MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/01/10, 12:44:52
juanjose42 Hombrejuanjose42 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: may 2006
Motocicleta: Yamaha XVS 1300A
Total Mensajes: 102
Mensajes Aquí: 99
Cita:
Originalmente Escrito por Pablohell Ver Mensaje
No tiene mucho sentido que suenen los embellecedores de las botellas, seguramente sean las botellas mismas, que hagan tope (de extension) al liberar la suspension justo tras el bache, pues al ser tan nuevas aun las tendreis a tope de recorrido y el aceite con todas sus propiedades, no se si me explico

PD: La otra opcion es que las vendais y os pilleis una vn900, asi os olvidais de los problemas

La VN, que me encanta también y era la que me iba a compra,r también a tenido sus problemillas, testigos de temperatura que se enciende porque según algunos dicen que al estar nueva tiene mas rozamiento el motor y por eso se calienta, el sillín que casi todos lo cambiáis y vale una pasta, vamos tonterías pero si no llego a ver esta me la habría comprado porque a parte de la mía es la mas bonita, jejejejej.

Última edición por juanjose42 fecha: 03/01/10 a las 12:58:29.
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/10, 14:33:46
Pablohell HombrePablohell no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: Vn900 Classic Tourer
Total Mensajes: 1.562
Mensajes Aquí: 1.065
Contactar con Pablohell a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por juanjose42 Ver Mensaje
La VN, que me encanta también y era la que me iba a compra,r también a tenido sus problemillas, testigos de temperatura que se enciende porque según algunos dicen que al estar nueva tiene mas rozamiento el motor y por eso se calienta, el sillín que casi todos lo cambiáis y vale una pasta, vamos tonterías pero si no llego a ver esta me la habría comprado porque a parte de la mía es la mas bonita, jejejejej.
Leyendas urbanas sin demostrar...

Antiguo 03/01/10, 15:15:55
mirop Hombremirop no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: xvs 1300
Total Mensajes: 37
Mensajes Aquí: 24
Cita:
Veo que no soy el único, las llaves las descarto por completo, el sonido lo noto como tu bien dices idpsevilla al pasar por un bache fuertesillo pero es mas bien cuando pasa por un bulto en la carretera y al liberarse del bache hace un clak un sonido metálico que lo noto por debajo del faro, me inclino por los embellecedores de las botellas, no se lo habéis comentado en la revisión del los 1000 al mecánico, confirmarme idpsevilla y mirop si el sonido es un clak y os suena por debajo del faro mas o menos, esto de los ruidos es complicado.
Efectivamente es un clakn y lo noto entre la direcion y el deposito sobre todo al coger una junta de dilatacion que tiene un puente sobre el rio guadaira el cual tengo que cruzar cada vez que saco la moto aunque ultimamente la saco poco

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/10, 16:06:06
Pablohell HombrePablohell no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: Vn900 Classic Tourer
Total Mensajes: 1.562
Mensajes Aquí: 1.065
Contactar con Pablohell a través de MSN
Tambien pueden ser las pastillas de freno. Lo digo porque cuando hacia las practicas del circuito, en la ultima frenada levantaba la rueda trasera y, cuando soltaba, pues sonaba un "clank", que eran las pastillas al soltarse y recolocarse. Puede ser otra opcion

PD: Y si no, pues tós a comprar una vn900, que no se estropean

Antiguo 03/01/10, 17:24:03
Campeón de Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por mirop Ver Mensaje
Efectivamente es un clakn y lo noto entre la direcion y el deposito sobre todo al coger una junta de dilatacion que tiene un puente sobre el rio guadaira el cual tengo que cruzar cada vez que saco la moto aunque ultimamente la saco poco

saludos
Ese es mas o menos el sitio exacto donde suena, cuando la lleves a la revision comentaselo al mecanico.
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/10, 17:26:05
Campeón de Critérium

Cita:
Tambien pueden ser las pastillas de freno. Lo digo porque cuando hacia las practicas del circuito, en la ultima frenada levantaba la rueda trasera y, cuando soltaba, pues sonaba un "clank", que eran las pastillas al soltarse y recolocarse. Puede ser otra opcion

PD: Y si no, pues tós a comprar una vn900, que no se estropean

Anda que no te gusta na tu VN.
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/10, 22:53:33
Conguito HombreConguito no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: Yamaha XVS 1300 A
Total Mensajes: 139
Mensajes Aquí: 130
Solucción:
1- colocar unos muelles progresivos. Algo carillo.
2- cambiar el aceite de la horquilla de 10w a 20w. Algo carillo.
3- añadir 55gr.(peso) de aceite de 10w en cada horquilla.
Yamaha no reconoce que este problema es genérico en casi todas la unidades en mayor o menor medida pero lo que sí parece, es que en las nuevas unidades están metiendo ya aceite de 20w.
Por otra parte hay más problemas de los que no sé porque no se tocan en este foro y son ruídos de embrague, generalmente cuando pasa la garantía ( en las nuevas unidades están cambiando una pieza que parece sencilla y económica).
Problemas para conducir a baja velocidad ( temas de mapeados y cambio del inyector en las nuevas unidades). Algunos proponen la solucción de agujerear el silenciador y que la moto cambia radicalmente. Estoy seguro de ello porque ya hay muchos usuarios que han optado por esto y comentan que va bien.
Ya, pero a costa de la garantía y posibles problamas con I.T.V y Yamaha o los concesionarios siguen sin saber de que estamos hablando. Para ellos todo es normal y entra dentro de los parámetros de fábrica.
Solucciones muchas pero las pagamos nosotros y aún encima perdemos la garantía.
En las unidades de 2007 también han salido bastantes casos de rotura del cable de embrague a la altura del cuello de la moto por rozamiento.

Sólo hablamos de que las motos que tenemos son maravillosas y esto lo leen usuarios que como yo se han fiado de los comentarios hechos en los foros y ahora se llevan un chasco. Claro que estamos contentos con nuestras motos, sea cual sea la marca o modelo, pero corcho, o coño, hablemos en serio de los defectillos para que entre todos busquemos solucciones.

Ala!, que empiezo bien el año....
Me voy a tomar la pastilla y a dormir.
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/10, 23:01:06
Conguito HombreConguito no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: Yamaha XVS 1300 A
Total Mensajes: 139
Mensajes Aquí: 130
Perdón. Todo lo anterior viene a que estais comentando lo del "clank" y parece que os sorprende y este problema ya es conocido desde 2007.
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/10, 23:01:33
idpsevilla Hombreidpsevilla no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: Yamaha XVS1300a
Total Mensajes: 1.011
Mensajes Aquí: 511
Cita:
Originalmente Escrito por JBosco Ver Mensaje
La llaves caballeros, son el llavero y sus amigas. A mi me pasa algo parecido con la 950, tochinado con el ruidito, hasta que un día lo vi en vivo, el llavero golpea con el faro.

Espero que sea eso, si no malo.
Salud y Km!!
Descartado. La llave va sola y a la vista.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/10, 23:03:01

Cita:
Veo que no soy el único, las llaves las descarto por completo, el sonido lo noto como tu bien dices idpsevilla al pasar por un bache fuertesillo pero es mas bien cuando pasa por un bulto en la carretera y al liberarse del bache hace un clak un sonido metálico que lo noto por debajo del faro, me inclino por los embellecedores de las botellas, no se lo habéis comentado en la revisión del los 1000 al mecánico, confirmarme idpsevilla y mirop si el sonido es un clak y os suena por debajo del faro mas o menos, esto de los ruidos es complicado.
Es eso, un único golpe metálico. A mí me suena más bajo el depósito que bajo el faro.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/10, 23:03:18
SergeDeM HombreSergeDeM no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: Yamaha Midnight Star 950
Total Mensajes: 298
Mensajes Aquí: 240
Alguna razón tiene que haber para ese chollo que son las 1300. Con lo que dice conguito me parece que por fin tiene algo de sentido eso de poder conseguir la 1300 mas barata que la 950. Igual, tampoco van a ser cosas como para considerarla una mala montura ya que por lo visto son detalles mínimos.
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/10, 23:04:15

Cita:
No tiene mucho sentido que suenen los embellecedores de las botellas, seguramente sean las botellas mismas, que hagan tope (de extension) al liberar la suspension justo tras el bache, pues al ser tan nuevas aun las tendreis a tope de recorrido y el aceite con todas sus propiedades, no se si me explico

PD: La otra opcion es que las vendais y os pilleis una vn900, asi os olvidais de los problemas

¿Quién te ha dicho a ti que es un problema, listo?

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/10, 23:12:01
Campeón de Critérium

Yo de momento veo problemas insignificantes, también leí mucho antes de la VN900 y una cosa que me mosqueo mucho era que algunos se le incendia la luz de la temperatura, también decir que el clak de los cojones pues no me hace mucha gracia y ese clak es porque topa con algo que no debería.
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/10, 23:14:41
Campeón de Critérium

Aqui tambien hablan de lo mismo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/10, 23:35:08
Campeón de Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por idpsevilla Ver Mensaje
Es eso, un único golpe metálico. A mí me suena más bajo el depósito que bajo el faro.

Saludos
Si tambien e pensado que pueda venir de la zona del deposito pero mas me inclino de las horquillas.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación