MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/07/13, 22:17:43
acuariana Mujeracuariana no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2013
Motocicleta: yamaha
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
regalo para un amante de las motos: entradas premio generali moto gp cheste

Hola bueno hace poco que he conocido a un chico estamos super bien ya nos hemos liado varias veces y eso jeje y es un apasionado de las motos¡ el viernes es su cumpleaños y he pensado en comprar un par de entradas para el premio de moto gp que hacen en noviembre en el circuito de cheste ¿que opinais esta bien ese evento¿ yo esque no entiendo mucho de motos jaja aunque a mi tambien me haria ilusion ir. Bueno a lo que voy chicos que os gustan las motos ¿os haria ilusion si una chica que estais conociendo os hiciera ese regalo¿ ¿me ganare su corazon¿ jaja (es broma aunque no estaria mal) me gusta mucho el chico y quiero que se sienta agusto a mi lado aunque tampoco quiero parecerle desesperada.. que opinais¿¿ sugerencias sorpresa para darle las entradas tambien valoro jaja
Responder Con Cita
Antiguo 14/07/13, 22:32:39
jclacave Hombrejclacave no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2013
Motocicleta: suzuki bandit GSF 650
Total Mensajes: 1.183
Mensajes Aquí: 100
seria fantástico, buena idea

ráfagas
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/13, 05:03:05
luis rs2 Hombre luis rs2 está en línea ahora
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: kawasaki zx6r ninja 0'7
Total Mensajes: 3.795
Mensajes Aquí: 66
Ya te digo muy buena idea aeguro q flipa en colores jaja como darselas pues no se degaselas con los papeles de la moto y le dices que te enseñe los papeles de la moto que quieres ver una cosa y cuando vea las entradas pues ya flipara jajaja

Yo tambien quiero novias a si !!!!! Salu2 y v"ssss
Antiguo 15/07/13, 09:55:13
ManuGI Hombre ManuGI está en línea ahora

Fecha de Registro: ene 2013
Motocicleta: ER6N ABS
Total Mensajes: 3.503
Mensajes Aquí: 205
Con ese detalle... conseguirás que te regale un beso cada vez que pasen las motos por delante de las tribunas donde esteis sentados.

Pero.. asegúrate que no las vaya a comprar él por anticipado con algun grupo de amigos y se junte con dos entradas. En todo caso... haz que reserve ese fin de semana para tí proponiendole alguna escapada anticipada... con alguna excusa que te gustaria hacer algo especial...con alguien especial.. que te haria ilusión.. como que te han regalado una estancia de de fin de semana en un balneario para dos personas... y que habías pensado en ir con el...

... aunque despues de las motos, o durante, tambien podeis ir a un balneario... una cosa no quita la otra y relajais tensiones y tanta fiesta. Lo pasareis genial ya lo vereis, el y tu.
Antiguo 15/07/13, 10:07:39
osuvense Hombreosuvense no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: GT250n & GS500E & YZF600R
Total Mensajes: 260
Mensajes Aquí: 43
A mi me parece un regalo de puta madre, peeeroooo me parece que regalarle a alguien con quien no estas seguro, con el que sólo tonteas y no sabes si esta por ti, un regalo para dentro de 4 meses es aventurarse mucho... Siento ser negativo, pero y si se las regalas, por lo que sea dejáis de veros en estos 4 meses y después se va con otra al circuito?... A mi no me gustaría que me hiciesen eso, así que si no estoy muy seguro procuro no hacer ese tipo de planes a tan largo plazo...

En cualquier caso, suerte con lo que hagas! Un saludo!

Pd: regálamelas a mi! Jejeje
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/13, 10:59:16
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.258
Mensajes Aquí: 1.139
Estoy con osuvense....

Si primero se afianza esa relación,pues si...ya que se trata de un tiempo hasta que llegue ese dia..

Si la cosa fuera mas pronto,pues seria mejor..por agradarle y saberle que te gusta...y por ello tener con él ese detalle..

Sea como sea,si que es un buen regalo para cualquiera que guste de las motos.
Antiguo 15/07/13, 11:21:11
Recién Llegad@

Graciass chicos, bueno veo que algunos se os pasa por la cabeza lo que a mi que queda mucho aun para el evento.. alomejor hasta piensa que lo hago para engancharlo no¿ pero nose si a mi me gustara tanto algo y me regalan lo que siempre he soñado... seria lo ultimo que pensaria porque creo que el nunca ha ido a una carrera de motogp asique creo que le daria algo¡¡ jaja pero tengo esa duda... y si me espero una semanita mas y le digo que ya le dare el regalo¿ o me arriesgo¿ ensi el dinero es lo de menos (una vez al año no hace daño) pero me preocupa lo que se le pase por la cabeza de mi haciendole ese regalo.... bueno me lo pensare con vuestra ayuda y sino que otros regalos proponeis¿
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/13, 11:40:33
osuvense Hombreosuvense no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: GT250n & GS500E & YZF600R
Total Mensajes: 260
Mensajes Aquí: 43
No se lo que pensabas gastarte, pero se me ocurre, si su moto es grande, quiero decir que os permita viajar, que le regales una escapada de fin de semana contigo, ya sabes , os pegáis una ruta wapa con la moto, comidas en la ruta y hotelito con encanto en destino, disfrutara el del viaje y tu compañía y tu lo mismo, así si rompéis no habrás tirado el dinero si no que lo habrás disfrutado, y si acaso u. Detallito extra como regalo, un llavero wapo, o alguna cosa que se te ocurra, así le quedara algo para recordarte y recordar el viaje, o si acaso y te gusta ser picantona pues te compras un conjunto sexy para la noche en el hotel!

Es un planazo, si no que venga cualquiera y lo mejore! Jejejje que diga alguien que no le gustaría que su chica le preparase algo así!
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/13, 14:03:14
goose Hombregoose no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2010
Motocicleta: F800ST
Total Mensajes: 517
Mensajes Aquí: 391
Iba a responder, pero me lo ahorro porque todo lo dicho antes son buenas ideas y estoy de acuerdo en todo.

Si yo fuera el agraciado estaría MUY MUY MUY agradecido e ilusionado, así que adelanteeeee ACUARIANA.
Antiguo 15/07/13, 17:07:13
Recién Llegad@

ya las he compradoo jaja

Ya esta sin pensarlo las he comprado la escapada en moto que me han comentado ahi arriba tambien me gustaba pero para que estubiera chula se me salia del presupuesto asique he elegido las entradas y que sea lo que dios quiera¡¡ jaja esta mñn le he preguntado que si alguna vez habia ido a cheste y me ha dicho que si hace unos años y que le gustaria volver a repetir porque fue una pasada¡¡ jajaj asique creo que he acertado.. nunka le he echo un regalo tan personal a ningun chico pero este para mi es especial y se lo merece ya veremos la cara que pone cuando lo vea porcierto he cogido tribuna verde superior me parece que calidad precio esta bien no¿ saludoss chicos
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/13, 17:24:15
fazero53 Hombrefazero53 no está en línea

Fecha de Registro: dic 2012
Motocicleta: Yamaha
Total Mensajes: 3.004
Mensajes Aquí: 127
Tienes alguna amiga así como tu, jaja es broma, que tengas suerte con el chico
Antiguo 15/07/13, 18:17:25
pepek100 Hombrepepek100 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: bmw
Total Mensajes: 336
Mensajes Aquí: 117
Yo hubiese hecho lo mismo que tu ¡¡COMPRARLAS!! la primera idea es la que siempre vale, y si por cualquier cosa se tuerce el royo, pues el se lo pierde............
Responder Con Cita
Antiguo 16/07/13, 17:11:55
Termi HombreTermi no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 1.027
Mensajes Aquí: 152
Wink

Excelente elección, felicidades por tu buen gusto, seguro que le darás una sorpresa inolvidable.
Y la tribuna elegida es de las mejores, aunque yo, y no quiero quitarte la ilusión porque es una apreciación muy personal, hubiera comprado de tribuna azul superior y mas orientada a la mejor curva del circuit, la curva Doohan, de 1 marcha y 80 km/h en MotoGP, segunda y 90 km/h en categorias inferiores, donde se realizan los mejores adelantamientos y unas cuzadas de llevarte las manos a la cabeza, también tienes un vista perfecta del final de meta, donde pasa de todo.
El resto del circuito mejor por pantalla gigante, una casi enfrente.
Te aplaudo la idea, suerte con la experiencia, y si por cualquier motivo no podéis ir, las tienes vendidas de antemano, son tanto la tribuna azul como la verde muy procuradas

Última edición por Termi fecha: 16/07/13 a las 17:15:27.
Responder Con Cita
Antiguo 16/07/13, 23:57:21
Rayo HombreRayo no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: YZF 600, R6'05
Total Mensajes: 492
Mensajes Aquí: 340
Cita:
Originalmente Escrito por osuvense Ver Mensaje
A mi me parece un regalo de puta madre, peeeroooo me parece que regalarle a alguien con quien no estas seguro, con el que sólo tonteas y no sabes si esta por ti, un regalo para dentro de 4 meses es aventurarse mucho... Siento ser negativo, pero y si se las regalas, por lo que sea dejáis de veros en estos 4 meses y después se va con otra al circuito?... A mi no me gustaría que me hiciesen eso, así que si no estoy muy seguro procuro no hacer ese tipo de planes a tan largo plazo...

En cualquier caso, suerte con lo que hagas! Un saludo!

Pd: regálamelas a mi! Jejeje
Eso tiene fácil solución:
Te vas con las entradas ante notario y acuariana firma con él un contrato que les obligue a estar juntos hasta noviembre y ya está, asunto arreglado, jajaja.
El regalo es buena idea, a disfrutar los dos en el premio.

"No es de coña, el casco de mi avatar venía con la moto. Vuela bajo"
Responder Con Cita
Antiguo 17/07/13, 01:07:40
PabloAB PabloAB no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Daytona 675
Total Mensajes: 448
Mensajes Aquí: 6
vaya ya me podias haber conocido a mi antes jejejeje

Muy buen regalo, a cualquier motero le encantaria
Responder Con Cita