MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/02/15, 23:02:54
1toni Hombre1toni no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ago 2011
Motocicleta: CB600F Hornet ABS
Total Mensajes: 146
Mensajes Aquí: 21
Hola J. Pedro, personalmente tenia la idea muy clara de lo que deseaba comprar, pero cuando una persona, que por ser dueño se interpone en la transacción haciendo valer su estatus de gerente y dejando a la empleada que podéis o no creerme pero estaba el doble de preparada y capacitada que el propio dueño con diferencia la desplazo a un lado anulándola como diciendo quítate del medio que no sabes, lo único que te queda es impotencia y cara de Póker.
Salu2

Última edición por 1toni fecha: 03/02/15 a las 23:04:50.
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/15, 23:44:19
errante errante no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2007
Motocicleta: Una moto
Total Mensajes: 39
Mensajes Aquí: 1
Contactar con errante a través de MSN
Tenemos una afición (las motos) que al menos en la España que yo conozco, es bastante compleja..., me recuerda cuando era joven y acudía a las tiendas de especializadas en montaña y cuando pedías algo normal, pero que ellos no tenian/conocían..., te miraban como un bicho raro, cuando en realidad lo que ocurria es que no tenian ni idea, no eran montañeros.

Pues eso mismo pasa con las tiendas de moto..., la gran mayoria no son moteros. Son vendedores más o menos buenos pero vendedores, los moteros detrás del mostrador son una excepción..., no la norma general.

Como te van a explicar como va tal o cual producto si no lo han podido probar y reprobar, te cuentan la historia de la publicidad o del comercial que se la vendió a ellos.
Muchas "chiquitas monas", pero que es imposible que sepan si las rodilleras de un pantalón después de un viaje de 4.000 km, te van a sacar rozadura o no. O si ese casco con el tipo de cúpula que "tú" llevas, va a hacer mucho o poco ruido, etc...

Desgraciadamente es el tipo de profesionalidad que impera en este país..., lo contrario son las excepciones, que las hay..., pero solo eso..., excepciones.

v'ssssss
Antiguo 04/02/15, 09:22:27
Campeón de Critérium

Totalmente de acuerdo, errante son las palabras justas
Salu2
Antiguo 11/02/15, 11:40:06
Campeón de Critérium

Tras muchas dudas y después de consultar con infinidad de características me he decantado por lo que considero una gran chaqueta, estaba entre la Richa Airmach/ N (Pedazo de chaqueta) y la Dainese Tenporale D-Dry G/ N me hubiera comprado sin dudarlo la Richa, pero la casualidad de no haberla en mi talla me hizo decidirme por la Dainese, ahora tendré que esperar a que me la envíen, para hacerle las pruebas pertinentes ya os contare las sensaciones por cierto la he comprado en Motocard en Málaga en un precio de categoría 230 € me atendió un profesional que en todo memento estuvo atento y servicial y que además es motero se llama Iván y quede satisfecho con el trato recibido
Salu2

Última edición por 1toni fecha: 11/02/15 a las 19:01:00.
Responder Con Cita
Antiguo 12/10/17, 11:26:05
escuero Hombreescuero no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: v storm
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
por supuesto que la proteccion es el factor mas importante pero yo creo que tambien debe resaltar la estetica, al final lo de las motos es una pasion y uno debe verse bien haciendo lo que le gusta por ejemplo creo que [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] quedan geniales y cumplen ambas funciones
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación