![]() |
|
![]() Contacto Directo con PONT GRUP ![]() ![]() |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola moteros,
soy nuevo por aquí, me saqué el A2 como buen motero joven con 19 años y me compré una HONDA CBF 250 a los 20 años, llevo 3 años con ella y en Noviembre de 2017 me saqué el A por fin . Deseo una HONDA CB 600 F HORNET ante todo simplemente me enamoré de ella desde el primer día que la vi, pero ni en mi compañía actual (NUEZ SEGUROS , franquicia de línea directa) ni en ninguna otra que he mirado me aseguran la moto por no tener ANTIGUEDAD... Que pasa que si estoy 1 año sin conducir una moto con el carnet, ya tengo más experiencia o que ?? No se supone que he tenido que "superar" unas pruebas para obtener mi permiso de conducir? No se que hacer porque tengo la moto apalabrada y todo.. estoy bastante rayado, si alguien puede darme opiniones o decirme que me miré alguna compañía se lo agradecería.. Si no me quedaré 1 año mas con la triste y pequeña 250 GRACIAS |
|
||||
|
||||
Lo primero aléjate de seguros Nuez... Deben ser malísimos si tienes algún problema.
Pregunta en una gestoría que haga seguros veras como tienes más de una opción...
|
||||
|
||||
una que no suele poner problemas a los noveles es qualitas auto, prueba, también hay un patrocinador por aquí que es pont grup que seguro que te lo soluciona y además si no me equivoco al ser del foro tienes algún descuento, hace poco había un chaval con el mismo problema o peor ya que el quería asegurar una R y lo consiguió, suerte.
|
|||
|
|||
Gracias por los consejos, sisi de este año no pasa que me vaya de nuez seguros y me miraré qualitas y pont grup, un saludo y gasssssss
|
|
|||
|
|||
Hola @Ianitops,
pásanos tus datos por correo privado y te llamamos para hacerte un presupuesto. Seguo que encontramos un seguro para ti ya que trabajamos con varias compañías aseguradoras. Y además, tenemos un precio especial para los usuarios del este foro ; ) Un saludo, |
|
||||
|
||||
en fénix directo fijo que te aseguran, del grupo allianz y muy baratos.. yo soy novato en moto y donde todos me clavaban o no me aseguraban , ellos si y a muy buen precio para llevar una z800...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|||
|
|||
gracias, ahora mismo te envío los datos y llamaré a fenix directo o allianz!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
en allianz te van a clavar.... en fenix me he ahorrado 200€ y según he ido leyendo, es de lo mejor en calidad-precio... pero por preguntar... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|||
|
|||
Como opción, si hay dos compañías que te dicen que no te aseguran y puedes demostrarlo, tienes el consorcio de compensación de seguros. Ojo, no vale que te aseguren a precios de scándalo, te tienen que denegar la cobertura, que parece que es tu caso.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No te fijes solo en el precio final.
Para mi,un seguro de moto,tiene que dar cobertura médica ilimitada,ojo,no todos lo hacen. El 90% solo te cubren hasta 6mil euros. Los accidentes de moto,suelen acabar con bajas importantes y muchas horas de fisioterapia....que te pueden arruinar como no te las cubra el seguro.
|
|||
|
|||
Hola de nuevo!!!!!
Después de 4 meses ya tengo mi hornet '07 y ya tengo seguro en Generali seguros con terceros + robos, hoy es el primer día que la tengo y cada vez que me subo no hago nada mas que FLIPAAAAAAAR estoy enamorado de ella A disfrutar de vuestras máquinas con cabeza!!! gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|