MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Foro de Coches
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Foro de Coches Apartado para tratar todo lo relacionado con las cuatro ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/03/16, 17:27:48
one4all Hombreone4all no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: DL-Vstrom 650
Total Mensajes: 1.113
Mensajes Aquí: 20
Prueba Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde

Saludos compañeros, hoy un amigo me a dejado probar su Giulietta Quadrifoglio y queria compartir mis senzaciones.

El auto lleva el motor 1750cc turbogasolina que rinde unos 250cv.

E tenido la suerte de que mi amigo me dejò probar el auto por una de mis vias preferidas y por unos 150kms asi que lo que queria probar lo e probado, y en base a lo que me gusta a mi voy a dar mi opinion.

El auto lo probè por puertos de montaña ''lentos'' y estrechos, y por una via de muchas curvas lentas y estrechas, vamos por donde mas me divierto yo.

No se si darè opiniones especificas o no, solo voy a decir lo que recuerdo ahora mismo.

Empecemos:

Mi amigo me dijo que el auto consumia mucho, le echamos 50 euros unos 27 litros si mal no recuerdo, y el tanque iba por la mitad, solo al regreso empezò a bajar un poco, no me parece que consumiera tanto. Oh dios, seguramente no es una moto, que con 60 euros me hago 800kms pero para el motor que lleva no me pareciò muy execiso, economico tampoco pero no exesivo.

El auto se comportaba bien, en la modalidad ''sport'' el acelerador respondia lo suficientemene rapido, solo en algunas pocas ocaciones sentì el turbolag pero no era muy seguido y no me molestò.

El auto se sentia ''pesado'' para el tipo de via, muchas curvas estrechas, pero aun asi se comportò bien.

No es una citycar es un auto bastante grande para el tipo de via y para lo que yo estoy acostumbrado pero se comportò bastante bien.

Los frenos los sentì flojos, pero igual es porque ya estaba usados, aun asi yo no soy uno que uso mucho los frenos y no tuve problemas pero si vamos a ser sinceros no eran los mejores frenos que e probado, y teniendo en cuenta de que el auto pesa algo y que es turbo.....

EL motor, muy buenos, no diria ecelente pero tampoco lo voy a criticar, es un motor con el que te puedes divertir, y con el que los 10 o 15 adelantos arriesgados que hice lo completè sin ningun problema.

A mi me diò la impresion de que es un auto para llevarlo entre los 80-150 kms/h.

En conclusion que me pareciò una buena macchina en general.

Ahora voy a dar mi opinion de las cosas que no me gustaron y por lo cual yo nunca me lo compraria, pero solo en mi caso personal.

EL auto para este tipo de vias es muy grande y pesado, vale que igual se puede uno divertir pero seguramente con un auto mas ligero, pequeño y estrecho te diviertes mas.

El cambio no era de lo emjor que e probado, aveces se trababan las marchas aunque sin mucho problema pero si voy a decir todo digo todo, despues de saberlo estaba mas atento a cuando usabao el cambio y comprobaba bien que las amrchas entraban correctamente, yo uso mucho el cambio y un cambio asi no me gustaria tenerlo en mi auto.

EL motor era bueno, pero si te vas a ver lo que vale ese auto y los caballos que declara, almenos yo siempre me espero mas, no entiendo como alguien paga tantos miles de euros por un auto, y ya si hablamos de otros pero, peor bueno es mi opinion personal.

La cosa es que el motor no sonaba tanto, no adentro ni afuera, serà porque es turbo? no lo se, yo solo se que un aspirado apartir de las 3000 rpm canta de lo lindo como si lo estuvieras mantando, este no.

Despues la cosa que menos me gustò es que en este tipo de vias lentas y llenas de curva con los autos que e probado ahi anteriormente voy casi siempre en tercera y me divierto, con este la tercera marcha es como si fuera muy ''larga'' y aunque si el auto iba bien no me ''transmitia'' porque iba bajo de giros, y la segunda me parecia demasiado poca, aunque si muchas veces fui en segunda.

En fin que el motor turbo me diò la senzacion que ya habia sentido antes, marchas largas con poca velocidad y mas torque, pero con poco giros, y me parece que los giros son la clave.

En una conduccion normal talves prefieras ir a 80kms/h en tercera a 2000giros, pero en una conduccion mas deportiva yo prefiero ir a 80kms/h en tercera a 4000 giros con el motor que ''canta'' Hay motores que te piden que los lleves al limitador y hay otros que no te lo piden y este es de los que no t elo piden.

Conclusiones finales, aunque si el motor me gusto no me ''llenò'' me parece que yo soy de otra tipologia de auto y de motor.

A ver si me empeño y logro probar la c2 vts, con motor aspirado, peuñita y con marchas cortas.

Esas son mis impresiones, un auto que yo nunca me lo compraria para mi, pero que lo veo muy bueno para una persona normal.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Última edición por mascaraque fecha: 30/03/16 a las 16:13:26.
Responder Con Cita
Antiguo 16/11/16, 17:48:05
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 7.796
Mensajes Aquí: 286
Antiguo 16/11/16, 17:49:05
Primera Pole en 250 cc

Molan mucho los alfas nuevos
Antiguo 16/11/16, 17:49:37
Primera Pole en 250 cc

Antiguo 16/11/16, 17:50:48
Primera Pole en 250 cc

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Antiguo 16/11/16, 17:51:50
Primera Pole en 250 cc

....corre más que el Panamera y es un millon de veces más bonito
Antiguo 02/04/17, 17:28:54
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 12.867
Mensajes Aquí: 223
Yo si pudiera CATERHAM... 500KG es como un F1 de los 60's.
O un Lister Bell Stratos...
O un deportivo japones del siglo pasado... pero como eso no va a suceder
Responder Con Cita
Antiguo 03/04/17, 19:13:33
VECTRADARK HombreVECTRADARK no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR
Total Mensajes: 396
Mensajes Aquí: 27
Me encantan los ALFA!! pero de siempre! en casa hubo un 33 1.7 qv de segunda generación, con los carburadores dobles..no veas como andaba el cabron..casi tanto como chupaba gasolina jajajaja..eso si..la sonrisa de la cara era mas grande cada vez que lo aceleraba jajajaja.
En cuanto los alfa modernos...el giulia lo he visto en directo y es una autentica pasada!!! lo del video..pues nada, que ha superado al panamera en el record de vuelta, es muuucho mas bonito..mas barato..y mas rápido jajajajaja
Responder Con Cita
Antiguo 04/04/17, 20:05:44
one4all Hombreone4all no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: DL-Vstrom 650
Total Mensajes: 1.113
Mensajes Aquí: 20
Todo depende de muchas cosas, el tipo de vias, lo que has probado, como te gusta llevar el motor a ti, cuan deportivo eres, ecc ecc.

Ese auto con ese motor a mi no me divertiò mas que otros en el passo bernardino, que para mi es el mejor passo junto con el stelvio para conducir en auto.

A ser sicnero, para lo que vale el auto, y para ser el top de gamma me dejò bastante desilucionado, me e divertido mucho mas con autos mas economicos.

En montaña un aspirado pequeñito te deja un recuerdo en el corazon

Pero para gustos los colores, no critico al que le guste porque igual es un buen auto, aunque si aparenta mas divercion de la que en verdad regala, almenos eso senti yo.

245cv pensè
Antiguo 07/04/17, 22:11:39
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 12.867
Mensajes Aquí: 223
Acaban de hacer un programa del alfa 4c en Dmax... 865kg
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas