MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/05/13, 14:00:12
manugonzalu Hombremanugonzalu no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2013
Motocicleta: Honda cbf 250
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Problemas con el número de chasis

Hola a todos y un saludo, soy nuevo en el foro pues me acabo de registrar.
Me acabo de comprar una moto de segunda mano, una Honda CBF 250, es del año 2005, yo mismo me encargue de hacer la transferencia y ya la tengo a mi nombre, pero el problema es que ahora que la tengo a mi nombre me he dado cuenta de que el nº grabado en el chasis no corresponde con el de la placa de identificación bailándole un número, ( Ejemplo, en la placa termina R600317 y en el grabado en el chasis R600617), he comprobado que el dela placa coincide con el del número de motor, por lo que creo que ha habido un error a la hora de grabarlo en el chasis.
Quisiera saber que debo hacer ya que cuando pase la ITV, puedo tener problemas. Mucha gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 25/05/13, 15:13:34
FARYÑA HombreFARYÑA no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: DUCATI MONSTER
Total Mensajes: 158
Mensajes Aquí: 6
Hola, cuando te refieres a nº de chasis, quieres decir de bastidor, supongo.Lo primero que tendrias que hacer es llamar al vendedor y preguntarle.Si no te lo quiere decir, ves a la policia, y pregunta.Es mucha casualidad que solo este mal un numero, mira que no este con golpes, y si no lo ves claro llama a la itv, pork esa moto a tenido que pasar alguna itv, y eso queda grabado.Un saludo y suerte
Antiguo 27/05/13, 10:27:31
Recién Llegad@

problemas con el nº de chasis.

Cita:
Originalmente Escrito por FARYÑA Ver Mensaje
Hola, cuando te refieres a nº de chasis, quieres decir de bastidor, supongo.Lo primero que tendrias que hacer es llamar al vendedor y preguntarle.Si no te lo quiere decir, ves a la policia, y pregunta.Es mucha casualidad que solo este mal un numero, mira que no este con golpes, y si no lo ves claro llama a la itv, pork esa moto a tenido que pasar alguna itv, y eso queda grabado.Un saludo y suerte
Hola Faryña, gracias por tu respuesta, creo que la voy a llevar a la casa para que comprueben que ha sido un error de fábrica puesto que no tiene signos de manipulación, y que una vez comprobado, me hagan un documento certificandolo.

¿ No hay manera de saber si esta moto tiene mas identificaciones ocultas? me vendría muy bien para saber que la moto esta en regla Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 28/05/13, 17:19:58
FARYÑA HombreFARYÑA no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: DUCATI MONSTER
Total Mensajes: 158
Mensajes Aquí: 6
Hola, la moto la compraste en tienda de segunda mano, vamos a confiar en que las cosas las han hecho bien, es muy raro que una tienda se meta en estos fregaos.Como te decia antes, es mucha casualidad por un numero, si no has ido a la tienda, aun, no tardes mucho y que te lo aclaren. Y si no policia de trafico, por si es un vehiculo robado(k no creo).El tema de mas identificaciones, que yo sepa estan los nº de serie de los componentes de la moto, pero eso solo figura en la empresa de fabricacion, no en los papeles. Un saludo y suerte
Antiguo 29/05/13, 11:20:20
Recién Llegad@

Cita:
Originalmente Escrito por FARYÑA Ver Mensaje
Hola, la moto la compraste en tienda de segunda mano, vamos a confiar en que las cosas las han hecho bien, es muy raro que una tienda se meta en estos fregaos.Como te decia antes, es mucha casualidad por un numero, si no has ido a la tienda, aun, no tardes mucho y que te lo aclaren. Y si no policia de trafico, por si es un vehiculo robado(k no creo).El tema de mas identificaciones, que yo sepa estan los nº de serie de los componentes de la moto, pero eso solo figura en la empresa de fabricacion, no en los papeles. Un saludo y suerte
Hola ,ahora la tengo en taller,en cuanto la tenga, la llevare a la casa Honda para que me lo aclaren.Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 06/06/13, 00:07:33
arturopo Hombrearturopo no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: TDM 850
Total Mensajes: 58
Mensajes Aquí: 4
a ver,no te compliques que es un fallo que pasa mas de una vez al transquivir numeros.
me paso en una xj vieja,ve a trafico a la seccion de vehiculos,le comentas el caso y te dicen como proceder en tu comunidad autonoma,no es muy complicado y si solo es un numero no es para alarmarse.

mira tu que cosas desde entonces siempre compruebo bien los numeros de chasis...xd
Responder Con Cita
Antiguo 06/06/13, 12:54:07
Neotilaf HombreNeotilaf no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Keeway Speed 125cc
Total Mensajes: 49
Mensajes Aquí: 1
Si el número del bastidor no difiere en los papeles, lo de la plaquita es solo para tener los datos más a mano, si el que esta en el enganche de la tija no difiere, no pasa nada, por lo menos eso me dijeron a mi
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación