MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/09/18, 01:33:54
pepee13579 Hombrepepee13579 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2018
Motocicleta: yamaha neos yn 50
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
No me arranca mi Yamaha

Hola buenas,
Me han regalado un moto Yamaha neos del 2000 de 2 tiempos, ha estado para durante 6 años mas o menos. Cuando me la dieron no se podia mover el pedal de arranque, quite la bujía y he comprobado que si la bujía daba chispa y lo hace, en ese momento se me ocurrió dar al pedal a ver si se movía y lo hacia pero salía una mezcla rara de aceite y gasolina, yo creo, del agujero, así le estuve dando un buen rato para que se saliera ya que la gasolina y el aceite que están en los depósitos están en mal estado. Ya pasando un rato cuando le daba salía poco y decidí parar a ver si iba a romper algo. Saque el carburador y le limpie con gasolina por fuera y luego por dentro pero nose si lo habré hecho bien. Limpie el deposito de gasolina y la cambie, lo mismo con el deposito de aceite. Ya montado todo decidí probar a ver si ya arrancaba pero al cabo de dar un buen rato nada, la moto tiene starter y nose lo que hara pero vamos también probe dándole con eso. Ya desesperado llame a mi tío que sabe un poco mas que yo y de dijo que en el agujero de la bujía metiese un poco de gasolina con una jeringuilla y ya con la bujía puesta darle otra vez al pedal, pudo arrancar pero durante solo unos pocos segundos, esto lo repetí varias veces para que se limpiara el cilindro y todo eso, pero no arranca mas de 5 segundos y luego se apaga siempre. Nose que le puede pasar la verdad. A ver si alguien tiene algún consejo o algo.
Muchas Gracias

Última edición por pepee13579 fecha: 04/09/18 a las 01:26:51. Razón: nadie responde
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación