo que les cuedo contar sobre esta moto en particular pero por el precio con 5 mil mas te podrias comprar no se una suzuki dr200 en fin. pero pues son gustos...no?

Responder Con Cita
Antiguo 12/05/09, 22:35:17
vr46aragorn Hombrevr46aragorn no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Suzuki DR200
Total Mensajes: 79
Mensajes Aquí: 42
Cita:
Originalmente Escrito por Giskard Ver Mensaje
Hola.

Lo bueno de las vento es que son motos muy esteticas y se ven bastante bien, a diferencia de las japonesas que son motos muy feas y solo las usan los repartidores y los aboneros.

Saludos.
De acuerdo, las Vento se ven muy bien, pero no todas las japonesas son feas, a mi DR200 lo único que le critico es el frente, pero por lo demás es muy bonita. Claro que en gustos se rompen géneros... Por cierto, ¿por aboneros te refieres a los que en Durango llamamos cobradores?

Es bueno ver que cada vez más gente participe en el Foro de México! Bienvenido Giskard!
Antiguo 14/05/09, 21:08:25
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por vr46aragorn Ver Mensaje
De acuerdo, las Vento se ven muy bien, pero no todas las japonesas son feas, a mi DR200 lo único que le critico es el frente, pero por lo demás es muy bonita. Claro que en gustos se rompen géneros... Por cierto, ¿por aboneros te refieres a los que en Durango llamamos cobradores?

Es bueno ver que cada vez más gente participe en el Foro de México! Bienvenido Giskard!
Hola aragorn, gracias por la bienvenida

Los aboneros son gente que va en la calle con sus motos de casa en casa vendiendo cosas en abonos.

De lo que hablo es de que las motos que mas me gustan (y tambien a la mayoria de la gente) son choppers y deportivas, cuestan muy caras si quieres japonesas, mientras que con 30 mil pesos puedes comprarte una deportiva o una chopper china de agencia, si quieres una japonesa con ese dinero es imposible (a menos que compres una con 20 años de antiguedad y 99999999 kilometros).

Y es que yamaha, honda, suzuki, kawasaki, etc. hacen las motos de BC feas a propósito para que la gente compre las más caras, dejando las motos de 150cc para las motos de trabajo, por eso digo, que comprar una cargo correrá mejor que una rebellian, pero con la rebellian impresionas, mientras que si llegas con la cargo van a creer que traes las pizzas.

En cuando a la DR 200, es una moto off-road, esta bonita si, pero esas las preferiria usar en campo y no en la ciudad.

Saludos

Última edición por Giskard fecha: 14/05/09 a las 21:14:51.
Responder Con Cita
Antiguo 18/05/09, 05:33:41
pretor Hombrepretor no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: susuki 250
Mensajes Aquí: 2
que tal, soy nuevo por aquíl, resulta que en un rato de emoción me compré una moto (siempre me han gustado), pero la verdad es que no me subo ni a una bicicleta hace como 10 años, alguien sabe de una persona confiable que de clases de manejo, ha por cierto es una suzuky 250, tipo chopper
Responder Con Cita
Antiguo 18/05/09, 05:35:35
pretor Hombrepretor no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: susuki 250
ah por cierto soy de Córdoba, Veracruz, muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 18/05/09, 21:14:05
xtreem xtreem no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Ducati
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Hola :
En verdad he tenido muy mala experiencia con la marca Vento, por lo que no la recomiendo,pero si es lo lo que puedes pagar adelante!!!! por algo hay que empezar, procurá COMPRARLA en una concesionaria oficial y no distribuidores autorizados para los usos de garantias y manteniminetos de los servicios. SUERTE!!!
Responder Con Cita
Antiguo 18/05/09, 21:30:10
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por pretor Ver Mensaje
que tal, soy nuevo por aquíl, resulta que en un rato de emoción me compré una moto (siempre me han gustado), pero la verdad es que no me subo ni a una bicicleta hace como 10 años, alguien sabe de una persona confiable que de clases de manejo, ha por cierto es una suzuky 250, tipo chopper
Hola, pues yo aprendia a andar en moto con este curso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Tienen muy buenos instructores y la atención es excelente, (y no, no me pagan por anunciarlos, jeje)

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 19/05/09, 05:38:58
sheropi Hombresheropi no está en línea
Baneado

Motocicleta: honda cbr 600 rr - 07
Total Mensajes: 1.457
La vento, esa... de que marca es? La 1ª vez, que veo la marca.
Responder Con Cita
Antiguo 20/05/09, 00:20:49
Corriendo en Critérium

la vento es marca vento :P. Es una empresa norteamericana que fabrica motos.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 22/05/09, 20:06:06
leoyarcuk Hombreleoyarcuk no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: suzuki dl 650
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 6
hola , la experiencia que he tenido con vento es bastante amplia, desde un 50cc zip hasta v-thunder,rhino, workman 150, xeidon 150 en fin bastantes. Y lo unico que te puedo decir que es como cualquier moto, y que necesitas cuidarla y darle su mantenimiento, los mayores problemas eh tenido son cuando las dejo de usar. =) saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 22/05/09, 20:08:35
leoyarcuk Hombreleoyarcuk no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: suzuki dl 650
Total Mensajes: 8
Talking

Por cierto Giskard, vento es moto china armada en estados unidos, osea que cambian y agustan la presentacion y el dueno es mexicano del DF.

Última edición por leoyarcuk fecha: 22/05/09 a las 20:25:11.
Responder Con Cita
Antiguo 29/05/09, 05:57:34
jotaevolucion Hombrejotaevolucion no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: suzuki 450 modelo 80
Total Mensajes: 7
no no es buena es solo accesible es barata y todo aquel que tiene una vento o una italica no puede decirse motoquero solo imitador
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación