MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 30/10/11, 07:57:35
rabeher Hombrerabeher no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: no tengo
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 8
nueva aprilia SR MAX 300???

que opinais sobre la aprilia SR MAX 300????. Alguien la tiene ya, alguien la ha probado???. Me gustaria algunas opiniones de esta moto, parece muy bonita. Estoy a punto de comprarme la sd300 abs, pero quiero mirar alguna mas, antes de decidirme. Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/11, 08:41:35
Markeltxu HombreMarkeltxu no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: YAMAHA XJR 1300
Total Mensajes: 230
Mensajes Aquí: 78
..pues mirate las opiniones de la nexus 300,porque es la misma moto con distintos vinilos.
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/11, 08:57:12
Billy_Joe HombreBilly_Joe no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2006
Motocicleta: KTM 990SM
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 4
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por rabeher Ver Mensaje
que opinais sobre la aprilia SR MAX 300????. Alguien la tiene ya, alguien la ha probado???. Me gustaria algunas opiniones de esta moto, parece muy bonita. Estoy a punto de comprarme la sd300 abs, pero quiero mirar alguna mas, antes de decidirme. Saludos y Gracias.
Creo que muchos de los que buscamos scooter de esa cilindrada nos hemos planteado la sd300, pero en mi caso, me decanté por la SR Max 300.
Cómo te dice el compañero, la SR Max es exactamente la Nexus 300 con otros decorados. Ahora que ya tengo más de 1000 km y he probado todo bien, te puedo decir que es una moto muy estable en curva, que tiene un consumo moderado y que de origen monta unos MICHELIN pro Grip que son fantásticos. La moto es cómoda, amplia y de calidad.
Si te interesa más detalles te los daré encantado, pero no te doy más el tostón y voy a dar una vuelta en moto.
Hasta luego
Antiguo 30/10/11, 09:35:09
rabeher Hombrerabeher no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: no tengo
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 8
Cita:
Originalmente Escrito por Billy_Joe Ver Mensaje
Creo que muchos de los que buscamos scooter de esa cilindrada nos hemos planteado la sd300, pero en mi caso, me decanté por la SR Max 300.
Cómo te dice el compañero, la SR Max es exactamente la Nexus 300 con otros decorados. Ahora que ya tengo más de 1000 km y he probado todo bien, te puedo decir que es una moto muy estable en curva, que tiene un consumo moderado y que de origen monta unos MICHELIN pro Grip que son fantásticos. La moto es cómoda, amplia y de calidad.
Si te interesa más detalles te los daré encantado, pero no te doy más el tostón y voy a dar una vuelta en moto.
Hasta luego
pues damelos, los detalles digo, y no te preocupes no me das el tostón, al revés, me estas ayudando mucho. capacidad debajo de los asientos?, velocidad punta?, comodidad?, salida?, nervio?, calidad de acabados????.
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/11, 19:28:03
Vuelta de Reconocimiento

Pues seguiré el orden:
Capacidad baúl un casco integral y un jet (no dos integrales)
Velocidad punta (marcador 155 km/h) verificada GPS (135 km/h marcando 150)
Comodidad alta piloto y pasajero, con facilidad para estirar las piernas en largos recorridos.
Aceleración bastante buena, perfecta hasta los 120 km/h y para ciudad, más que suficiente. Las recuperaciones, frenada hasta 60 y volver a 130 quizás no són muy destacables, pero si bien.
En cuanto a los acabados, son de calidad, austero pero lo que hay se ve de calidad.
Lo que más me costó de acostumbrarme es a la frenada, es muy progresiva y en mi caso siempre he estado más acostumado a la frenada radical, pero de frenar frena bien, seguro que mejora con unas pastillas HH.
Un saludo, espero te sirva de ayuda.
Antiguo 30/10/11, 19:28:56
Vuelta de Reconocimiento

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Para ver las fotos

Un saludo
Antiguo 30/10/11, 21:47:26
Markeltxu HombreMarkeltxu no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: YAMAHA XJR 1300
Total Mensajes: 230
Mensajes Aquí: 78
Yo en su dia tuve la nexus 250,y muy buena experiencia,desde luego si yo tendria ke elejir entre la sr o la sd,ni lo dudaba..,a por la sr.
Responder Con Cita
Antiguo 03/07/19, 02:11:06
noel.026 Hombrenoel.026 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2019
Motocicleta: Aprilia sr max 300
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Hola,Perdona pero soy nuevo en el foro y estoy perdido.Me compre una Aprilia sr max 300 de segunda mano ( 2012-35000km con todas la revisiones hechas y selladas cada 5000km),Lo que me pasa y no se si es que es asi o no ( ya que yo siempre utilice una 50 con embrague y jamas una 300.Cuando estoy parado y arranco parece como el embrague patinara -vibrara,( un ruido vamos )pero dura menos de un segundo ( es como si se acoplara o algo así )y luego la moto va super fina.Siempre me pasa cuando freno en un semáforo y al arrancar acelerar me pasa.Pero ya te digo dura muy poco.Eso es algo normal?o tal vez me este fallando el embrague?Gracias

Última edición por noel.026 fecha: 03/07/19 a las 02:17:17.
Responder Con Cita
Antiguo 11/07/19, 20:38:22
paco-ss paco-ss no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: yamaha
Total Mensajes: 139
Mensajes Aquí: 9
Cita:
Originalmente Escrito por noel.026 Ver Mensaje
Hola,Perdona pero soy nuevo en el foro y estoy perdido.Me compre una Aprilia sr max 300 de segunda mano ( 2012-35000km con todas la revisiones hechas y selladas cada 5000km),Lo que me pasa y no se si es que es asi o no ( ya que yo siempre utilice una 50 con embrague y jamas una 300.Cuando estoy parado y arranco parece como el embrague patinara -vibrara,( un ruido vamos )pero dura menos de un segundo ( es como si se acoplara o algo así )y luego la moto va super fina.Siempre me pasa cuando freno en un semáforo y al arrancar acelerar me pasa.Pero ya te digo dura muy poco.Eso es algo normal?o tal vez me este fallando el embrague?Gracias
eso es por que tienen algo de grasa las zapatas de embrage.
Mira a ver si mejora de esta manera, apreta el freno trasero a tope para que la moto no se mueva y acelera a tope varias veces, siempre con el freno apretado, esto hace que las zapatas se calienten mucho y así quema la grasa y al acelerar después de la prueba comprueba que no vibre( dar tirones al salir), esto solo es una prueba para saber si es la grasa y si vuelve a dar tirones al poco tiempo ya tendrás que revisar la zona del embrage a ver por qué se engrasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación