MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS ARGENTINA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 27/02/19, 14:09:04
agustinRocca HombreagustinRocca no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2019
Motocicleta: Dax 100 - 2012
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
se hace guita con Rappi/glovo/ubereats?

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un interrogante que en sí no es algo directamente relacionado con motos, pero esta indirectamente relacionado. Cuestion que tengo una dax 100 modelo 2012 que usaba para trasladarme a mi viejo laburo hasta que cerro la fabrica. Lo que me dejo sin trabajo y sin sueldo y estaba analizando distintas opciones para salir del paso mientras busco un laburo en serio. Cuestion que un amigo me dijo por que no manejas un glovo o rapi y me puse a investigar pero no logro encontrar cuanto se gana con estas aplicaciones laburando todo el dia o parte del dia. Entiendo que son medio explotadores pero asi como estoy no hago un mango y la guita se va igual. Por eso solicitaba si alguno del foro usa este tipo de aplicaciones y como les esta yendo economicamente. Se saca mucho por día? se saca poco? se va todo en nafta?
Glovo.com no tiene nada de data. Rappi.com no tiene nada de data. Pedidos Ya tampoco. Lo unico que encontre mas o menos, pero no se si creer, es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
pagina que me recomendo mi amigo, que maneja un uber (auto) y dice que safa.
ALguien sabe algo?
Responder Con Cita
Antiguo 03/06/19, 16:04:13
motopato Hombremotopato no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2019
Motocicleta: Honda Dax
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Un amigo me dijo que saco unos 18 mil pesos en mayo. Laburaba al mediodia y a la noche, con todo el resto del día libre que lo usa para estudiar en la facu. Yo estaba pensando ponerme con mi moto, que también es una dax como la tuya, y ya que consume poco entiendo podría sacar un poco mas, el flaco repartía en una 250cc, para mi demasiado motor y consumo muy alto. Hoy por hoy con lo que esta la nafta y el 2T, resta mucho tener semejante maquina al servicio de Uber Eats, pero cada uno sabe lo que le conviene.
Responder Con Cita
Antiguo 25/06/19, 03:09:23
motopato Hombremotopato no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2019
Motocicleta: Honda Dax
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Empece, me anote con la pagina esa que pasaste [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
y la verdad me ayudo bastante con los primeros pasos para conseguir el morral de uber eats. me salio 600 pesos el morral, y me lo financiaron semana a semana lo fui pagando en cuotas con los viajes que hice. Apenas empece habian pocos viajes asi que no saque mucho pero ahora se ve que la gente empezo a usar mas en Ramos Mejia asi que estoy levantando buena guita para ser tan pocas horas, me deja tiempo para joder por ahi con los amigos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación