MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/08/19, 14:07:09
Joseki HombreJoseki no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2019
Motocicleta: Yamaha mayesty
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Mi Yamaha mayesti 125 le cuesta mucho el primer arranque

Hola muy buenas a todos. Intentaré explicar el tema de la mejor forma que pueda : tengo una Yamaha mayesti 125... Del año 2004 creo,año arriba año abajo.El caso es que hace poco la lleve al taller porque me iba muy mal se paraba en caliente y ya no arrancaba... Y después de mucho tiempo para la e vuelto a sacar la lleve al taller y me limpiaron el carburador le cambiaron la aguja ...algún manguito y la bomba del depósito... El caso es que ahora la moto no se para... Pero cuando la arrancó la primera vez le cuesta estar un rato con el botón de arranque... Luego cuando ya arranca si no la dejas un par de horas arranca bien... También noto algun que otro petardeo cuando le aceleró y suelto el acelerador ........ Y si bajo una cuesta y voy sin acelerar da la sensació de como si se fuera a calar pues oigo asta las pastillas de freno al frenar pero no sé cala ...luego aceleró y es como si le entrará de golpe la gasolina....bueno e de decir q lo que me preocupa más es lo de la primera arrancada del dia,por cierto haga frío o calor tarde o noche ......luego algo raro tambien es que a veces al quitar el contacto de quedan los 4 intermitentes dado...no sé si tendrá relación .......si me pudieras ayudar ..... Y siento la cacho de chapa un saludo a todos y gracias por todo de ante mano
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación