MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Galería de moter@s
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Galería de moter@s Galería de motos, moteros y fotos de salidas, kdda's y concentraciones.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/04/17, 22:27:14
agradablepaseo Hombreagradablepaseo no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2016
Motocicleta: YBR 125
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 1
Tras mis primeros 4 meses y medio con PLATERA.

Hola a todos! Me llevo un mensajito al correo animándome a contar mi experiencias... y por qué, no?

Soy super novato en esto, hace unos meses escribí para solventar la duda de mi compra... con un mini presupuesto adquirí una YBR 125cc modelo 2005 carburación, bautizada como PLATERA, matriculada en junio del 2005, con 19.200 kms y de tercera mano...

Puede que sea poco más que una bici con motor, pero es mi compañera de aventuras y me desplazo genial con ella, en seguida le cogí el punto y el primer mes entre la necesidad y el vicio me marque 1700 kms. Además en pleno invierno, así la llegada de la primavera no son más que alegría para mi!

Ha día de hoy llevamos unos 3.200 kms, y lo máximo que le he hecho en un día son unos 300 kms, de Córdoba a Antequera.

Tenia las ruedas agrietadas, así que al poco le puse unas Michelin y me compre un casco medio decente creo... un premier angel y unos guantes.

El cambio de aceite y limpieza de filtro, lo he ido aprendiendo sobre la marcha, eso si, mi PLATERA toma los mejores caldos... motul

En cuanto a mi modo de conducción, no suelo pasarla de las 6.000 cambiando entre las 4 o 5. Cuando cojo algo de carretera si es corto la puedo poner a lo sumo a 80 km/h que son unas 7.100 revoluciones, pero por regla general opto por 75 km/h a unas 6.700 revoluciones, para no forzarla (o eso creo). Y coger los 100 con sus 10 caballos, es toda un logro, que salvo cuesta bajo y en mínimas ocasiones le hago.

Por ahora toco madera y he tenido muy poco sustitos, y caer... pues el vecino me la tiro aparcada, pero le dieron el visto bueno a todo y quizá a alguna cosita mas :P que igual hasta me viene bien jaja

Se que es una motito de nada, pero la verdad que al ser la primera y pagada con mucho esfuerzo, la disfruto al máximo!

Un saludo a todos! Y si alguien sale por Córdoba con motos de mi cilindrada, aquí estoy!!
Responder Con Cita
Antiguo 18/04/17, 06:17:02
jam19_mde Hombrejam19_mde no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: zongsheng zs 125 gy
Total Mensajes: 102
Mensajes Aquí: 4
Enhorabuena y echale alguna fotillo a la montura
Responder Con Cita
Antiguo 19/04/17, 07:34:16
Pedropa84 HombrePedropa84 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Aún ninguna
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 1
Gracias por compartir la experiencia!!! se agradece que los novatos también compartan experiencias.
Responder Con Cita
Antiguo 25/04/17, 19:04:57
maria1975 Mujermaria1975 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Yamaha Ybr 125 cc
Total Mensajes: 179
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por agradablepaseo Ver Mensaje
Hola a todos! Me llevo un mensajito al correo animándome a contar mi experiencias... y por qué, no?

Soy super novato en esto, hace unos meses escribí para solventar la duda de mi compra... con un mini presupuesto adquirí una YBR 125cc modelo 2005 carburación, bautizada como PLATERA, matriculada en junio del 2005, con 19.200 kms y de tercera mano...

Puede que sea poco más que una bici con motor, pero es mi compañera de aventuras y me desplazo genial con ella, en seguida le cogí el punto y el primer mes entre la necesidad y el vicio me marque 1700 kms. Además en pleno invierno, así la llegada de la primavera no son más que alegría para mi!

Ha día de hoy llevamos unos 3.200 kms, y lo máximo que le he hecho en un día son unos 300 kms, de Córdoba a Antequera.

Tenia las ruedas agrietadas, así que al poco le puse unas Michelin y me compre un casco medio decente creo... un premier angel y unos guantes.

El cambio de aceite y limpieza de filtro, lo he ido aprendiendo sobre la marcha, eso si, mi PLATERA toma los mejores caldos... motul

En cuanto a mi modo de conducción, no suelo pasarla de las 6.000 cambiando entre las 4 o 5. Cuando cojo algo de carretera si es corto la puedo poner a lo sumo a 80 km/h que son unas 7.100 revoluciones, pero por regla general opto por 75 km/h a unas 6.700 revoluciones, para no forzarla (o eso creo). Y coger los 100 con sus 10 caballos, es toda un logro, que salvo cuesta bajo y en mínimas ocasiones le hago.

Por ahora toco madera y he tenido muy poco sustitos, y caer... pues el vecino me la tiro aparcada, pero le dieron el visto bueno a todo y quizá a alguna cosita mas :P que igual hasta me viene bien jaja

Se que es una motito de nada, pero la verdad que al ser la primera y pagada con mucho esfuerzo, la disfruto al máximo!

Un saludo a todos! Y si alguien sale por Córdoba con motos de mi cilindrada, aquí estoy!!

Ostrasssss la misma que tengo yo!!! la verdad que aunque es una moto de poca cilindrada para ciudades una maravilla, la mia es del 2013 y estoy encantada la verdad, aunque me pasan algunas cosas curiosas y en la casa me han dicho que es algo "normal", te pasa que cuando pones punto muerto a veces sueltas embrague y se cala porque aun teniendo el piloto de neutral estaba engranada alguna marcha? Y luego a veces tb me pasa que quiero subir a segunda y se me pone el neutral tambien...... ( en esto me han dicho en la casa que de fuerte al pie para que no pase eso...), a disfrutarla y un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Antiguo 28/04/17, 00:34:37
Charlie Broum Hombre Charlie Broum está en línea ahora
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.252
Mensajes Aquí: 883
Pequeña... pero moto es y grandes satisfacciones te ha de dar, a disfrutarla y coger experiencia.
Responder Con Cita
Antiguo 29/04/17, 22:05:52
Xabi_ Hombre Xabi_ está en línea ahora
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 356
Mensajes Aquí: 7
Felicidades x tu ybr aunque sea una moto pequeña si te saca la sonrisa cada vez que la coges es lo que cuenta.
Y cuando te la compras con esfuerzo la valoras más .
Sigue disfrutandola y ya vendrán motos mas grandes lo importante es disfrutarla cada día tengas la cilindrada que tengas un saludo y gasss

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación