MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/12/16, 19:16:47
IronIco HombreIronIco no está en línea
Moderador

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: Sportster
Total Mensajes: 2.476
Mensajes Aquí: 418
Es la boya

Cita:
Originalmente Escrito por Calson Ver Mensaje
Pues no es mucha la diferencia de consumo, no.

Lo que si ya podian tener la marca de la reserva mas exacta, porque yo rara vez lleno mas de 10 litros. Me da que el tema esta en que es imposible llenar hasta la parte alta de deposito sin que se salga por fuera en el agujero de llenado.
A mí me dijeron en el conce que era un tema conocido, creo que hay un post dehace unos años contándolo; estaba en garantía y si quería me lo arreglaban porque es sólo por la boya, que marca antes de tiempo, pero decidí dejarla tal como está sabiendo que avisa 1 litro o 1 y medio antes de la cuenta, para tener un poco más de margen, y veo que pasa lo mismo en la 1200 que en la 883.
Responder Con Cita
Antiguo 19/12/16, 19:34:51
Moderador

Wink Mi opinión sobre la 48

Cita:
Originalmente Escrito por Joama Ver Mensaje
Hola a todos, he leído todo este hilo y sólo habláis de la Iron 883. ¿Qué se puede comentar de la HD Forty Eight? A decir la verdad estoy interesado en este último modelo, pero no sé si merece la pena pagar 2.500€ más por la Forty Eight que la Iron 883. ¿Es tanta la diferencia que hay de un motor a otro?. Una cosa que no entiendo es que el depósito de combustible que lleva la Forty Eight es de 7,9l de capacidad y en cambio la Iron 883, siendo una moto de menor cilcindrada, lleve de 12,5l.
¿Puede alguno que tenga la Forty Eight opinar que tal le va?
Muchas gracias. ¡¡Aquí sí que se aprende de motos!! BE HAPPY
Tarde pero te cuento lo que yo opino.
He tenido la suerte de probar varias Harleys, la 48 fué la primera que probé hace ya unos años y la volví a probar hace un año.
Hay bastante diferencia de un motor a otro, tiene más caballos y se nota.
El depósito te permite rutas cortas, paseos largos, pero es que la postura de conducción tampoco te permitiría conducir 3 horas sin pararte. Esa es mi opinión.
El deposito es más pequeño por una cuestión estética.
¿Merece la pena pagar la diferencia? eso es una cuestión muy personal, depende mucho del motero y sus circunstancias, en mi caso, los problemas de espalda me la prohibieron. El motor es mejor, la autononomía y ergonomía peor, para mi la estética es muy bonita y luego está el precio, claro.
Sé como va el motor porque la mia lleva el mismo y le he hecho casi 20.000 kms en un año.
La diferencia es que las marchas son más largas y hay un aumento de potencia que se nota bastante, tambien consume un poco más, cuando tenga un buen rato os monto un tocho-revisión.
Antiguo 11/02/17, 09:56:34
Conclusiones HombreConclusiones no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: dic 2015
Motocicleta: no tengo
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 4
Hola Irónico
Antes q nada gracias por compartir tus conocimientos/experiencia
Tengo una Iron 883 del 2016
Hace poco hice un viaje a Gibraltar y estoy muy satisfecho con la burra pero en la linea de la concepcion un brut@/besti@ me la tiró al suelo y se dobló el freno delantero y unos cuantos raspones
El taller tras el peritaje le envió un informe al seguro (linea Directa) con un montón de "averías" pequeñas además de la palanca del freno toda torcida
Yo tengo q pagar el 20% de todo
¿Que harías tú?
Pedirías q se abstengan de cambio de piezas x estética y solo q cambien lo importante??
A mi q el retrovisor tenga un pequeño raspón me importa muy poco
La Iron es mi herramienta de trabajo y paso de "La Belleza "..
Solo la quiero para fines prácticos
La estética casi me la suda...
Que me aconsejas??
Gracias master
Un abrazo..
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/17, 12:12:41
Calson HombreCalson no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: HD Sportster 883 Low
Total Mensajes: 1.648
Mensajes Aquí: 342
Pero si la culpa fue del otro,no deberia correr su compañia con todos los gastos? O es que se dio a la fuga y has dado parte a tu compañia solo?

Si es el segundo caso, lo mejor es ver si hay testigos y de haberlos llamar a la poli y que levanten atestados, si se sabe la matricula del otro coche localizan al conductor y a partir de ahi se arreglan las compañias, por lo que deberia acabar pagando el otro.

En cuanto a tu pregunta, si lo que te interesa es bajar el precio de la factura, opino como tu, que reparen todo lo que se imprescindible para la seguridad ybien funcionamiento de la moto y a correr.

Lo importante no es que este impoluta, si no que funcione correctamente, hacer sus mantenimientos y a trabajar que oara eso las fabrican.

Saludos.

La Flor del Odio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 12/02/17, 09:26:47
Moderador

Wink Otro punto de vista,a ver si te ayuda. Pero es una decision personal

El tema del seguro ya lo ha comentado Calson, me centro en la duda posterior.
A mi también se me ha caído y lleve la maneta doblada, el puño un poco roto y el intermitente rascado desde entonces, pero mi caso era distinto porque la tire yo.

Depende mucho de tu situación económica en este momento pero... En tu caso tienes la oportunidad de renovar la pieza con un 80% de descuento, también lo puedes ver así.

Al final, la duda es si aprovechas la "oferta" de intermitente nuevo por 60 euros - sabiendo que cuesta 300 - o me los ahorro y tengo para llenar el deposito 4 veces...
Responder Con Cita
Antiguo 01/04/17, 12:04:03
Moderador

Post Unas líneas sobre la Custom 1200 de 2017

Antes de nada, subrayo lo de nuevas porque os puedo asegurar que pequeñas diferencias se convierten en cambios importantes.
Por ejemplo, la Iron de 2017 es un poquito más alta que las anteriores ediciones, muy poco, pero suficiente como para que se note a la hora de inclinar la moto. Tengo que decir que al cambiar de la Iron a la Custom me jodió bastante el tema, la Custom 1200 es más bajita, así que roza bastante antes (sobre todo al comparar modelos de 2017) y como te descuides también tocarás al salvar una mini rampa (como las de acceso a las aceras). Ahora tengo que ir con más cuidado.

En cuanto a potencia pues sí, se nota bastante el cambio de 883 a 1200. La 1200 tiene las marchas más largas y el motor empuja más, aunque la velocidad punta será practicamente la misma.

Consumo y autonomía en consumo mixto. La luz de reserva se enciende antes de lo que toca, en la Iron sobre los 150 kms y en la Custom sobre los 200 kms. Llevaba la Iron a repostar a los 200 kms y con esta hago 250 kms. A la Iron le entraban algo menos de 10 (de 12,5 litros) y a esta le pongo menos de 14 litros(de los 17 que le caben). Asi que aún queda margen.

El peso no es algo a destacar, pesa un poco más, pero al ser más baja se mueve bien en parado. Si mides 1,70 apoyas los pies muy holgadamente, tanto que, incluso con ese bonito donut delantero se mantiene lo dicho.
Las Michelin Scorcher que monta me han dado un buen resultado, acabo de cambiar el trasero, tras 23.000 kms y le pongo otro igual.
El asiento de serie para el piloto a mi me va genial y es muy bonito, pero para el acompañante es duro.

Las Sportster estrenan amortiguadores, los de antes tenian varias posiciones, pero los actuales tienen un ajuste más fino y vienen con la llave para moverlos. La verdad es que no cuesta nada cambiarlos de posición y los puedes ajustar más a tu gusto; ha sido un buen cambio, pero no dejéis de consultar el manual para adecuar los cambios de peso al reglaje de los amortiguadores. Si llevas paquete y no quieres ir rascando estriberas en las rotondas ni tener un susto en una curva con la Custom, deben estar en la posición que indica el manual. No exagero, es así.

Si os surgen dudas, preguntad.
Antiguo 03/10/17, 22:40:07
Joseharleydavidson HombreJoseharleydavidson no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: me gustaria comprar
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Tengo una pregunta, porque estoy detras de comprarme una iron 883, y gustaria saber si en donde apoyas los pies lo puedes echar mas para adelante o para atras
Responder Con Cita
Antiguo 04/10/17, 08:18:50

Tendrias que cambiar los mandos y en teoria homologarlos.

Imagino que lo que quieres es llevarlos mas adelantados, tendrias que comprar mandos avanzados.

Para llevarlos mas atras podrias usar los estribos del acompañante, es un pelin radical y yo solo lo he probado en autovia, que no necesitas frenar ni cambiar, me parece poco seguro.

Responder Con Cita
Antiguo 05/10/17, 12:45:01
gasolina95 Hombregasolina95 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: harley sporte 1200 r
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
hola tengo una sporte 1200r y me a surgido un problema la arranke seme calo y luego ya sele apago todo el cuadro de luces y sin contacto los fusibles estan todos bien.hay alguien poraki ke me pueda decir de ke puede ser gracias
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/17, 15:36:21

Pudiera ser la bateria, me extraña que no se encienda el cuadro o que no te haga un "clack, clack, clack" si das al boton de encendido.

Por decir algo si hay corriente, mira que el interruptor que para el motor, en la piña del acelerador esta en la posicion de funcionamiento, que no tengas la marcha metida, aunque encenderia pulsando el embrague, que el mecanismo de la pata funcione. Ya se que son cosas mas o menos evidentes, pero a veces se nos pasa revisarlo jeje

Aunque si no se ilumina el cuadro creo que esas cosas no te van a solucionar nada.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación