MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SPORT & SUPERSPORT
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SPORT & SUPERSPORT Honda CBR RR, Suzuki GSXR, Kawasaki ZXR, Yamaha YZF R, MV Augusta FX, Ducati 848 - 999 - 1098r, Triumph Daytona...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/04/19, 11:48:00
motero4648 Hombremotero4648 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: keeway
Total Mensajes: 65
Mensajes Aquí: 8
Cambio líquido refrigerante.

Buenas, en vísperas del GP de Jerez y previniendo que la moto se lleve un calentón en cualquiera de los atascos, etc... quiero cambiarle el líquido a la cbr porque no hace mucho le cambié el aceite y tuve que moverle el depósigo del líquido, y lo que pasó fue que tras todo los movimientos el líquido se volvió negro y me extrañó bastante, aunque la moto sigue igual, sin calentarse más de la cuenta ni nada. ¿será de mierda que haya en em interior del circuito? ¿qué puede ser? ¿como la puedo quitar? Es una cbr 600 r del 2006. Os leo.
Responder Con Cita
Antiguo 11/04/19, 12:07:09
NextGen HombreNextGen no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2019
Motocicleta: F4i
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 3
Cita:
Originalmente Escrito por motero4648 Ver Mensaje
Buenas, en vísperas del GP de Jerez y previniendo que la moto se lleve un calentón en cualquiera de los atascos, etc... quiero cambiarle el líquido a la cbr porque no hace mucho le cambié el aceite y tuve que moverle el depósigo del líquido, y lo que pasó fue que tras todo los movimientos el líquido se volvió negro y me extrañó bastante, aunque la moto sigue igual, sin calentarse más de la cuenta ni nada. ¿será de mierda que haya en em interior del circuito? ¿qué puede ser? ¿como la puedo quitar? Es una cbr 600 r del 2006. Os leo.
Hola.

No entiendo muy bien lo que dices que tuviste que mover el deposito del refrigerante para cambiar el aceite. Tengo una 600f, que imagino que es muy parecida a la tuya, y no tengo que mover nada... Y lo del liquido negro.......o marron oscuro es, o tienes un poro en la junta de culata, o circuito oxidado, a mi entender.

Independientemente de eso, aunque lleves liquido refrigerante, ya sabes que estas motos a la que se paran les sube la temperatura bastante....poca solucion tienes ahi...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 11/04/19, 12:33:23
motero4648 Hombremotero4648 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: keeway
Total Mensajes: 65
Mensajes Aquí: 8
Adjunto una foto del bote que comento. No se si irá igual a tu 600 f. Espero que no sea el poro de la junta culata jeje y el tema de óxido en circuito como se podría arreglar. Y lo de la temperatura si que es verdad que de momento sube bastante como esté parada, pero entonces ya mi duda es dará igual que se lo cambie.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 01/07/19, 16:16:33
Rubgg Rubgg no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2019
Motocicleta: Yamaha YFZ R125 2019
Total Mensajes: 39
Mensajes Aquí: 4
Probablemente sean particulas solidificadas del liquido desvirtuado que se quedan en el fondo del deposito por propio peso y se pegan a la superficie, en el resto del circuito como esta en movimiento seguro que no tienes nada de suciedad.

Si tuvieras a culata mal te saldria humo blanco por el escape, o tendrias la tipica mayonesa pegada al tapon de aceite.
Aunque no tuviera sintomas de culata podrias sospecharlo porque tendrías que rellenar refrigerante muy a menudo

Yo limpiaría el fondo del deposito por dentro bien y cambiaria el liquido.Y luego si vuelve a salir mugre en pocos meses ya me preocuparía de culatas y tal

Hay liquidos para añadir al anticongelante y sellar fisuras y tambien contra el oxido

Última edición por Rubgg fecha: 01/07/19 a las 16:18:00.
Responder Con Cita
Antiguo 01/07/19, 18:17:13
xabi_85 Hombrexabi_85 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2019
Motocicleta: Cbr 600 rr
Total Mensajes: 54
Mensajes Aquí: 7
Yo tambien tengo una cbr 600 rr 05 y para sacar el filtro del aceite hay que soltar el baso de expansion y aflojar el radiador.
Yo todavia no le he hecho el refrigerante a la mia , pero en el lado izq donde la palanca de cambios ahi esta el sistema de vaciado , la mangera mas gorda es la del refrigerante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación