MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 01/02/08, 09:02:55
tazzy13 tazzy13 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: yamaha facer 6s2
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 7
Una preguntita sobre la fz6 s. Que pasa con las primeras marchas?
En todas partes me dicen que funciona mal en bajos.

V'ssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 09:37:12
Jcv27 HombreJcv27 no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: ZX6R 08
Total Mensajes: 104
Mensajes Aquí: 17
Cita:
Originalmente Escrito por ivaninfz6 Ver Mensaje
yo tengo la fz6n que va limitada a 78 cv y en el mismo concesionario me quitaron la limitacion del puño y ahora voy con los 98 y es una bestia.
Estas bastante equivocado, la limitacion es a 34cv. Cuando la deslimites tendras los cv originales de la moto que has comprado ya sean 78 o 98 dependiendo del modelo.

Sds
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 10:12:02
tika tika no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: GSR 600
Total Mensajes: 140
Mensajes Aquí: 36
Sabeis si existe el modelo blanco con franja roja en la yamaha Fz6 N de 78cv?
Cuanto consume mas o menos esta makina.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 10:13:09
Clark Kent Clark Kent no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: Yamaha FZ6 2007
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 14
Cita:
Originalmente Escrito por Jcv27 Ver Mensaje
Estas bastante equivocado, la limitacion es a 34cv. Cuando la deslimites tendras los cv originales de la moto que has comprado ya sean 78 o 98 dependiendo del modelo.

Sds
A mi en el concesionario ayer me dijeron que la moto efectivamente tiene un mapeado distinto, pero que aún así va limitada al puño y da 78 cv de potencia maxima al embrague, lo que ocurre es que al quitarle esa pequeña limitación da una potencia maxima de 90 cv. Me lo dijeron ayer en el concesionario oficial Yamaha.
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 10:34:39
tika tika no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: GSR 600
Total Mensajes: 140
Mensajes Aquí: 36
Perdonad por tantas preguntas pero eske soy mu mu novato en esto. Ke tal va la moto en bajos? Es una moto ke ai ke llevar muy revolucionada para ke ende o tiene wenos bajos?
gracias
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 10:43:48
nosenager nosenager no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: CB 1000 R
Total Mensajes: 851
Mensajes Aquí: 109
Cita:
Originalmente Escrito por tika Ver Mensaje
Perdonad por tantas preguntas pero eske soy mu mu novato en esto. Ke tal va la moto en bajos? Es una moto ke ai ke llevar muy revolucionada para ke ende o tiene wenos bajos?
gracias
Para funcionar normalmente tiene bajos de sobra.Quizas si te bajas de la fz6 y te subes en otra lo notes pero en bajos tambien anda.
Otra cosa es cuando pasas de unas 9000 rpm.Entonces tienes que agarrarte porque las cosas pueden pasar muy muy deprisa y perder puntos de carnet igual de deprisa.Entre un semaforo y otro puedes estar rodando a velocidades de carcel.
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 12:08:35
krlosbg krlosbg no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: GSF650 K7 Negra "Tuneá"
Total Mensajes: 426
Mensajes Aquí: 104
Cita:
Originalmente Escrito por Clark Kent Ver Mensaje
A mi en el concesionario ayer me dijeron que la moto efectivamente tiene un mapeado distinto, pero que aún así va limitada al puño y da 78 cv de potencia maxima al embrague, lo que ocurre es que al quitarle esa pequeña limitación da una potencia maxima de 90 cv. Me lo dijeron ayer en el concesionario oficial Yamaha.
No se que me da que en el concesionario te "venden la moto" y nunca mejor dicho, puede que de algo más de 78 cv en el banco de potencia pero 90 lo dudo mucho, es que si la de 78 cv diese lo que la de 98 cv kien iva a ser el tonto que pagase los mil y pico euros que las distancian en precio!!!
Salu2 y Rafagasss.
Antiguo 01/02/08, 13:48:15
sonia 8 sonia 8 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: facer600
Total Mensajes: 342
Mensajes Aquí: 4
hola a todos yo dentro de poco tambien adquirire una fz6 semicarenada!!!! tengo unas ganas increibles!!!! asi que cuando tenga dudas... ya se a quien puedo acudir!!! rafagas a todo@sssssssss v´sssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 14:26:40
al_berto al_berto no está en línea
Buscando Patrocinador

Motocicleta: Fazer S2
Total Mensajes: 200
Mensajes Aquí: 66
Buenas! Pues bienvenid@ a bordo y aqui estamos para lo que haga farrrrta.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 16:07:48
altrus_ altrus_ no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: ...
Total Mensajes: 33
Mensajes Aquí: 33
Cita:
Sabeis si existe el modelo blanco con franja roja en la yamaha Fz6 N de 78cv?
Cuanto consume mas o menos esta makina.
Muchas gracias

pues hasta hace un par de meses que fui a perguntar precio no habia, tengo el catalogo y la de 78 cv esta en negra y en color plata `pero no en blanca....
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 16:52:38
gorogoro Hombregorogoro no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Fz6S2, NSR125F, Aspirador
Total Mensajes: 657
Mensajes Aquí: 152
Cita:
Originalmente Escrito por krlosbg Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero que yo sepa el tope de manillar es para limitar la moto a 34 cv, y si tu compras una moto con 78 cv, aunque le quites la limitación de recorrido del puño no te va a dar los 98 cv, te dará los 78 cv, que son los que tiene.
Corregirme si me equivoco pero ... la S2 o la Fazer de 78cv no llevan otro mapeado por eso tiene 78????
Un saludo y Rafagasss.
Si señor.
Antiguo 01/02/08, 16:54:46
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por sonia 8 Ver Mensaje
hola a todos yo dentro de poco tambien adquirire una fz6 semicarenada!!!! tengo unas ganas increibles!!!! asi que cuando tenga dudas... ya se a quien puedo acudir!!! rafagas a todo@sssssssss v´sssssssss
Tu dispara que para eso estamos.
Antiguo 01/02/08, 17:05:33
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por tazzy13 Ver Mensaje
Una preguntita sobre la fz6 s. Que pasa con las primeras marchas?
En todas partes me dicen que funciona mal en bajos.

V'ssssssssssssssssssss
Cita:
gracias
Vamos a ver compañeros. Todos sabemos que las comparaciones son odiosas pero como no nos queda mas remedio ahí va.
Si comparas la Fz6 con otra moto de su categoria, vease Gsr600, Hornet, etc. tiene menos bajos e incluso menos medios pero eso no quiere decir que no tenga.
Los profesionales del mundillo que se dedican a probar las motos hacen muy bien su trabajo y enseguida se dan cuenta de estas cosas y los moteros experimentados que han tenido en sus manos varios modelos también. Pero los moteros de a pié como nosotros no acabamos de apreciar del todo esas diferencias, empezando por que seguramente solo tengamos una moto.
Conclusión: la moto tiene bajos, medios (si no, no se movería) y unos altos que lo flipas, ¿que ocurre? que hay otras motos que tienen una curva de entrega de potencia diferente y cuando ellas estiran más a bajas vueltas, la nuestra entrega más potencia a altas rpm pero eso no quiere decir que a 3000 o 4000 rpm la moto no ande.
Antiguo 01/02/08, 17:38:08
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por gorogoro Ver Mensaje
Vamos a ver compañeros. Todos sabemos que las comparaciones son odiosas pero como no nos queda mas remedio ahí va.
Si comparas la Fz6 con otra moto de su categoria, vease Gsr600, Hornet, etc. tiene menos bajos e incluso menos medios pero eso no quiere decir que no tenga.
Los profesionales del mundillo que se dedican a probar las motos hacen muy bien su trabajo y enseguida se dan cuenta de estas cosas y los moteros experimentados que han tenido en sus manos varios modelos también. Pero los moteros de a pié como nosotros no acabamos de apreciar del todo esas diferencias, empezando por que seguramente solo tengamos una moto.
Conclusión: la moto tiene bajos, medios (si no, no se movería) y unos altos que lo flipas, ¿que ocurre? que hay otras motos que tienen una curva de entrega de potencia diferente y cuando ellas estiran más a bajas vueltas, la nuestra entrega más potencia a altas rpm pero eso no quiere decir que a 3000 o 4000 rpm la moto no ande.
Yo estoy deacuerdo con Gorogoro, una persona que empieza no le puede notar la diferencia de bajos ni de medios, ni de altos; la moto va a andar de P... M... y vais a disfrutar con la moto que elijáis, estamos hablando siempre de unas pedazo de motos de entre 600 y 750 cc con potencias entre 78 y 106 cv y pesos entre 170 y 215Kg; cualquier moto va a andar de sobra para cualquiera salvo que te dediques a echar carreras y si esto aún no os convence comparar cualquiera de ellas con un coche, que lo más normal es que su potencia esté entre 75 y 115 cv con + o - 1200/1500 Kg de peso.
Salu2 y Rafagasss.
Antiguo 01/02/08, 17:41:38
Corriendo en Superbikes

Lo más importante es elegir la moto con el corazón para así luego disfrutarla a tope.
Lo de que la Yamaha al meter primera hace un ruido, eso no es nada, vamos a decir que es marca de la casa XD.
Saudiños.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación