MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 27/09/09, 15:36:18
Roy 11 Roy 11 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: yaqmahaxvs1300midnitg
Total Mensajes: 47
Mensajes Aquí: 37
Z21 sabes quiero decirte una mala noticia sobre todo para mi, y es que no podre hacer el viaje ya que no puedo dejar a mis hijos con mi hermana, por motivos familiares tiene que salir de cordoba y no puedo dejar a mis hijos con nadie, no sabes lo que lo siento lo tenia todo planeado desde hace tiempo, y todo se va al traste espero que tu vallas y te lo pases muy bien y eso si ya nos conoceremos sobre todo por todo lo que hemos hablado estaremos en contacto y si quieres podemos quedar un dia y dar una vuela y tomar unas birras, y para ti John te agradesco de veras haberte preocupado por todo espero tener otro dia la oportunidad de ir a tu ciudad y espero estar en contacto contigo un saludo muy grande de este colega Roy 11
Responder Con Cita
Antiguo 27/09/09, 18:01:50
john l. Hombrejohn l. no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: 883 Iron/Bonnie en prueba
Total Mensajes: 230
Mensajes Aquí: 173
Lo primero es lo primero. Ya habrá tiempo para haceros la ruta y conocer Toledo. Disfrutad del puente con la familia y ya nos veremos.
Responder Con Cita
Antiguo 28/09/09, 01:09:19
Z21 HombreZ21 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: suzuki 750
Total Mensajes: 743
Mensajes Aquí: 223
Roy11 lamento que se hayan ido al garete lo que tenias preparado, yo por mi parte voy a seguir con la rutilla ´espero encontrar a alguien para no ir solo.
Encuanto a lo de hacer una rutilla eso está hecho, cuando tu quieras avisa por este medio
John l. ya me diras si te has informado de pvp y si hay disponibilidad para esas fechas , llegada el 9 y salida el 12-10-09
Vsssssssssssssssssssssssssss
Antiguo 28/09/09, 01:37:31
Calentando "Sliks"

Z21 te dire que me asurgido una cosa imprevista, ya que el viaje a Toledo se me fue al garete por ahora por problemas familiares no puedo ir el puente del Pilar y es que dependo de mi familia para quedarse con mis hijos y en este caso no pueden quedarse con ellos, asi que Z21 si vas me cuentas que tal te lo has pasado, y para otra vez espero que podamos quedar un saludo eataremos en contacto un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 28/09/09, 01:40:51
Calentando "Sliks"

john y par ti te quiero dar las gracias por toda tu información y colaboracion en todo lo quie has podido espero estar en contacto contigo para otra vez, por todo un saludo muy cordial gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 28/09/09, 23:10:29
Campeón de Superbikes

Vale eso esta hecho y trataré de traer muchas instantaneas y si todo sale bien nos veremos tomando unas virrillas y comentarte lo acontecido
Vsssssssssssssssssssssss
Antiguo 29/09/09, 00:15:06
Calentando "Sliks"

Z21, ayer te escribi el mensaje pero por lo que se ve no ha llegado, te lo repito, se me complico el viaje por problemas familiares, ya que tengo niños pequeños y tengo que dejarlos con mi familia y el puente del pilar no se pueden quedar con ellos ya que ellos tambien tienen que salir por problemas familiares, asi que lo siento otra vez sera espero que si vas a Toledo puedas disfrutar y nos lo contaras en el foro, un saludo estaremos en contacto y nos veremos aunque no sea en Toledo saludos.

john y para ti darte las gracias por toda tu información, espero que cuando pueda ir poder estar en contacto contigo, gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 30/09/09, 00:48:40
Campeón de Superbikes

Roy11, si que ya se que no piedes ir a Toledo y te repito que siyo voy ,pues estoy teniendo problemas con el hospedaje , esta casi todo ocupado para esas fechas y lo que encuentro es muy caro , entorno a 110 € por noche solo dormir , pero si voy traere instantaneas y cuando este aqui quedamos un dia y tomandonos unas birriyas comentaremos dicho viaje,ok
Vssssssssssssssssssssssss
Antiguo 30/09/09, 03:03:48
john l. Hombrejohn l. no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: 883 Iron/Bonnie en prueba
Total Mensajes: 230
Mensajes Aquí: 173
Buenas.
Pues he estado preguntando en los sitios que conozco y anda todo casi ocupado. Mañana me dan los precios del hostal que está junto a la catedral y te comento, pero casi seguro que baja de los precios que tienes.
Responder Con Cita
Antiguo 30/09/09, 14:18:40
biker31 biker31 no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: midnight 1900
Total Mensajes: 874
Mensajes Aquí: 642
El hotel puerta Visagra esta muy cerquita de la plaza del Zocodover, es baratito y está muy bien. Yo he estado varias veces y todo lo que te dice john...multiplacalo por 10... La catedral es realmente preciosa, especialmente su retablo...uno de los mas bello que jamas he visto y he visto algunos. En su interior una amplia exposicion de la obra del Greco. No dejes de visitar como te dice Jonh la iglesia de Santo Tome donde se encuentra la obra cumbre de este pintor "el entierro del señor de orgaz" (antes llamado entierro del conde orgaz). Aunque no te guste la pintura te aseguro que esta te impresionara, sin dudas una de las obras mas impresionantes del mundo.
Y tiendas de espadas y demas...jejeje. Ya veras.
Puedes aparcar la moto y no pillarla, practicamente, en todo el finde, pues en el casco hay mucho que ver. Es una ciudad preciosa, para mi de las mas bonita de España.
Ah y si te gusta la carne ve al meson de D. Diego y pidete un lechoncito y unas chuletitas de cordero....vas a flipar en mayusculas.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 30/09/09, 22:06:55
Campeón de Superbikes

Biker31 muchas gracias por tus concejos y recomendaciones que tratare de seguir al pie de la letra
Vsssssssssssssssss
Antiguo 30/09/09, 22:28:06
Yojimbo HombreYojimbo no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Suzuki Volusia 800
Total Mensajes: 1.403
Mensajes Aquí: 543
Cita:
Originalmente Escrito por biker31 Ver Mensaje
El hotel puerta Visagra esta muy cerquita de la plaza del Zocodover, es baratito y está muy bien. Yo he estado varias veces y todo lo que te dice john...multiplacalo por 10... La catedral es realmente preciosa, especialmente su retablo...uno de los mas bello que jamas he visto y he visto algunos. En su interior una amplia exposicion de la obra del Greco. No dejes de visitar como te dice Jonh la iglesia de Santo Tome donde se encuentra la obra cumbre de este pintor "el entierro del señor de orgaz" (antes llamado entierro del conde orgaz). Aunque no te guste la pintura te aseguro que esta te impresionara, sin dudas una de las obras mas impresionantes del mundo.
Y tiendas de espadas y demas...jejeje. Ya veras.
Puedes aparcar la moto y no pillarla, practicamente, en todo el finde, pues en el casco hay mucho que ver. Es una ciudad preciosa, para mi de las mas bonita de España.
Ah y si te gusta la carne ve al meson de D. Diego y pidete un lechoncito y unas chuletitas de cordero....vas a flipar en mayusculas.
Saludos
Yo lo que recuerdo de Toledo,hace tiempo ya es el anochecer en las colinas,mirando la ciudad,la vista es preciosa,parece un cuadro renacentista.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 14/01/20, 04:19:19
rafbet Hombrerafbet no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2020
Motocicleta: honda
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
visita a toledo

Cita:
Originalmente Escrito por Roy 11 Ver Mensaje
Alguien hay que me pueda aconsejar cosas de interes de Toledo ya que quiero ir el puente del Pilar y si hay algo mas tambien interesante por la zona, o rutas que puedan ser interesantes a Avila etc, ah tambien recomendar hotel y algunos sitios para comer bien. y todos esto con mi custon 1300 Yamaha.
yo comenzaria una visita a toledo desde la plaza zocodover y me iria por la calle el comercio hasya llegar a la catedral, y luego le daria una vuelta al barrio judio La Juderia, y terminara en el alcazar. Y al atardecer me iria al mirador del valle que es a las afueras de toledo en un lugar muy alto y las fotos quedan fenomenales

si deseas conocer mas de toledo te recomiendo visitar el blog "https://madrid-toledo.com/
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación