MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 01/09/15, 15:13:29
solostaral solostaral no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2013
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Otra cosa más: Si alguien quiere cambiar mis faros redondos + cúpula + sobrecupula por faros "chinos" + cúpula yo estaría interesado.

Todo Original y en estado NUEVO.
Responder Con Cita
Antiguo 01/11/15, 22:00:43
winmag winmag no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: TRIUMPH TIGER 800 XC
Total Mensajes: 51
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por SrIncógnito Ver Mensaje
¡Buenas chicos!

Estoy pensando en comprarme esta moto, nueva, color rojo, con topes anticaida antes de sacarla del conce (por si acaso). ¿Os parece buena compra? Me da miedo que la posición de la moto resulte poco ergonómica (soy un tapón humano, 1.65cm).

Me ofrecen también - al mismo precio - un modelo del año pasado en color azul, también nueva, aún así prefiero el rojo, creo que tardaré más en cansarme de él y que mejor una moto "nueva" que una que ha estado parada en algún taller dios sabe cuánto tiempo.

Luego... Esta moto será para mi día a día y rutas de los sábados, pero me gusaría de vez en cuando - una o dos veces al año - hacer algún viaje largo de varios días con ella, o por ejemplo si he de irme a Cantabria (soy de castellón) poder coger la moto, pillar autopista, y hacerme 800 km con ella en un día (con sus paradas cada 2 horas y eso).

¿Lo veis posible? ¿Será una tortura? ¿La ergonomía de la moto hará que se me carguen las manos, muñecas, dolor de espalda, algo?

¿Algún accesorio que consideréis que le mejora muchísimo la estética? Yo voy a llevarla con tapa de colín, quilla y cúpula.

¿Le cambiaríais el tubo de escape por el arrow de la casa? ¿Por algún otro? He intentado ver qué tubos de escape se le pueden poner a la moto, pero no he encontrado gran cosa, debería haber algún catálogo de información o algo en internet... !!

¿Ponerle bolsas laterales y un baul trasero lo veis un despropósito? A la moto le debe de quedar fatal, pero mientras sea de quita y pon, en el día a día llevaría el baul y poco más.

¿Algún sistema de seguridad para que no me roben la moto recomendado? Por ahora, mi 125 sólo le pongo el antirobo en el disco de freno y el bloqueo de dirección que lleva la moto.

¿Consejos? Yo quiero mi triumphita en el mejor estado posible, aunque recién sacada del concesionario no le cambie el tubo de escape o le ponga pijadas, ya lo haré con el tiempo. ¡Contadme!

...y qué..al final que hiciste? Ya la tienes?

Por si puede ayudar a alguien más que esté interesado, yo no la tengo, pero alguna vez he conducido una y la postura es agresiva sin ser radical ni mucho menos. Para mi gusto es una moto ideal para el día a día, y para hacer algún viaje largo pues también te servirá sin mayor problema. No es lo suyo, pero lo soportarás.

Gusto personal, yo no le pondría ni maletas ni baúl, y respecto a un escape, el ARROW está majo, pero puestos a poner me decanto por la créme de la créme...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 15/01/16, 16:04:20
Mathiusnav HombreMathiusnav no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2014
Motocicleta: Triumph street triple
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 5
Hola buenas, ayer estuve en el concesionario triumph para verla. Me encanta la moto desde que la conocí hace 2 años. Quiero saber qué tal va con mucho uso, el consumo, si da problemas etc. La comprare si me decido en blanca perla con los extras. Si alguien la tiene limitada también me gustaría saber qué tal va así. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/16, 16:22:16
Gonzo2985 HombreGonzo2985 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2016
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 14
Buenas tardes,

Estoy decidido a hacerme con una, el sábado que viene salgo a probarla (limitada) y a dar paga y señal (seguramente). Mi duda ahora es:

Comprarla en Italomotor o en Maquina (antes Quality Bikes). En los dos sitios me atendieron de lujo, y en Italomotor quedamos que me harían un presupuesto más exacto cuando se acercase el momento. Tenéis experiencia con alguno de los dos centros?

Mi idea, sino, era comprarla en Abril en el Salón de la Moto de Barcelona. Sabéis qué descuentos suelen hacer?

Muchas gracias,

Un saludo!!
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/16, 16:27:42
Gonzo2985 HombreGonzo2985 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2016
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 14
Repetidp

Disculpad, repetido

Última edición por Gonzo2985 fecha: 31/01/16 a las 16:30:28. Razón: Repetido
Responder Con Cita
Antiguo 27/02/16, 17:58:53
kikekurvasss Hombrekikekurvasss no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: BMW S 1000 R '17
Total Mensajes: 797
Mensajes Aquí: 6
Problemas garantia Street Triple '13

Buenas amigos, paso a redactados el problema que me esta dando Triumph y dos de sus concesionarios para solicitar que mi actual Street Triple '13 asuma la garantía de una avería:

La moto la compre en Triumph Bilbao( La Motocicleta) y por motivos laborales he estado viajando por la geografía estatal y europea, también con ella, pues bien, los primeros días de Enero '15 mando un correo a Triumph Zaragoza(Bikerland) sobre que no entra y/o se salta la 5° marcha en mi moto, con el peligro que ello conlleva, quedamos en que me la reciben el día 1,de Febrero ajustando agendas de ellos y mía, cual es mi sorpresa que 20 días después me dicen que Triumph España NO ASUME LA GARANTIA, al haber pasado la garantía legal...con lo cual voy a buscarla y me la llevo bastante cabreado, no acaba ahí la cosa, me pongo en contacto donde la compre y sorpresa!!!.. lo mismo me dicen...entonces hago un llamamiento desde aquí igual que lo he estado haciendo en otras redes sociales(Triumph España en el Facebook me ha BLOQUEADO...eso es LIBERTAD DE EXPRESION?)...pues lo dicho aparte de denunciar a Triumph España, ya estoy en contacto con Triumph UK, y en uno de mis próximos viajes tengo cita para entrevistarme con Rick Cowell( Sales Mánager de Triumph Europa)

OS PIDO QUE PASEIS ESTO AL MAYOR NUMERO DE FOROS Y MOTETOS PARA EVITAR QUE A NADIE LE PASE LO MISMO CON ESTA MARCA QUE VA DE GRANDE Y PRESENTANDO NUEVOS MODELOS Y DEJA TOTALMENTE TIRADOS Y SIN ATENDER A LOS CLIENTES...VERGONZOSO

Gracias y perdón por el tocho...pero llevo un cabreo...
Antiguo 14/03/16, 20:53:40
ivannunezrizo Hombreivannunezrizo no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: Street Triple 675 ABS
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 4
Smile Os presento a la mia desde SABADELL (BCN)

Aquí os presento a mi Street triple desde Sabadell. Por cierto que pneumaticos les montáis ? les habéis cambiado el filtro de aire para ponerle otro mejor? Que cosas le llevais puestas a la vuestra?
Responder Con Cita
Antiguo 14/03/16, 20:55:48
Vuelta de Reconocimiento

Yo estuve en ItaloMotor Barcelona y muy mal tardaron mas de 2 o 3 semanas desde estar la moto pagada a entregármela cuando la moto ya estaba en stock desde un buen principio
Responder Con Cita
Antiguo 14/03/16, 20:56:58
Vuelta de Reconocimiento

En ItaloMotor si lo puedes evitar mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzo2985 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy decidido a hacerme con una, el sábado que viene salgo a probarla (limitada) y a dar paga y señal (seguramente). Mi duda ahora es:

Comprarla en Italomotor o en Maquina (antes Quality Bikes). En los dos sitios me atendieron de lujo, y en Italomotor quedamos que me harían un presupuesto más exacto cuando se acercase el momento. Tenéis experiencia con alguno de los dos centros?

Mi idea, sino, era comprarla en Abril en el Salón de la Moto de Barcelona. Sabéis qué descuentos suelen hacer?

Muchas gracias,

Un saludo!!
Yo estuve en ItaloMotor Barcelona y muy mal tardaron mas de 2 o 3 semanas desde estar la moto pagada a entregármela cuando la moto ya estaba en stock desde un buen principio
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/16, 16:27:40
cuadram Hombrecuadram no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2015
Motocicleta: No tengo todavía
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 1
Buenas, os presento a Betty

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/17, 21:00:25
Conradmv HombreConradmv no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2017
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 3
Concesionario triumph para compra

Buenas!

Después de usar la opción de búsqueda del foro y no ver nada me arriesgo a preguntar, jeje

Estoy decidido a comprar una Street Triple, soy de Ciudad Real y lo mas cerca con concesionario que tengo es Madrid.

¿Me podéis ir diciendo, (aunq sea por privado) por cuanto la conseguisteis y que tal os trataron? Si aquí hubiera conce, no me lo pensaba, pero al no haberlo tengo q ver las opciones.

Si todavía existiera RMS Toledo iba allí, y aún no descarto llamarles para ver que tienen de segunda mano. Según leo en el foro son unos fenómenos.

Bueno espero alguna que otra respuesta!

Saludos!

Responder Con Cita
Antiguo 19/03/17, 16:55:44
detero Hombredetero no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Dt 125R
Total Mensajes: 119
Mensajes Aquí: 8
BuenaS!

Mañana recojo una street triple R del 2010.

Por lo que me uno a este grupillo.

Si por lo que sea tenéis grupo de WhatsApp o así escribidme privado porfa!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 17/09/17, 20:01:05
El monje HombreEl monje no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Stret triple r
Total Mensajes: 1
Buenas toy enpezando por aqui.tengo la strit r naranja node dubir fotos. Unas cañas pa todos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación