MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SPORT & SUPERSPORT
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SPORT & SUPERSPORT Honda CBR RR, Suzuki GSXR, Kawasaki ZXR, Yamaha YZF R, MV Augusta FX, Ducati 848 - 999 - 1098r, Triumph Daytona...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/02/17, 23:05:37
joanleal Hombrejoanleal no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2016
Motocicleta: suzuki gsx r600 k8
Total Mensajes: 63
Mensajes Aquí: 43
Consejo neumáticos R600

Buenas, pues lo dicho me pille una suzuki gsx r600 k8 de color naranja, tiene montadas unas parella super corsa sc1 y sc2 las cuales no me veo con ellas ni de lejos, es mi primera 600, e estado leyendo comparativas y demás pero necesito consejos. No voy a entrar a circuito su uso será 90% carretera y 10% ciudad e visto bridgestone bt016, métele m5 y m7rr, michelin pilot power 2ct. Obviamente estoy abierto a cualquier marca.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 20/02/17, 01:56:22
Sir Cronos HombreSir Cronos no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Hyosung GT 650 R
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 6
Todo dependerá del tipo de conducción que hagas/haces. Tu conduccion es más tipo sport (curvas a saco) o más de rodar y hacer kilómetros?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 20/02/17, 07:43:21
Corriendo en Critérium

Mi intención es ya hacer más curveo con la moto vamos quiero aprender a tumbar más de lo que ya hacia. Por lo que sería más sport.
Saludos

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/17, 13:48:48
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 618
Mensajes Aquí: 93
Joer pues si las supercorsa no te van bien poco mas hay que vaya igual o mejor para conduccion realmente deportiva, dunlop d211, bridgestone r10 etc son practicamente slicks homologados para via publica.
Si buscas algo polivalente y menos agresivo pero que vaya bien en curvas de las m7rr hablan muy muy bien en todos los sentidos y parece que tienen buena duracion para el agarre que tienen pero estan muy por debajo de los sc

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 20/02/17, 14:24:27
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por pilila Ver Mensaje
Joer pues si las supercorsa no te van bien poco mas hay que vaya igual o mejor para conduccion realmente deportiva, dunlop d211, bridgestone r10 etc son practicamente slicks homologados para via publica.
Si buscas algo polivalente y menos agresivo pero que vaya bien en curvas de las m7rr hablan muy muy bien en todos los sentidos y parece que tienen buena duracion para el agarre que tienen pero estan muy por debajo de los sc

El problema de los sc es que no me los han recomendado por ser un principiante en esto de las 600 con esta moto prácticamente voy a enseñarme bien a tumbar, también porque tardan mucho en calentarse o eso me han dicho, en principio me dijeron de ponerme las pilot power 2ct por ser polivalentes pero para el precio que tienen por poco más tengo las m7rr que son más todo terreno y no tardan tanto en calentarse. Por eso mi duda porque soy novato aunque e llegado motos desde los 14 y tengo 28.
Saludos.

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/17, 16:22:46
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 618
Mensajes Aquí: 93
Yo no dudaria entonces en las m7

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/17, 12:18:56
Vuelta de Reconocimiento

Los Pirelli Supercorsa/Metzeler k3rr/Dunlop D212 son como te han dicho, slicks rayados para que se puedan usar en calle. Son neumáticos que duran poco pensados para ser agresivo. Yo he visto gente montando Rosso 2 tocando rodilla en asfalto de calle y no son los más blandos del mundo. Si no tienes intención de circuito, ves a por un bicompuesto, yo por ejemplo, los últimos que he montado son los Rosso 3, con un monocompuesto delantero y un bicompuesto trasero de 40%-20%-40% y puedo decir que después de 350 km en salidas me está dando mucha seguridad. El primer día de ruta, con calzada húmeda (típica humedad matutina de montaña) ya se agarraban más que los Metzeler M3 pero claro, estoy comparando neumáticos muy diferentes.

Tu más o menos estás como yo, aprendiendo cada vez más e intentando tumbar cada vez más en las curvas. Habrá gente que te dirá que los neumáticos no es lo que te hace tumbar, es la pericia del piloto y bla bla bla, pero cuando la pericia no es la misma que uno experimentado hay que suplir ese hueco con algo, como un neumático más bueno. Al final, tendrás que ir probando todas las marcas y modelos (todos en una similitud de calidad) y quedarte con el que más confianza te de, pues eso es lo que cuenta, la confianza.

Se de un caso de un compañero motero que pone rodilla en suelo y no quiere ni en pintura los Dunlop y de otro que también pone la rodilla en suelo y no quiere que le saquen de Dunlop por la confianza que le da. Ves probando neumáticos y con el tiempo encontrarás tu favorito pues todos te diremos que X o Y es mejor y la realidad es que todos los neumáticos, hoy en día, tienen casi la misma calidad, siempre y cuando hablemos de una misma "categoría"

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/17, 13:12:00
Corriendo en Critérium

Muchas gracias @pilila y @sir cronos por vuestros consejos, e echo caso a mi mecanico y muy buen amigo y oficial suzuki y al ser los primeros unos michelin pilot power a secas me a dicho que son blandos y van muy bien, ya para la siguiente tengo en mente los m7rr, los s21, power 3 o los Rosso como bien me comentas, habrá que indagar más a fondo y cojer opiniones. A todo esto me los a dejado equilibrados y puestos en 160 y los metzeler valen 315!!! Los s21 en 250.
Muchas gracias

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/17, 17:46:48
Vuelta de Reconocimiento

Aquí te dejo una foto de los neumáticos de Michelin para que te hagas una comparativa, para la próxima.

Responder Con Cita
Antiguo 04/10/17, 09:27:11
Corriendo en Critérium

Buenas, aprovechó el hilo para comentar que ya le quedan unos 1000km más o menos y ahora estoy entre las s21 y las m7rr ahora que se currar más o menos bien me gustaría un buen agarre la verdad.
Gracias

Responder Con Cita
Antiguo 09/02/18, 10:57:44
Vuelta de Reconocimiento

Pues la M7RR diría que es mejor que la S21. La verdad que estoy un poco perdido con la numeración de Bridgestone. Te pasó una foto que compara todos los neumáticos según el uso y calidades

Responder Con Cita
Antiguo 09/02/18, 11:19:54
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por Sir Cronos Ver Mensaje
Pues la M7RR diría que es mejor que la S21. La verdad que estoy un poco perdido con la numeración de Bridgestone. Te pasó una foto que compara todos los neumáticos según el uso y calidades

Muchísimas gracias! Buscaba como oro en paño una comparativa así, actualmente sigo con las pilot power que puse a la gsx para enseñarme pero mi duda ya es si montar m7rr por sus buenas críticas aunque se van a más de 300 o las s21 que rondan los 250.
Gracias de nuevo compi.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación