MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 06/05/17, 05:06:53
Jespri HombreJespri no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Suzuki gsx 600 F
Total Mensajes: 21
Mensajes Aquí: 3
Honda Cbr 600 F vs Suzuki bandit 400

Hola, se que son motos muy diferentes, de potencia muy distinta y con diferentes caracteristicas. La duda es que las ventajas e inconvenientes de cada una me hace dudar en que comprar. Una tiene seguro barato(bandit) la otra mas potencia y mejores componentes. Mas o menos estan rondando los 1000 euros. Opinad sobre estas dos maquinas Saludos!!

Pd: la quiero para uso diario y salidas de domingo! Valoro todo lo que se me diga jeje
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/17, 09:08:06
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fs
Total Mensajes: 421
Mensajes Aquí: 10
No se pueden comparar... Cbr600 f, mucho más moto, mejor en frenos, suspensión, potencia, calidad, fiabilidad, estética... Para mi la bandit 400 comparada von la cbr 600 f es un hierro xD
Antiguo 06/05/17, 09:09:29
Corriendo en Superbikes

Una moto para mi es un hobby para disfrutar... Nunca elegiría una u otra por el precio del seguro
Antiguo 06/05/17, 19:11:28
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 7.927
Mensajes Aquí: 96
Como motor, difícilmente la romperás, PERO... es una moto que sube mucho de vueltas para ser un 400 ( estilo - salvando las distancias - la GSXR 400 RR que no se importó oficalmente aquí ). Mantenimiento, lo normal en un 4 cilindros 16 V, medidas de neumáticos Ok ( 110/150 si no recuerdo mal ), posición natural y poca diferencia de altura conductor / acompañante, buenos frenos pero horquilla un pelo blandita... Recuerda que hablamos de un moto que tuvo su auge en España entre el 91-92-93.

Lo mejor : El sonido... cómo sube de vueltas. Con un escape pata negra pone los pelos de punta.

Lo peor : Has de llevarla a un taller que la sepan tocar BIEN. La puesta a punto es bastante crítica, precisamente por el tema del reglaje de válvulas, carburación correcta, etc etc...

... fíjate que lleva doble disco delantero, en España no llegó más que con uno.
Antiguo 06/05/17, 19:13:46
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 7.927
Mensajes Aquí: 96
Personalmente,prefiero la cbr...mejor moto en todos los aspectos.
Antiguo 06/05/17, 19:20:51
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 558
Mensajes Aquí: 27
La verdad que con presupuestos ajustados y motos con muchos años encima yo optaria mas por cojer la que encuentre en mejor estado de los dos modelos que te gustan.
A igualdad de estados entre una y otra me decantaria por la honda simplemente por la mayor facilidad para mantenerla, encontrar recambios, accesorios etc ya que cbrs se vendieron muchisimas mas que bandits 400 y tienen muchas piezas compatibles con otros modelos con lo que facilita bastante el tenerla al dia.
En lo demas pues cada una tiene sus virtudes, la cbr es mas potente obvio, pero la bandit es mucho mas ligera, con un motor tremendo arriba que sube de vueltas de una forma increible y divertida a rabiar con la que se puede aprender muchisimo y con una estetica preciosa, en el lado negativo son propensas a dar algun que otro problema de carburacion con lo que de vez en cuando te veras obligado a tener que llevarla a un taller que sepan trabajar con los vacuometros y hacerle una buena puesta a punto, tampoco es un problema grave pero es algo que es conveniente tener en cuenta.
Si encuentras una bien cuidada y con factura de haber pasado revision con carburacion hace poco es una buena compra, pero me remito a lo que te decia al principio yo iria a por la que mejor estado de mantenimiento y tal tenga, si encuentras una completamente original mejor que mejor pues ambos modelos suelen verse por ahi bastante tuneados y son dificiles de encontrar en estado completamente original y eso les da mas valor a largo plazo que una modificada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/17, 11:55:11
Con Neumático de Lluvia

Me he decantado por la honda cbr del 92' ,la moto tiene la pintura original pero esta ya un poco deteriorada. Suena el tensor y pierde un reten de la horquilla. Por lo demas parece que bien 😅 Me ha salido en 1000 euros con 50000 km. Que tal ha sido la compra?
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/17, 12:18:07
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Jespri Ver Mensaje
Me he decantado por la honda cbr del 92' ,la moto tiene la pintura original pero esta ya un poco deteriorada. Suena el tensor y pierde un reten de la horquilla. Por lo demas parece que bien 😅 Me ha salido en 1000 euros con 50000 km. Que tal ha sido la compra?
Bien, lo del tensor es normal, si no te mola el ruido le cambias y listo, el reten ya que te pones yo le haría la suspensión, y twndras moto para rato!
Antiguo 24/05/17, 13:52:32
Con Neumático de Lluvia

La horquilla la voy a hacer esperar un poquito hasta que pague el seguro pero el tensor da un mal rollo del carajo... esta moto es el contrario de todas por lo que estoy leyendo. Le suena en caliente!!! Como puede ser? Jaja a todas le suena el tensor en frio menos a esta?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación