MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/04/17, 11:49:10
powy Hombrepowy no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: Suzuki Bandit 600s
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 11
Mono de moto !Ayuda!!

Hola a todos. A ver si me podéis echar una manilla (aunque sea al cuello).
Ando a la búsqueda de un mono. Va a ser el primero. Tengo casi decidido que sea de una pieza, aunque no descarto un 2 piezas. El problema la pasta como siempre jejeje. Me he puesto un tope de 550 eurillos y no se si tirarme a por un alpinestars challenger o decantarme por marcas menos conocidas pero de igual calidad. Por último deciros que soy de Madrid y por supuesto necesitaría provarmelo por que es el primer mono que voy a comprar y no tengo ni idea de la talla. Un saludo y mil gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 19/04/17, 12:15:36
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 292
Mensajes Aquí: 24
Yo también necesitaba un mono y mi presupuesto era muy reducido, al final me compré un traje de 2 piezas con botas ,guantes y espaldera x 330€ en motocat.net y después de unas cuantas salidas puedo asegurar que he hecho muy buena compra y comparándolos con el de algún colega de marcas conocidas calidad - precio inmejorable , los acabados no son tan buenos y precisos como un dainesse pero tengamos en cuenta la diferencia de precio.
Hecha un ojo a su web , también distribuyen trajes de goyamoto el cual creo que tienes tienda física en Madrid .
Yo me compre el 2 piezas x comodidad y por que mi uso es de calle aunque no descarto alguna entrada en circuito esporádico .
Lo de las tallas tienen una tabla te mides y sabes que talla es , yo soy un poco alto y muy delgado y m cuesta que alguna ropa me quede bien y acerté menos en la talla d los guantes que tengo manos de pelotari jajaj y toco cambiarlos x una talla mas

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk

Última edición por Xabi_ fecha: 19/04/17 a las 12:19:48.
Responder Con Cita
Antiguo 19/04/17, 12:24:02
Vuelta de Reconocimiento

Gracias por contestar. No se si te has equivocado o yo soy muy torpe buscando jejeje. Pero a que te refieres con "motivar". Me pasaré por goya motos a mirar. Gracias compi

Responder Con Cita
Antiguo 19/04/17, 17:05:52
Captain_Spaniard HombreCaptain_Spaniard no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: GS 500 E
Total Mensajes: 153
Mensajes Aquí: 5
Yo me compré hará cosa de un par de meses mi primer mono. El presupuesto que tenía el mismo que tienes tu. Me compre un Alpinestar, exactamente el que tu has puesto, el challenger. Estoy bastante contento con el, es bastante más fresco de lo que me pensaba. Piensa que te harán falta botas también (por si no lo habías incluido en el presupuesto).

EDIT: Si, era el de 1 pieza. Las primeras veces harás contorsionismo para quitártelo, luego... te acostumbras.
Responder Con Cita
Antiguo 19/04/17, 17:51:59
Vuelta de Reconocimiento

Si, las botas están en el presupuesto , aparte, jejeje pero esas las tengo bastante claras o las dainese torque o las alpinestars smx6 Plus. Es de lo poco que tengo claro. Ya me he probado unas cuantas y esas 2 me ajustan bastante bien. A ver si está semana puedo ir a Goya motos y alguna tienda más a probarme el alpinestars. Gracias por la aportación compi. Un saludo

Responder Con Cita
Antiguo 19/04/17, 20:01:18
Vuelta de Reconocimiento

Por cierto alguien tiene mono o botas mugen race. Es que acabo de verlos en beatbikers y no tienen mala pinta.

Responder Con Cita
Antiguo 19/04/17, 23:50:08
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 292
Mensajes Aquí: 24
Cita:
Originalmente Escrito por powy Ver Mensaje
Gracias por contestar. No se si te has equivocado o yo soy muy torpe buscando jejeje. Pero a que te refieres con "motivar". Me pasaré por goya motos a mirar. Gracias compi

El maldito corrector jajaja quería decir motocat.net hechale un ojo

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 20/04/17, 16:27:41
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 8.180
Mensajes Aquí: 99
+1 por Goyamoto.
Cuero de primera calidad y más barato q un dainesse.

De todas formas...si no vas entrar en circuito,yo te recomiendo dos piezas.
Entero es incómodo si vas parar a comer o a mear.
Antiguo 20/04/17, 17:55:04
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 574
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por cardeiro Ver Mensaje
+1 por Goyamoto.
Cuero de primera calidad y más barato q un dainesse.

De todas formas...si no vas entrar en circuito,yo te recomiendo dos piezas.
Entero es incómodo si vas parar a comer o a mear.
Totalmente de acuerdo en lo del dos piezas, yo pille uno entero para circuito en mis tiempos mozos y tanto como mear no porque la cremallera llega bien abajo pero si vas a hacer mas carretera que otra cosa el dos piezas es muy muy comodo si paras a comer te puedes quitar la parte de arriba etc es mucho mas practico.
En cuanto a marcas y tal yo tengo un alpinestars sp2 si no recuerdo mal el modelo y llevo ya diez años con el y con alguna «caricia» encima y despues de limpiarlo y darle alguna crema sigue Luciendo como.nuevo y sin problemas de roturas de cremalleras o cosas asi

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 21/04/17, 17:39:56
Vuelta de Reconocimiento

Bueno muchas gracias a todos, pues vereis me pase por goya motos a probarme un mono y no me gustó nada de nada, la atención genial pero el mono dejaba mucho que desear por 400 eurillos. Está mañana pase por beatbikers en Madrid con intención de probarme el mugen race pero no había mi talla así que me han sacado un axo y un spidi. Los dos como un guante así que me he decidido por el axo por el precio básicamente.
Y ya que estaba pues me he pillado las botas mugen a juego con el mono. Vamos que al final con lo que me iba a gastar en el mono me he comprado mono y botas jejeje
Conclusión: muy contento con la compra y la atención así que ya sólo falta probarlo.
Muchas gracias a todos por los consejillos

Responder Con Cita
Antiguo 03/05/17, 08:00:14
tonidominguez Hombretonidominguez no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Suzuki bandit 400
Total Mensajes: 217
Mensajes Aquí: 16
Cita:
Originalmente Escrito por powy Ver Mensaje
Bueno muchas gracias a todos, pues vereis me pase por goya motos a probarme un mono y no me gustó nada de nada, la atención genial pero el mono dejaba mucho que desear por 400 eurillos. Está mañana pase por beatbikers en Madrid con intención de probarme el mugen race pero no había mi talla así que me han sacado un axo y un spidi. Los dos como un guante así que me he decidido por el axo por el precio básicamente.
Y ya que estaba pues me he pillado las botas mugen a juego con el mono. Vamos que al final con lo que me iba a gastar en el mono me he comprado mono y botas jejeje
Conclusión: muy contento con la compra y la atención así que ya sólo falta probarlo.
Muchas gracias a todos por los consejillos

buenas , pues este post me ha venido genial , tras el verano me acercaré a ver los monos a este sitio por que los precios estan muuuy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación