MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/09/17, 20:23:19
sergy_aerox Hombresergy_aerox no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2015
Motocicleta: yamaha aerox
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 19
aerox no arranca

Buenas a todos, hoy e ido a darme una vuelta en la moto y a arrancado y iba bien pero de repente se a empezado a ahogar y se a parado, le e limpiado los chicles el filtro le e cambiado la bujia por otra que tenia de repuesto y la moto sigue sin arrancar tambien e mirado por si me habia quedado sin gasofa pero la moto tiene ¿que puede ser?.
Responder Con Cita
Antiguo 24/09/17, 20:41:09
Lucian_Norbert Lucian_Norbert no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2017
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 9
Lo mismo me pasó a mí con una aerox nueva de repente se me paró en marcha después de 2 días que me lo trajo del concesionario pensaba hacer un viaje para el rodaje ia la vuelta se me paró en marcha claro yo no sabía qué pasa y como está en garantía pues no me preocupo mucho porque a los dos días vinieron y se lo llevaron y en el mismo día por la tarde me lo trajeron de vuelta funcionando,le pregunto qué pasó y me dijeron que quitaron la tapa debajo del carburador limpiaron y nada más
Ahora yo en tu lugar lo llevaría a un buen mecánico sin alguna duda porque puede pasar muchas cosas.
Otra cosa después que se paró la moto en marcha arranco con dificultad y al acelerar se ahogaba el motor y no se mantenía en relanti
Te deseo suerte y por favor si se soluciona dime lo que ha pasado para saber en el futuro gracias y suerte
Responder Con Cita
Antiguo 24/09/17, 21:05:56
sergy_aerox Hombresergy_aerox no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2015
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 19
Haber la moto hace tiempo cuando la daba gas a fondo se ahogaba pero la limpie los chicles y se soluciono el problema pero es que esta vez ni arranca así que me tocara llevarla a un mecánico y haber q pasa y gracias por la ayuda y cuando me digan algo te contare
Responder Con Cita
Antiguo 25/09/17, 08:58:42
Lucian_Norbert Lucian_Norbert no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2017
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 9
Cita:
Originalmente Escrito por sergy_aerox Ver Mensaje
Haber la moto hace tiempo cuando la daba gas a fondo se ahogaba pero la limpie los chicles y se soluciono el problema pero es que esta vez ni arranca así que me tocara llevarla a un mecánico y haber q pasa y gracias por la ayuda y cuando me digan algo te contare
Suerte!
Echo ,espero tengo la curiosidad.
Responder Con Cita
Antiguo 11/10/17, 19:11:24
juanlumony Hombrejuanlumony no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: yamaha jog r
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
buenas yo tengo una yamaha jog r refrigerada por aire.
un dia se me vinno a bajo la moto y no quiso mas arrancar y no se de que podria ser alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación