MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/11/13, 16:17:54
momotillo Hombremomotillo no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: BMW F800R
Total Mensajes: 71
Mensajes Aquí: 1
Hola, tengo una F 800R con 12000 Kms, y me ha salido un problema,y es que cuando voy en marcha la moto se para, como si se quedara sin corriente, me paro y al rato tras varios intentos la moto vuelve a arrancar, os pasa a alguno lo mismo? o habeis oido algo de esto?
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/15, 14:24:10
JORGE MARIO TORRES HombreJORGE MARIO TORRES no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2015
Motocicleta: f800st
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
consulta!!!!

hola amigos del foro por lo que pude leer son muchos los que estan en el foro de ESPAÑA yo vivo en CORDOBA ARGENTINA y tengo una F800ST 2009 hace poco tiempo ... va mi pregunta: noto que despues de varios km (350) la posición de manejo se pone un poco incomoda y empieza a doler el cuello del lado derecho ustedes usuarios mas experimentados...¿han encontrado solucion ??? espero que no sea cuestion de la edad jajajaja SALUDOS DE ESTE LADO DEL CHARCO Y GRACIAS
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/15, 14:39:07
JORGE MARIO TORRES HombreJORGE MARIO TORRES no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2015
Motocicleta: f800st
Total Mensajes: 2
Hola amigos soy JORGE DE CORDOBA ARGENTINA querria hacer una pregunta...tengo la moto hace poco y he notado que me duele BASTANTE el cuello en viaje prolongado (350)
me gustaria saber si la experiencia de ustedes soluciona el problema...y espero que no sea cuestion de AÑOS JAJAJAJAJ GRACIAS
Responder Con Cita
Antiguo 08/03/17, 09:06:25
Sickone HombreSickone no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Xmax 125 2007
Total Mensajes: 24
Mensajes Aquí: 3
Pues ya tengo mi BMW en color rojo encargadita!!
Viene con todos los packs opcionales incluidos y me regalan el top Cage.
Alguien que tenga el modelo de 2017 o anterior que pueda hablarme un poco de esta maravilla?
Yo creo que tengo moto para años!

Última edición por Sickone fecha: 08/03/17 a las 09:07:35.
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/17, 01:51:00
lopejub Hombrelopejub no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: F 800 ST + R1200RT
Total Mensajes: 15
Mensajes Aquí: 6
Cita:
Originalmente Escrito por Sickone Ver Mensaje
Pues ya tengo mi BMW en color rojo encargadita!!
Viene con todos los packs opcionales incluidos y me regalan el top Cage.
Alguien que tenga el modelo de 2017 o anterior que pueda hablarme un poco de esta maravilla?
Yo creo que tengo moto para años!
Tengo una ST negra del 2011. Recientemente me he pasado a la RT, pero he sido incapaz de vender mi negrita. La RT es estupenda para hacer viajes largos, y que no te duela nada, ni tengas problemas de equipaje, pero los ratos que he pasado con la ST son inigualables. Es un pedazo de burra: fácil de manejar, viva en las curvas, rápida y potente, segura y fiable. Es una BMW para todo lo que es estabilidad, seguridad, fiabilidad, pero para dar gas es una pantera salvaje.
Las maletas laterales son suficientes para hacer viajes incluso con copiloto, la top case no acabo de verla en la ST, además te producirá cierta inestabilidad a velocidades elevadas.
Ya nos contarás, pero estoy seguro de que tienes por delante miles de km de pura diversión. Disfrútala.
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/17, 10:40:17
Con Neumático de Lluvia

Es una F800r,que se me fue la pinza y no lo puse,jeje

Última edición por Sickone fecha: 09/03/17 a las 10:43:28.
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/17, 10:42:47
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por lopejub Ver Mensaje
Tengo una ST negra del 2011. Recientemente me he pasado a la RT, pero he sido incapaz de vender mi negrita. La RT es estupenda para hacer viajes largos, y que no te duela nada, ni tengas problemas de equipaje, pero los ratos que he pasado con la ST son inigualables. Es un pedazo de burra: fácil de manejar, viva en las curvas, rápida y potente, segura y fiable. Es una BMW para todo lo que es estabilidad, seguridad, fiabilidad, pero para dar gas es una pantera salvaje.
Las maletas laterales son suficientes para hacer viajes incluso con copiloto, la top case no acabo de verla en la ST, además te producirá cierta inestabilidad a velocidades elevadas.
Ya nos contarás, pero estoy seguro de que tienes por delante miles de km de pura diversión. Disfrútala.
El top Cage solo lo usaría a diario para transportar,para futuras y tal se la quitaría.
La verdad esque además de preciosa ,a simple vista me.parece una moto super fiable!!!
Que ganas,jeje
Gracias por tu respuesta .
Responder Con Cita
Antiguo 21/04/17, 13:50:26
raulillo Hombreraulillo no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2005
Motocicleta: Aprilia RS(Hasta siempre)
Total Mensajes: 3.152
Buenas. Estoy pensando en cambiar el escape de mi F800 st y lo que me echa un poco para atrás sería perder bajos, ya que precisamente a esta moto no le sobran. Los que llevéis escape y sobre todo con dbkiller (yo no se lo voy a quitar) habéis notado algo? Ganancia, pérdida o lo mismo?

Salu2
Antiguo 10/05/17, 07:11:35
Maferto HombreMaferto no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Super Dink 300i ABS
Total Mensajes: 559
Hola tengo encargada y espero que esta semana me la den, una F800R con todos los pack y de color negra. Se esta haciendo eterna la llegada

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación