MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 06/05/18, 13:43:10
Deiotarus HombreDeiotarus no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: may 2017
Motocicleta: HONDA CRF250L
Total Mensajes: 36
Mensajes Aquí: 17
Bueno, sigo haciendo avances. A la espera de llamar mañana para llevarla al servicio oficial a ver el tema de la cadena, le he visto otro fallo: guardabarros delantero doblado. Bueno, creo que es el guardabarros, porque como sea la llanta...

Creo que he terminado de carburarla bien. La respuesta al primer golpe de gas es contundente, llena y con potencia, dentro del motor que es claro está. En una breve prueba le he dado gas a fondo durante un momento, y en una leve pendiente descendente, se ha puesto a 55 Km/h y porque he cortado, que creo que hubiera cogido los 60. Velocidad de marcador, que reales imagino que será un 10% menos imagino. Lo que no entiendo es dónde está el tope, si es que lo tiene, porque legalmente no podría superar los 45 Km/h y me ha sorprendido que los supere, estando estrictamente de serie y tan capada a nivel de emisiones.

La parte positiva es que a nivel de respuesta del motor, ahora va fina, fina. Un mundo de diferencia entre como me la entregaron y como va...

Continuará...
Antiguo 23/05/18, 10:30:13
Calentando "Sliks"

Bueno, pues ya tengo la moto arreglada. Me han cambiado en garantía el kit de transmisión completo: piñón, cadena y corona. Aparentemente, el problema está resuelto. Digo aparentemente porque me han dejado la cadena ligeramente destensada respecto a las especificaciones del fabricante. Aún así, tengo la impresión de que en algún punto de giro de la cadena, sigue estando ligeramente más tensa, aunque no hasta el punto de como estaba antes.

En fin, que no me rayo más. Quizá el problema sea fijarme tanto en los detalles. Ahora a hacer kilómetros y a verificar consumo y funcionamiento, que estos motores 2 tiempos tan pequeños...
Antiguo 27/05/18, 21:27:04
Calentando "Sliks"

Todo llega... Primera subperipecia rural a bordo de la Rieju Bye Bike...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por Deiotarus fecha: 17/08/18 a las 09:52:37. Razón: añadir foto
Responder Con Cita
Antiguo 05/06/18, 21:21:05
Calentando "Sliks"

Para estar en junio, el tiempo se resiste a estabilizarse, pero he conseguido hacer la segunda subperipecia rural sin mojarme... hasta el final...

Última edición por Deiotarus fecha: 17/08/18 a las 09:51:20. Razón: añadir foto
Responder Con Cita
Antiguo 12/06/18, 11:16:40
cordobitax Hombrecordobitax no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: peugeot speedfight
Total Mensajes: 179
Mensajes Aquí: 110
hombre limitacion tiene que ener por cojones porque un motor de 49 da para mas que para ir a 50 lo que pasa que en ese pais hay que limitarlas.los topes hay que quitarlos si o si,con lostopes auqneu parezca al contrario,se fuera el motor muchisimo.

por otro lado cuanto km se peden hacer? depende del deposito que tengo y consumo.si vas a tope de gas ,gasta tela y mas ,si la pones a casi tope y sueltas un pelin el gas para mantener la velocidad y bajar algo las rpm haras mas km......si le pillas el truco y tal puedes hace hasta 100km me supongo mi speedfight de 18 años y trilladisima de serie me he echo hasta 112 pero claro,modo economico a tope,velocidades de calles y no por avenidas etc pero uno 70km en modo normal seguro.mi depositoes de 6.6 litros creo que era o 7

las cuesta las sube todas auqnue depende de los pesos del variador y embrague,si va muy ahogada porque esta echa para correr igual cuesta mas pero yo subo todas aunque por cordoba no es que haya montañas que digamos eejejej
Responder Con Cita
Antiguo 12/06/18, 14:02:36
cordobitax Hombrecordobitax no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: peugeot speedfight
Total Mensajes: 179
Mensajes Aquí: 110
Cita:
Originalmente Escrito por Deiotarus Ver Mensaje
Bueno, sigo haciendo avances. A la espera de llamar mañana para llevarla al servicio oficial a ver el tema de la cadena, le he visto otro fallo: guardabarros delantero doblado. Bueno, creo que es el guardabarros, porque como sea la llanta...

Creo que he terminado de carburarla bien. La respuesta al primer golpe de gas es contundente, llena y con potencia, dentro del motor que es claro está. En una breve prueba le he dado gas a fondo durante un momento, y en una leve pendiente descendente, se ha puesto a 55 Km/h y porque he cortado, que creo que hubiera cogido los 60. Velocidad de marcador, que reales imagino que será un 10% menos imagino. Lo que no entiendo es dónde está el tope, si es que lo tiene, porque legalmente no podría superar los 45 Km/h y me ha sorprendido que los supere, estando estrictamente de serie y tan capada a nivel de emisiones.

La parte positiva es que a nivel de respuesta del motor, ahora va fina, fina. Un mundo de diferencia entre como me la entregaron y como va...

Continuará...
eso tiene tope fijo! es que lo tiene que tener porque de 49 cojen mas,tienen potencia para mas,lo de cojer 55...piensa que como dices son unos 10km menos minimo asique eso serian unos 45 pero vamos...mi moto de serie con topes se pone en la itv con el marcador de ellos creo que a 52,creia que no la iba a pasar pero vamos que eso no es una ciencia exacta km arriba o abajo no se va a morir nadie.....la mia sin topes de marcador a 85-90 pero de verdad y en llano,reales que sean 70 o 75 y ya digo que la mia tiene 18 años y de serie y esta parada ahora mismo por ruidos chungos que no se puede cojer,ya va a reventar jejejej

investiga haber donde estan los topes porque ya te digo que la mia a 55 de marcador con topes suena a que va a reventar las revoluciones,en cambio sin topes,se abre mas el variador,corre mas y no llega a esas rpm porque no tiene fuerza para ir hasta el final,con el tope es como si vas en un coche en primera a tope,llegas al corte,en sexta precticamente no llegas al tope porque no tiene fuerza para llegar aunque corre mas que en cualquier marcha por la relacion tan larga que tiene.sin topes siempre es mejor
Responder Con Cita
Antiguo 17/08/18, 09:56:45
Calentando "Sliks"

"Sucedió camino del pantano...", otra subperipecia rural a bordo de la Bye Bike.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación