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Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

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  #1  
Antiguo 08/02/08, 02:37:28
JOSEITOGS JOSEITOGS no está en línea
Recién Llegad@
 

Fecha de Registro: feb 2008
Ubicación: madrid
Motocicleta: suzuki bandit
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
DISCOS DE EMBRAGUE

Hola amig@s!!!!

Acabo de ver que se han borrado bastantes mensajes, entre ellos el mio jejejej.

Aqui os vuelvo a dejar mi duda. Tengo una SUZUKI BANDIT del año 2000. La compre de segunda mano. Tiene 30.000 kms de los cuales yo le habre hecho unos 1.000.

Hace unas semanas, la lleve a que me la revisaran y me dijeron que tenia que cambiar los discos del embrague.

En mi moto, en cuanto aprietas la maneta del embrague un cm, entra ya el embrague. Y por ej. cuando metes la primera velocidad, hasta que no has soltado del todo la maneta, la moto no empieza a salir.

Me dijeron que esto no era normal y que era a causa de que tenia los discos del embrague gastados y que tenia que cambiarlos. ( la reparacion me sale unos 264 EUROS).

Mi pregunta es:
-¿es normal que me funcione asi el embrague?
-¿si no es normal, es verdad que puedan estar gastados?
-¿si estuvieran gastados, a ciertas revoluciones, no deberia de subirse de vueltas de repente?
-¿sabeis algun truco para saber si estan gastados o no?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo a tod@s.

P.D. Se que me dejasteis un par de trucos. A ver si me los podeis volver a dejar si no os importa. Muchas gracias.
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  #2  
Antiguo 08/02/08, 03:39:12
CBR6002007 CBR6002007 no está en línea
Campeón de Critérium
 

Fecha de Registro: ene 2008
Ubicación: CANCUN QUINTANA ROO , MEXICO
Motocicleta: CBR 600 F3
Total Mensajes: 100
Mensajes Aquí: 94
Hola colega, a mi parecer siempre tienes que soltar completamente la maneta del embrague para que empieza a andar la moto, para que me entiendas mejor, cuando oprimes la maneta de embrague estas desacoplando el cigueñal que gira ala misma velocidad que los discos y todo el complejo que resulta ser el clutch, al momento de soltar la maneta de embrague los discos y el cigueñal vuelven a girar en una sola pieza lo que se traduce como fuerza de desplazamiento en tu kid de transmision.
Si no me equivoco debe ser que esta muy tenso el chicote del clutch y deberias aflojarlo un poco desde el graduador que viene a un lado de la maneta de embrague.
Asi cuando sueltes ala mitad de la maneta del embrague tu burra ya deberia estar queriendo volar.
SI ME EQUIVOCO CORRIJANME COMPAÑEROS.
SALUDOS.
__________________
Sientete libre al viajar en dos ruedas, a mas de 100 km/h asi me gusta vivir la vida.
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  #3  
Antiguo 08/02/08, 08:49:09
Avatar de tgimene
tgimene tgimene no está en línea
Corriendo en Superbikes
 

Fecha de Registro: sep 2005
Ubicación: BARCELONA
Motocicleta: GSX-R 1000 K7
Total Mensajes: 483
Mensajes Aquí: 44
bueno desde luego tiene pinta de estar el embrague gastado.... difiero de lo que piensa aqui mi compañero, el embrague ha de empezar a empujar a medio camino y no debe clavar hasta el final....esto es asi para poder hacer reducciones sino cuando soltaras la sueda trasera se bloquearia....creeme cambia el embrague que noaras una mejora muy considerable...
__________________
HAY DOS CLASES DE MOTORISTAS LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE SE CAERAN


no hay nada repartido mas equiativamente en el mundo que la razon: todo el mundo esta convencido de tenenr suficiente.....
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  #4  
Antiguo 08/02/08, 09:52:55
jsp jsp no está en línea
Con Neumático de Lluvia
 

Fecha de Registro: ene 2008
Ubicación: Madrid
Motocicleta: Gpz 500,Bandit , gsr 600
Total Mensajes: 24
Mensajes Aquí: 3
Hola, creo que es normal lo que te ocurre. El motor se acelera sobremanera cuando aceleras?, cuando metes primera la morto arrastra??. Si no te hace ninguna de estas cosas creo que por lo menos los discos estan bien y se debe a un mal ajuste, destensa un poco, sin que arrastre y creo que se solucionara. Por supuesto me someto a cualquier otra opinion de personas mas doctas.

Vssssssss

Juan
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