![]() |
|
CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
aerox no arranca
Buenas a todos, hoy e ido a darme una vuelta en la moto y a arrancado y iba bien pero de repente se a empezado a ahogar y se a parado, le e limpiado los chicles el filtro le e cambiado la bujia por otra que tenia de repuesto y la moto sigue sin arrancar tambien e mirado por si me habia quedado sin gasofa pero la moto tiene ¿que puede ser?.
|
|
|||
|
|||
Lo mismo me pasó a mí con una aerox nueva de repente se me paró en marcha después de 2 días que me lo trajo del concesionario pensaba hacer un viaje para el rodaje ia la vuelta se me paró en marcha claro yo no sabía qué pasa y como está en garantía pues no me preocupo mucho porque a los dos días vinieron y se lo llevaron y en el mismo día por la tarde me lo trajeron de vuelta funcionando,le pregunto qué pasó y me dijeron que quitaron la tapa debajo del carburador limpiaron y nada más
Ahora yo en tu lugar lo llevaría a un buen mecánico sin alguna duda porque puede pasar muchas cosas. Otra cosa después que se paró la moto en marcha arranco con dificultad y al acelerar se ahogaba el motor y no se mantenía en relanti Te deseo suerte y por favor si se soluciona dime lo que ha pasado para saber en el futuro gracias y suerte |
|
|||
|
|||
Haber la moto hace tiempo cuando la daba gas a fondo se ahogaba pero la limpie los chicles y se soluciono el problema pero es que esta vez ni arranca así que me tocara llevarla a un mecánico y haber q pasa y gracias por la ayuda y cuando me digan algo te contare
|
|
|||
|
|||
Cita:
Echo ,espero tengo la curiosidad. |
|
|||
|
|||
buenas yo tengo una yamaha jog r refrigerada por aire.
un dia se me vinno a bajo la moto y no quiso mas arrancar y no se de que podria ser alguien me puede ayudar |
|
|||
|
|||
hola buenas yo tengo una aerox con un top rosa la arranque la pare la lave y después me hizo el intento de arrancar una vez y después como si nada he cambiado bujía he mirado si tiene chispa y si, nose que puede pasar pero supongo que sera el carburador, lo que nose el que si me pudrieseis ayudar, gracias.
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|