![]() |
|
CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc... |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Última edición por juanjose42 fecha: 03/01/10 a las 12:58:29. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Tambien pueden ser las pastillas de freno. Lo digo porque cuando hacia las practicas del circuito, en la ultima frenada levantaba la rueda trasera y, cuando soltaba, pues sonaba un "clank", que eran las pastillas al soltarse y recolocarse. Puede ser otra opcion
![]() PD: Y si no, pues tós a comprar una vn900, que no se estropean ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Ese es mas o menos el sitio exacto donde suena, cuando la lleves a la revision comentaselo al mecanico.
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Solucción:
1- colocar unos muelles progresivos. Algo carillo. 2- cambiar el aceite de la horquilla de 10w a 20w. Algo carillo. 3- añadir 55gr.(peso) de aceite de 10w en cada horquilla. Yamaha no reconoce que este problema es genérico en casi todas la unidades en mayor o menor medida pero lo que sí parece, es que en las nuevas unidades están metiendo ya aceite de 20w. Por otra parte hay más problemas de los que no sé porque no se tocan en este foro y son ruídos de embrague, generalmente cuando pasa la garantía ( en las nuevas unidades están cambiando una pieza que parece sencilla y económica). Problemas para conducir a baja velocidad ( temas de mapeados y cambio del inyector en las nuevas unidades). Algunos proponen la solucción de agujerear el silenciador y que la moto cambia radicalmente. Estoy seguro de ello porque ya hay muchos usuarios que han optado por esto y comentan que va bien. Ya, pero a costa de la garantía y posibles problamas con I.T.V y Yamaha o los concesionarios siguen sin saber de que estamos hablando. Para ellos todo es normal y entra dentro de los parámetros de fábrica. Solucciones muchas pero las pagamos nosotros y aún encima perdemos la garantía. En las unidades de 2007 también han salido bastantes casos de rotura del cable de embrague a la altura del cuello de la moto por rozamiento. Sólo hablamos de que las motos que tenemos son maravillosas y esto lo leen usuarios que como yo se han fiado de los comentarios hechos en los foros y ahora se llevan un chasco. Claro que estamos contentos con nuestras motos, sea cual sea la marca o modelo, pero corcho, o coño, hablemos en serio de los defectillos para que entre todos busquemos solucciones. Ala!, que empiezo bien el año.... Me voy a tomar la pastilla y a dormir. |
|
|||
|
|||
Perdón. Todo lo anterior viene a que estais comentando lo del "clank" y parece que os sorprende y este problema ya es conocido desde 2007.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Alguna razón tiene que haber para ese chollo que son las 1300. Con lo que dice conguito me parece que por fin tiene algo de sentido eso de poder conseguir la 1300 mas barata que la 950. Igual, tampoco van a ser cosas como para considerarla una mala montura ya que por lo visto son detalles mínimos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|||
|
|||
Yo de momento veo problemas insignificantes, también leí mucho antes de la VN900 y una cosa que me mosqueo mucho era que algunos se le incendia la luz de la temperatura, también decir que el clak de los cojones pues no me hace mucha gracia y ese clak es porque topa con algo que no debería.
|
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Si tambien e pensado que pueda venir de la zona del deposito pero mas me inclino de las horquillas.
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|