MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/10/17, 17:18:50
RabinoRojo HombreRabinoRojo no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Hawk GT 647 & Husq 610 TE
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 1
Primera matriculación vehículo 1993

Para para una primera matriculación disponiendo exclusivamente de la ficha técnica ¿cual sería el procedimiento correcto a seguir?

Lo digo porque pagar los trámites de matriculación arriesgándome a no pasar itv puede ser una movida...

Por lo que tengo entendido sería:

1.- Hacienda: Pedir Impuesto especial de modelos de transporte (modelo 6) + copia ficha técnica (miedo me da que haga falta algo más como certificado de conformidad de la UE o alguna mierda asi)

2.- Tráfico: Pagar tasa de matriculación de vehículos (aportando docum. necesaria)

3.- Retirada documentación con nº de matricula.

4.- Comprar y colocar placa.

5.- Pasar iTV

¿O por el contrario debería llevar primero el vehículo a la itv para "presentarles" el vehículo, pasar la revisión y después tramitar el proceso de matriculación?

A ver si alguno hubieseis pasado por ello y me pudiérais aportar algo de luz, que estos días ando más liado que la pata de un romano y no puedo acercarme a la ciudad para ir a Tráfico, la moto es una endu-trail, gracias

Última edición por RabinoRojo fecha: 08/10/17 a las 00:11:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación