MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 01/06/18, 19:02:12
doc-zz Hombredoc-zz no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2018
Motocicleta: ex yamaha
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Exclamation atencion: mucho ojo linea directa!!!

Ante todo, un saludo a tod@s
Lo primero, quiero dejar claro que lo que voy a decir es cierto y verdad, lo digo como una critica constructiva, o aviso para navegantes, siempre desde el respeto y la educacion, que cada uno saque sus conclusiones.

Hace ya por lo menos 10 años, contrate la poliza del seguro de moto con linea directa, y sinceramente en especial por su precio mas bajo respecto a otras compañias, cabe decir que nunca, desde que ya a los 14 conducia ciclomotores y posteriormente motocicletasnunca habia tenido ningun percance de ningun tipo en moto , algun susto todo mas.
El pasado año me compre una naked de 600 , no era nueva, pero estaba muy bien; a los 5 meses un vehiculo, por imprudencia, me alcanzo golpeandome lateralmente y haciendome perder el control con la consecuente caida.
Los daños fisicos policontusiones, fractura de clavicula, etc.. un total de 6 meses de baja de recuperacion y rehabilitacion.
La moto pues los daños de sustituir las piezas dañadas suben bastante, el casco y la equipacion vestimenta que me habia comprado.

Pues bien, en 2 mese hara de esto 1 año y aun no he visto nada, si como lo digo nada y afortumadamente con atestado de trafico favorable a mi.

Me han estado dando largas, mareando, haciendose los sordos....
Os preguntareis el porque , que supuestamente se deberia hacer cargo la compañia contraria ¿?
Al final he tenido que recurrir con abogados, me cuesta dinero, pero es que de la otra manera no veo nada.
Resulta que linea directa tiene un convenio o acuerdo , no se si con esta compañia contraria, con todas o con varias, que los daños, hasta cierta cantidad lo paga la otra compañia y lo que exceda ellos mismos ( mi compañia) y por ahi deben ir los tiros, y no se deben querer hacer cargo de la parte que les toca.
Porque la cantidad que me ofrecian, enterandome por abogado, (ya que ellos se desentendian de mi o me estaban tomando el pelo y siempre dandome largas ) era irrisoria , rozando lo insultante!!!
solamente el casco, marca schuberth son 400 euros, añade botas, chaqueta, etc.. y la propia moto por supuesto
me querian dar 600 al principio y luego todo lo mas 1000, pero por todo moto y daños materiales
y eso que aporte las facturas de todo, pues aun asi, no hay manera, no quieren y ya no atienden a razones.
al final los tendre que llevar a juicio, pero lo mas irritante y lamentable, que con lo que se gastaran en campañas de marketing y publicidad, las ganancias que tendran, no creo que 1 mes por 1000 euros mas o menos, se arruine la compañia, que por cierto pertenece a grupo Bankinter.
Asi pues, que cada uno saque sus conclusiones pero sentia la necesidad de advertir o contar a los demas moteros, para que a la hora de contratar un seguro, tengan en cuenta muchas cosas, sin otro animo.
Saludos
Responder Con Cita

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación