MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > CONCURSO FOROMOTOS GP > Off Topic GP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Off Topic GP Para todo lo relacionado con el concurso.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/11/17, 21:38:58
Sucucho HombreSucucho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2014

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Gsxr 750 de 2008
Total Mensajes: 1.511
Mensajes Aquí: 171
Errores y sugerencias 2018

Pues que ya me quejé de esto más veces y por lo general no se me hace caso... pero ahí voy otra vez. Solo voy a plantear un problema de momento para que no nos volvamos locos...

Clasificación de fabricantes moto gp:

Según nuestro querido foro, DUCATI es primera.

Según la clasificación oficial de escuderias (no de equipos que esa es otra) HONDA es primera y DUCATI tercera

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Tengo más cositas pequeñossss!!
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/17, 21:45:53

Si yo me hubiera vuelto loco a principio de temporada y hubiera elegido DUCATI ahora estaria empatado a puntos con Xinorri y tendriamos que ver quién ganó mas carreras jjajajajajjajja

Esto pasa porque la clasificacion oficial toma en cuenta la primera moto de esa marca mientras el foro toma en cuenta TODAS las motos de esa marca... Como ducati hay a patadas pues pasa lo que pasa...

Edito: no estaría empatado a puntos, solo hubiera sumado 30 más... los 50 son por rookie, que tambien me parece una barbaridad que den tantos puntos por algo que depende de la suerte y que al final resulta decisivo siempre, para muestra este año. (Esto es el segundo problema que ya he insistido mas veces y no se hizo caso)

Mañana más, que sino me lio!!!

Última edición por Sucucho fecha: 15/11/17 a las 21:52:39.
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/17, 18:00:33
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 467
Mensajes Aquí: 123
Hola Sucucho.

Agradezco tus comentarios y el hecho de que se comenten estos pequeños errores que suceden.

1º - El asunto de Ducati que comentas voy a intentar comunicarlo para tratar de resolverlo para la próxima temporada. Estoy de acuerdo en que no es correcto.

2º - En cuanto a los puntos por rookie, etc....¿Cuantos puntos te parecerían justos?

A mi no me parece mal que se valore en 50 puntos, es decir, hay una parte variable y otra fija. La fija, tus votos para cada gran premio. La variable, los votos a principio de temporada. A mi que haya parte fija y variable no me disgusta.

No obstante, no se trata de lo que a uno le gusta o no. Se trata, según creo yo, de establecer un sistema justo y democrático y para ello tenemos que involucrarnos en el diseño del nuevo modelo de puntuación aportando cada uno sus propuestas. Una vez analizadas las votaremos.

Si creéis que hay algún otro aspecto mejorable, por favor hacérmelo saber y procederé a someterlo a la valoración y opinión del resto de participantes.

Este año, tomé la decisión de cambiar el valor económico de los pilotos en función de la clasificación actual del mundial. ¿Os ha parecido correcto hacerlo así? Pregunto porque quiero consensuar con los participantes cómo se va a proceder en futuras ocasiones. No obstante, estimé oportuno hacerlo y darle un tiempo para que al finalizar el mundial lo valoremos. ¿Ha gustado? ¿Ha hecho el concurso más interesante?

Voy a centrar el tema:

1º - ¿Cuántos puntos para Rookie? ¿Cuantos para fabricante?
2º - ¿Cambio de valor económico de pilotos a mitad de temporada?

Espero vuestras respuestas, así como aportaciones, para mejorar en lo posible el concurso de cara al 2018.

Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/17, 03:03:52

1º - ¿Cuántos puntos para Rookie? ¿Cuantos para fabricante?

Yo daría muchos menos, ¿la mitad de los que se dan ahora? ¿20 y 25? ¿25 y 30? la verdad es que no lo se, pero es que esto del rookie y el fabricante que es muchas veces una apuesta un poco a boleo a principio de temporada al final siempre o casi siempre ha resultado definitiva y yo creo que lleva mucho más trabajo el conseguir puntos gran premio a gran premio que el elegir al principio HONDA o YAMAHA por lo tanto con la actual puntuación y visto lo visto, mi opinión es que no debería ser así.

2º - ¿Cambio de valor económico de pilotos a mitad de temporada?

A mi no me gusta, año tras año lo he dicho y al final no se ha hecho, este año se ha hecho y si bien es cierto que no me ha afectado (al final no fui capaz ni de gastar los 300 millones) sigo opinando igual, para bien o para mal si un piloto vale poco y gana muchas carreras pues lo cogeremos todos pero ahi estará la cosa de acertarlo en posición o de no cogerlo justo el día que falla (que alguna vez fallará)

Otra sugerencia más, aunque puede que este pidiendo mucho... Sigue la opción del "OPEN" del año, cosa que evidentemente ya no existe, pero si existe el piloto satelite (que no es de fábrica) ¿convendría volver a activarlo? quizá no, ¿mucho trabajo? en cualquier caso, evidentemente no otorgar 50 puntos por eso, pero ahí queda por si lo quieres tener en cuenta.

Responder Con Cita
Antiguo 20/11/17, 17:06:07
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 467
Mensajes Aquí: 123
Sucucho, agradezco enormemente tus comentarios y voy a tenerlos en cuenta de cara a la próxima temporada.

En relación al piloto satélite, así como el asunto de los puntos a fabricante tengo que consultarlo con el responsable informático. Espero podamos modificar ciertos aspectos.

No obstante, esperaré a tener más feedback por parte del resto de participantes para tomar una decisión final.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación