MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP La categoría reina.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/12/16, 18:55:32
rcup Hombrercup no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: peugeot jet c-tech rcup
Total Mensajes: 62
Mensajes Aquí: 2
Entradas pack afición

Buenas tardes lo primero.

Pues eso, que he leído por ahí que este año vuelven los pack afición de motoGP.
Por si hay algún despistado son un combo de entradas para el GP de Jerez y para el GP de Cheste, por casi 100€.

La cosa es que el las web del los circuitos, tanto de Jerez como de Cheste, no he encontrado como adquirir estas entradas, únicamente se pueden comprar las entradas de tribuna normal, nada de pack afición.

Les he escrito un email a los respectivos circuitos, pero como el que oye llover.

¿Alguien las ha adquirido este u otros años, o sabe por donde puedo hacerme con ellas?

Muchas gracias de antemano.

V'ss
Antiguo 15/12/16, 20:15:17
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.437
Mensajes Aquí: 20
Creo que es más fácil hacerlo desde la web del circuito de Jerez, aunque pone que son unidades limitadas.

De todos modos, en ambos circuitos hay entradas por menos de 45€ (Incluso Jerez en Pelouse las hay por 25€ ahora mismo), así que quitando lo de la entrada en el museo de Jerez (que no se si con las entradas normales te entra también) y el desayuno que incluye, tienes las dos entradas por más o menos lo mismo o incluso algo menos.

V'ss
Antiguo 16/12/16, 08:31:38
rcup Hombrercup no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: peugeot jet c-tech rcup
Total Mensajes: 62
Mensajes Aquí: 2
Ya me han contestafo del circuito de cheste, me comentan que se ha retrasado el pack aficion por problemas en la web.

Aun así muchas gracias por su respuedta

Última edición por rcup fecha: 16/12/16 a las 08:32:48.
Responder Con Cita
Antiguo 12/05/17, 18:25:46
fll77 Hombrefll77 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: Yamata T-Max 500
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 1
Info sobre GP Aragon y Cheste: alojamiento y ambiente

Buenas tardes moteros.
Somos 4 moteros de Cordoba.
Acabamos de volver del GP de Jerez y nos gusto tanto que queremos volver a los 2 de España, o sea el de Aragon y Cheste.
Para el GP de Jerez, alquilamos un bungalow cerca de un pantano a unos 25 minutos de Jerez y nos encanto. El ambientazo en Jerez y el Puerto de Santa Maria fue tremendo.
Queremos saber donde alojarnos para el GP de Aragon, y que tal es el ambiente el viernes y sabado por la zona.
Mirando por Google earth nos parece que el circuito esta en medio de la nada y lo mas cercano es Alcañiz que debe estar abarotado durante ese fin de semana de gran premio.
Gracias por aclararnos!
Responder Con Cita
Antiguo 13/05/17, 21:53:24
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.186
Mensajes Aquí: 2.155
Yo estuve en Hostal Los Calatravos durante una rodada... si buscais barato y podeis dormir con algo de ruido del trafico que pasa por delante (climalit??? Jajaja) ademas hay un rio delante y no hay mosquiteras (si la llegamos a abrir el bombardeo de Dresde habria sido un teatro de guiñoles comparado) y la habitacion era poco mas grande que el trastero de mi piso y cama estrecha pegada a pared y almohada de material barato que te recalienta el craneo. Creo que las paredes son de pladur por que es una casa vieja con habitaciones rehechas para maximizar la capacidad... pero como estabamos solo no lo puedo asegurar al 100% ( ya ves que le costaba darnos u ofrecernos individuales y quedar bien) creo que puedo imaginar lo que sintió el secuestrado Ortega Lara.
Si sois especialitos para dormir como yo... mejor mirad otra cosa.
A mi compi de rodada que se dormia sobre el altavoz de la disco le pareció bien.
Yo no pegué ojo... y al dia siguiente, la ducha era tan estrecha al cerrar mampara que casi no te podias aplicar jabon, me recordó un ataud, llegamos tarde al circuito, el encargado del hostal mas joven que nosotros salió esa noche de juerga y no nos preparó nada, bolleria industrial barata y dos botes de mermelada tamaño familiar a los que le quedaban 2 dedos de producto... a saber cuantos cubiertos pasaron antes por ellos... declinamos comerlo. Al final llegamos tarde al circuito y perdi la 1a tanda y por el calor de poniente y agotamiento y falta de descanso me eché siesta tirado en suelo del box, rendido. Y tuve que no salir una o dos tandas finales pese al que el circuito es una maravilla.
El hostal lo eligió mi compi de rodada por precio,.
Yo tengo costumbre de cuando entra uno de rodar la tanda y yo estoy fresco le subo la moto al caballete antes que se baje y espero lo mismo pues por falta de costumbre llegas matao... pues este en vez de usar la mano como todo hijo de vecino... lo colocó y solto para pisarlo y subirme... pero se salió una orejeta y levantó solo de un lado y casi me tira al suelo y la moto encima... además que descubrí tiempo despues una ralla muy chula en el basculante, al ser pintado destaca bastante.
Asi que no creo que si surge otra ocasion repita con el, para rodar ni tampoco en Los Calatravos para dormir... pero igual a vosotros si os hace el papel.

Última edición por Charlie Broum fecha: 13/05/17 a las 22:12:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación