MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > OFF ROAD > TRAIL
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 29/03/19, 10:35:44
ToteWash HombreToteWash no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2018
Motocicleta: Actualmente ninguna
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 6
Moto Guzzi - V85 TT

Llevo unas semanas viendo esta nueva aparición en el segmento medio Trail y me parece una opción bastante interesante. Me gustaría debatir sobre este modelo y sus rivales en el límite de 8.000 a 12.000.-€

Vsssss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Responder Con Cita
Antiguo 29/03/19, 12:50:09
tatxen Hombretatxen no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: kawasaki kle
Total Mensajes: 129
Mensajes Aquí: 7
230kg, 17cm recorridos...cada vez entiendo menos las trail modernas
Antiguo 30/03/19, 20:12:47
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por tatxen Ver Mensaje
230kg, 17cm recorridos...cada vez entiendo menos las trail modernas
Buenas tardes. ¿Me lo puedes argumentar un poquito mejor y comparar con el resto de competidoras en esa franja de precios? Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 30/03/19, 20:32:00
Campeón de Critérium

No me refiero a que sea peor que ninguna de sus competidoras actuales (ojala). En los 90 yo soñaba con que a estas alturas (30 años después) las trail serian motos de 150kg con 25cm mínimo de recorrido de suspensiones y unos 60-70cv capaces de mantener cruceros de 130km/h durante horas sin problema, o sea una real evolución y mejora de las trail que había y que de verdad permitían hacer trail (Dominator, Djebel, KLE, XT...).
Pero hoy solo encuentro vacas de doscientos y muchos kilos, con suspensiones casi de asfalto y una absurda cantidad de caballos que como mucho te permiten algún paseíto por pistas en muy buen estado, o sea motos de asfalto disfrazadas.
Antiguo 30/03/19, 20:38:44
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
No me refiero a que sea peor que ninguna de sus competidoras actuales (ojala). En los 90 yo soñaba con que a estas alturas (30 años después) las trail serian motos de 150kg con 25cm mínimo de recorrido de suspensiones y unos 60-70cv capaces de mantener cruceros de 130km/h durante horas sin problema, o sea una real evolución y mejora de las trail que había y que de verdad permitían hacer trail (Dominator, Djebel, KLE, XT...).
Pero hoy solo encuentro vacas de doscientos y muchos kilos, con suspensiones casi de asfalto y una absurda cantidad de caballos que como mucho te permiten algún paseíto por pistas en muy buen estado, o sea motos de asfalto disfrazadas.
¿Para ese uso más offroad no tienes por ejemplo la Yamaha Tenere 700? Aunque para mi gusto se queda flojita en muchas otras cosas en uso urbano o en carretera. La tendencia, como pasa con los coches es la de un SUV con aspiraciones en lo marrón pero solo válidas la mayoría para cruzar alguna pista sin mucho socabón. Vsssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 30/03/19, 21:06:26
Campeón de Critérium

Si, es cierto, la Tenere 700 es lo que mas se aproxima a lo que yo considero trail, y en su segmento la KTM 790 Adventure, GS850F, la Tiger 800... serian las "menos malas"
Antiguo 30/03/19, 21:23:28
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Si, es cierto, la Tenere 700 es lo que mas se aproxima a lo que yo considero trail, y en su segmento la KTM 790 Adventure, GS850F, la Tiger 800... serian las "menos malas"
La Yamaha Teneré 700, la tienes ahora en oferta de lanzamiento por 9.495.-€, 3000/4000 euros menos que cualquiera de las comentadas. Para el que quiera offroad creo que es de largo la mejor opción calidad precio del mercado.

Responder Con Cita
Antiguo 31/03/19, 14:03:53
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Administrador

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 14.057
Mensajes Aquí: 24
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Por favor, para tratar temas de una moto en concreto no utilices la sección Komando Madrid. Está claro que la temática de ese subforo no tiene nada que ver con lo que preguntas.

Te muevo la consulta a la sección TRAIL.

Saludos.
Antiguo 31/03/19, 15:32:06
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
Por favor, para tratar temas de una moto en concreto no utilices la sección Komando Madrid. Está claro que la temática de ese subforo no tiene nada que ver con lo que preguntas.

Te muevo la consulta a la sección TRAIL.

Saludos.
Lo siento, al ser de Madrid, pensaba que era el lugar para recibir consejo de otros madrileños que la hubieran comprado, lo estuvieran estudiando o hubiera sido un opción que valoraron. Saludos.

Responder Con Cita
Antiguo 15/04/19, 12:08:36
Silverado900 Silverado900 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Aprilia shiver 900
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Hola, la probe hace 10 dias y ya esta encargada.

En cyanto a las pruebas que hay por Internet, tienes razon, demasiadas bondades, hay que tener en cuenta el uso para que esta concebida, que nadie espere una maxitrail con mucho par y caballos tipo gs, al reves, una moto para disfrutar, va muy bien y sincera, lo que hay es lo que hay.

Lo mejor es probarla, los defectos ya saldran solos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 26/04/19, 23:35:49
xibeca Hombrexibeca no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Motero en la reserva
Total Mensajes: 220
Mensajes Aquí: 4
Es que hoy hay, como la mía la Versys 1000, que de trail solo tienen la idea, en verdad son GTs altas, vamos como un cross over en coches.
Cojonudas para viajar comodamente pero de trail i off road nada de nada,
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación