MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS VENEZUELA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/05/17, 03:49:30
Black Obama HombreBlack Obama no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2017
Motocicleta: UM Nitrox Duty
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Exclamation Falla en encendido de scooter 150cc

Hace poco compre una scooter 150cc 4 tiempos. La moto presenta una falla para encender en frio, por mas que le de por el start o por la pata es imposible encender la moto, luego de que se pueda encender que esta caliente este no presenta ningun tipo de falla, enciende al instante.

PD: En una ocacion tuve que llevarla remolcada (empujada) , al pasar unos minutos rodando le di a encender y prendio, luego de alli mientras estuvo caliente la moto no presento ningun tipo de fallas, la rode por 2 horas para probarla y estaba perfecta, el problema lo presento el siguiente dia en la mañana para prenderla.

Se le lavo carburador, se cambio bujia. TENGO EL PRESENTIMINETO QUE LA FALLA ESTA EN EL AHOGADOR ELECTRICO DEL CARBURADOR.

Espero de su ayuda y opiniones de ustedes o de alguien que haya presentado este tipo de falla. Saludos a todos!
Responder Con Cita
Antiguo 18/05/17, 17:35:12
Ronnie2013 HombreRonnie2013 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: Owen 150
Total Mensajes: 294
Mensajes Aquí: 292
Revisa el sistema de vacio que está conectado al diafragma de pase de combustible.
Este sistema hace vacio directamente del cilindro, además esta conectado a un llamado "vacuum" del carburador, que entraga un extra de entrega de combustible para el encendido.
Puede ser que tengas alguna manguerita rajada, o alguna "chupada de aire" por ahí.

El ahogador eléctrico cuando falla no permite que la moto funcione correctamente NUNCA. Prueba desconectarlo a ver si hay diferencia...

Saludos
Antiguo 21/05/17, 21:18:53
Raymond HombreRaymond no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2017
Motocicleta: Scooter 150
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 8
he visto ese problema y lo sufrí hace algunos años con mi scooter, el mecánico de turno cuando era un inocente y feliz ignorante me dijo que eso se debía a las cámaras malas pues no hacían buena compresión para la combustión (Mariao), después de las cámaras siguió la falla, me hizo comprar carburador (me quedo uno de reliquia), después la bombita de gasolina (la mía usa la de dos vías gasolina y aire), me hizo comprar otra cámara con el cuento que la otra vino mala (otra reliquia) se quito la falla temporalmente pero luego volvió, al final termine aprendiendo. Las cámaras muchas veces vienen mal asentadas de cámaras y los mecánicos no les gusta hacer ese trabajo y tratándose de scooters nada mas ven las tapas y se trauman, te recomiendo que las mandes a asentar a conciencia, luego esta como dice Ronnie la linea de vacío que y finalmente revisar si la bomba manda suficiente gasolina, también esta el clavo que va en el flotador si la goma esta gastada va a ocasionar que se ahogue.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación