MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Guardarraíles / Quitamiedos
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Guardarraíles / Quitamiedos Comunicados, manifestaciones, noticias y charla en general.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 09/12/12, 01:17:19
crinet Hombrecrinet no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: GSXR 600 k7
Total Mensajes: 36
Mensajes Aquí: 1
Accidente en Montanejos

Hoy, subiendo hacia las tres de la tarde a Montanejos hemos visto un accidente de un compañero. Cuando hemos llegado a Montanejos nos han informado que ha perdido la pierna en el acto. Prácticamente había arrancado el guardarrail del sitio.

Lo siento por ese compañero. No habría pasado si los quitamiedos fueran medidas de protección, en lugar de trozos de metal sin ningún sentido en la carretera. Ya hemos ido todo el día con mal cuerpo por la noticia.

No se sí iría muy rápido para juzgarle, pero reflexionemos todos y tengamos en cuenta los peligros de la carrera.

Reflexionemos y punto.

Ánimos al compañero accidentado, que me han indicado que era de Tarragona.
Responder Con Cita
Antiguo 09/12/12, 01:53:32
Javi Cabfer HombreJavi Cabfer no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Yamaha FZ6 S2
Total Mensajes: 656
Send a message via Skype™ to Javi Cabfer
Pues si, muchos ánimos... , la vía pública es un peligro, entre malos conductores y quitamiedos asesinos... ...abramos gas con conocimiento... ANIMO!!
Antiguo 14/12/12, 21:37:13
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.317
Mensajes Aquí: 27
En cuatro salidas por esa zona hubo 3 salidas de vía en dos fines de semana, es una zona muy divertida pero tiene curvas "traicioneras" y tramos muy estrechos que no permiten error... una noticia muy dura, mucho ánimo es lo único que puedo decir :/

P.D. Tengo que añadir que hay vecin@s en la zona completamente en contra de las salidas moteras de fin de semana por sus tranquilos pueblos, llegando a esparcir aceite (lo he visto, pero seco por suerte) y clavos (eso solo oído)... hay que procurar ser respetuoso cuando cruzamos poblaciones o hay peatones paseando en la carretera y mucha precaución
Antiguo 16/12/12, 21:43:16
fazero53 Hombrefazero53 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: dic 2012
Motocicleta: Yamaha
Total Mensajes: 3.007
Mensajes Aquí: 6
No hace falta ir muy rapido, con esas malditas cizallas, a 40 por hora te corta por la mitad
Animo a ese motero
Antiguo 16/12/12, 21:59:36
charlyduc Hombrecharlyduc no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2011
Motocicleta: Kawasaki Z1000SX
Total Mensajes: 3.885
Cita:
Originalmente Escrito por zephyr750rocker Ver Mensaje

P.D. Tengo que añadir que hay vecin@s en la zona completamente en contra de las salidas moteras de fin de semana por sus tranquilos pueblos, llegando a esparcir aceite (lo he visto, pero seco por suerte) y clavos (eso solo oído)... hay que procurar ser respetuoso cuando cruzamos poblaciones o hay peatones paseando en la carretera y mucha precaución
Pero eso es de intento de homicidio intecionadio!
Mucho animo para el compañero, familiares y amigos. Me jode que no pueda montar en moto.
Antiguo 03/01/13, 14:15:58
quere Hombrequere no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2012
Motocicleta: La ves y sabes que soy yo
Total Mensajes: 1.392
Mensajes Aquí: 2
Joder estas noticias me sientan como un clavo hirviendo ........... Pero son necesarias para tomar conciencia todos ala vez ponernos en conocimiento las zonas mas peligrosas y sus contras...
Antiguo 02/10/17, 22:20:56
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.317
Mensajes Aquí: 27
De eso ya hace un tiempo... ahora parece que la gente no va tan "a saco" y los del pueblo se comportan.
Eso si este verano si ibas sin escape homologado te denunciaba la GC por el Seprona en lugar de tráfico y te cascaban 1000/1500 eur.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación