MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SUPERMOTARD
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/08/18, 17:21:11
Franco95 HombreFranco95 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2018
Motocicleta: Rieju mrt 125 freejump
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Rieju mrt 125 sm freejump

Buenas tardes, alguien sabe algo de esta moto? He buscado en foros , en páginas de internet y nada. Para saber ficha técnica y eso, y si alguien la ha probado o sabe como va, gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 19/10/18, 20:37:17
_juanmartinn_ Hombre_juanmartinn_ no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2018
Motocicleta: yamaha xt 125 R
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 2
Mira yo ahora hace poco me acabo de sacar el A1 (tengo 16 años) estuve mirando esta moto y me gustaba y para lo que yo la queria pues me iba a ir bien, es atractiva y segun dicen es dura, despues de buscar y buscar ya que todo el mundo saltaba cada vez que nombraba 125 decia 2t 2t 2t pues empece a informarme un poco mas sobre ella y al final la descarte ahora mismo estoy buscando una 2t y prepara la xt 125 de mi padre de supermotard con esto lo que te quiero decir es que si lo que busca es potencia correr y pasartelo bien no es tu moto pero si por lo contrario la quieres para hacer muchos kms y no quieres arruinarte en sopa pillatela es la moto ideal eso si mirate la pro que da 15 cvs la normal da 10-11 aunque sea un poco mas cara tienes mejores suspensiones y lo que te comentaba antes 5cvs mas.
Otra cosa que te quiero decir es que en nada se te va aquedar corta y vas a buscar otra si realmente lo que te gusta es darle chicha a las motos
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación