MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/04/18, 15:48:23
Norman Quarry Hombre Norman Quarry está en línea ahora
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 291
Mensajes Aquí: 23
Sensor pata de cabra Tengai (KLR650)

Hola, me he hecho con un par de Kawasakis Tengai, una para poner bien y la otra como donante, el caso es que todo va bien y me disponía a pasar itv y sacarla al mundo de nuevo cuando me doy cuenta de que la moto no apaga si pongo primera con la pata la teral bajada, con lo cual en itv me tirarán atrás.
La luz de punto muerto del tablero funciona perfectamente, con lo cual descarto sensor de neutro; he comprobado el cable y desmontado el sensor, limpiado con limpiacontactos y nada, sigue igual de "insegura".
Ya sé que es un hierro y no hay muchas...pero a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 23/04/18, 20:45:30
R F X HombreR F X no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: vfr
Total Mensajes: 57
Mensajes Aquí: 5
Charlie Broum tiene una ZR750 y es un gurú del foro, hazle citar y a lo mejor te dice algo. De todas maneras tienes un privado.
Responder Con Cita
Antiguo 24/04/18, 14:58:27
Corriendo en Superbikes

Gracias por responder, le enviaré un privado a ver si me dice algo. Te respondo ya al tuyo por aquí; el caso es que sensores tengo los de las dos y en principio no tienen mala pinta (tampoco son nada complicado) me da la espina que va a tener más que ver con conexiones eléctricas-mecanismos de seguridad ya que el sensor va relacionado con el indicador de neutro por un lado y la maneta de embrague por otro (ambas encienden sin accionarlo)
Me parece que voy a pasar por el taller y de paso que le echen un buen vistazo general.
Gracias de nuevo por las respuestas.
Vs
Responder Con Cita
Antiguo 24/04/18, 20:19:34
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por Norman Quarry Ver Mensaje
Gracias por responder, le enviaré un privado a ver si me dice algo. Te respondo ya al tuyo por aquí; el caso es que sensores tengo los de las dos y en principio no tienen mala pinta (tampoco son nada complicado) me da la espina que va a tener más que ver con conexiones eléctricas-mecanismos de seguridad ya que el sensor va relacionado con el indicador de neutro por un lado y la maneta de embrague por otro (ambas encienden sin accionarlo)
Me parece que voy a pasar por el taller y de paso que le echen un buen vistazo general.
Gracias de nuevo por las respuestas.
Vs
Responder Con Cita
Antiguo 08/05/18, 12:56:47
Corriendo en Superbikes

Vaya tela, el anterior dueño lo tenía puenteado, no sé por qué ya que funciona perfectamente. Mañana itv, a ver si me toca ir sólo una vez!
Parte eléctrica funciona todo, parte mecánica todo bien, lo que me tiene mosca es el freno delantero, no sé hasta qué punto peca de "antiguo", el mantenimiento es correcto así que a ver que tal.
Responder Con Cita
Antiguo 09/05/18, 23:50:34
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por Norman Quarry Ver Mensaje
Vaya tela, el anterior dueño lo tenía puenteado, no sé por qué ya que funciona perfectamente. Mañana itv, a ver si me toca ir sólo una vez!
Parte eléctrica funciona todo, parte mecánica todo bien, lo que me tiene mosca es el freno delantero, no sé hasta qué punto peca de "antiguo", el mantenimiento es correcto así que a ver que tal.
La espina la tenías ciertamente bien clavada respecto al interruptor. Si la bomba estaba seca y no sudaba líquido no creo que hayas tenido problema... La pasaste correctamente ???

PD... Gracias al personal de Motostión Madrid por su profesionalidad y atención.
Responder Con Cita
Antiguo 10/05/18, 14:25:26
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por R F X Ver Mensaje
La espina la tenías ciertamente bien clavada respecto al interruptor. Si la bomba estaba seca y no sudaba líquido no creo que hayas tenido problema... La pasaste correctamente ???

PD... Gracias al personal de Motostión Madrid por su profesionalidad y atención.
Sí, cero fallos y dos líneas de itv mirando "lo bien que está para los años que tiene". Ahora a disfrutarla y cambiar tornillería de motor y carenados por inox v2a con cabeza allen que me acaba de llegar de Alemania.

*PD: a motostión les compré una cacha lateral ya que voy a poner a funcionar una donante...sí, es vicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación