MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS VENEZUELA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 25/11/16, 01:28:35
Rafael0304 HombreRafael0304 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2016
Motocicleta: Skygo Sg 200 Gy-2
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 11
Thumbs up Skygo Enduro Sg200 Gy-2 INFORMACIÓN

Buenas amigos. Me acabo de comprar esta moto porque practicamente me la regalaron y no se absolutamente nada de ella. En cuanto a relación de rodmiento, calidad, durabilidad... Por favor si alguien me puede ayudar dandome explicaciones o experiencias, se lo agradeceria. La moto es 2013 y tiene son 20 mil km!
Responder Con Cita
Antiguo 25/11/16, 13:37:05
el tio Hombreel tio no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2016
Motocicleta: owen empire gs
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 6
No te preocupes esta moto es la mejor de la empire solo cuidala y cambia el aceite cada 2000kms yo tengo una 2013 y todo bien lee el manual de usuario y aplica las tablas de mantenimiento
Responder Con Cita
Antiguo 25/11/16, 15:57:37
Ronnie2013 HombreRonnie2013 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: Owen 150
Total Mensajes: 294
Mensajes Aquí: 292
Esta moto ira poco a poco hablándote en su idioma, ira comunicándote lo que debes cambiar, reemplazar y mantener. No son lo mejor del mundo ni lo peor del mundo, pero requieren mucho mantenimiento constante y repuestos de son costosos hoy en día, nada especial pero con la situación actual cualquier cambio de piezas hacen temblar hasta al más pintao...

Suerte y disfruta tu moto.
Antiguo 26/11/16, 18:33:26
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por el tio Ver Mensaje
No te preocupes esta moto es la mejor de la empire solo cuidala y cambia el aceite cada 2000kms yo tengo una 2013 y todo bien lee el manual de usuario y aplica las tablas de mantenimiento

Entiendo, gracias amigo. De casualidad sabes cuales son los numeros que tienes de rodamiento el numero del piñon, corona, cadena? o que otra moto usa el mismo rodamiento? Quiero asegurarme bien antes de ir a las tiendas a preguntar. Gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 28/11/16, 23:04:48
hamtaro Hombrehamtaro no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: skygo 200 enduro
Total Mensajes: 18
Mensajes Aquí: 18
Cita:
Originalmente Escrito por Rafael0304 Ver Mensaje
Entiendo, gracias amigo. De casualidad sabes cuales son los numeros que tienes de rodamiento el numero del piñon, corona, cadena? o que otra moto usa el mismo rodamiento? Quiero asegurarme bien antes de ir a las tiendas a preguntar. Gracias!
buenas yo tengo una y es muy buena la corona es de 47 dientes el piñon no lo se. la tengo desde hace un año y solo he tenido problemas menores como guaya de croche y ese tipo de cosas mi hermano la choco y la reconstrui y quedo como si nada el motor es muy bueno lo único que no me gusta es el asiento y la poca iluminacion
Responder Con Cita
Antiguo 29/11/16, 03:00:51
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por hamtaro Ver Mensaje
buenas yo tengo una y es muy buena la corona es de 47 dientes el piñon no lo se. la tengo desde hace un año y solo he tenido problemas menores como guaya de croche y ese tipo de cosas mi hermano la choco y la reconstrui y quedo como si nada el motor es muy bueno lo único que no me gusta es el asiento y la poca iluminacion
Si, coincidimos lo mismo en los detalles. El asiento y la luz. Ahora, amigo, sabes tu que otra moto utiliza el mismo rodamiento? Porque he ido a varios sitios y me han dicho que no saben cual kit de rodamiento usa esta moto. tamaño de la correa, sabrás ?
Responder Con Cita
Antiguo 30/11/16, 02:39:53
hamtaro Hombrehamtaro no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: skygo 200 enduro
Total Mensajes: 18
Mensajes Aquí: 18
Cita:
Si, coincidimos lo mismo en los detalles. El asiento y la luz. Ahora, amigo, sabes tu que otra moto utiliza el mismo rodamiento? Porque he ido a varios sitios y me han dicho que no saben cual kit de rodamiento usa esta moto. tamaño de la correa, sabrás ?
ni idea pero todo eso se consigue por mercadolibre
Responder Con Cita
Antiguo 07/12/16, 23:55:11
Vuelta de Reconocimiento

Mi hermano, cuantos litros de aceite le echas tu a la moto ?
Responder Con Cita
Antiguo 06/01/17, 18:38:50
El Macollero HombreEl Macollero no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2017
Motocicleta: Skygo SG-200 GY2 (2013)
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Mi hermano, cuantos litros de aceite le echas tu a la moto ?
Amigo yo tengo una dual trial también, le coloco pote y medio de aceite y con eso el nivel de aceite le queda bien.

En cuanto a tu duda del kit de rodamiento, móntale una corona de 47. El piñón si mal no recuerdo es de 13 dientes, lo puedes verificar fácilmente destapando esa parte con una llave de 8mm, no te preocupes que se vuelve montar fácil, es solo una tapa y no saldrá nada raro xD. Con respecto a la cadena estoy casi seguro que es 428, si le metes el ojo a la cadena ella te indica el número en el eslabón.

Con respecto a lo de recomendaciones generales, son más respecto al cuidado de toda moto. Cuando cambies kit de rodamiento cámbialo la primera vez completo, para la próxima si ves la corona y el piñón en buen estado puedes cambiar solo la cadena, y para la otra si lo cambias completo. Para saber cuando cambiar la corona o en piñón, ve que nos dientes NO estén afilados, que se les note el tope rectangular, y que el espacio entre dientes sea circular y no ovalado, con la cadena es que los pasadores estén bien redondos, no este estirada y siga siendo flexible. Para darle mas vida al kit asegúrate de mantener la cadena bien tensada, limpia y lubricada. Para lubricar usa los productos que venden en las ferreterías, no uses grasa que eso lo que hará es desgastarla más. Para limpiarla también hay productos, pero si te parecen caros puedes usar gasoil con un cepillo de cerdas suaves, solo asegúrate de que el gasoil se haya evaporado completo antes de aplicar el lubricante.

Y para el cambio de aceite yo recomiendo una vez cada 1000 o 1500 km, dependiendo de que tanto uso le diste. Usa 15W 50 o 20W 50 dependiendo de cuantos kilómetros ya lleva tu motor.

Espero te sirva la información.

Y bueno te quería pedir a ti un favor, por lo que leí tu cuentas con el manual de la moto. ¿no hay alguna forma de que lo puedas compartir? lo he buscado mucho pero no lo consigo en internet.
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/17, 02:16:14
Vuelta de Reconocimiento

Hola amigo. Disculpa la tardanza. Muchisimas gracias por tu repuesta, muy util y desde que postee por aqui no he tenido mayor incoveniente con la moto. Solo cambiarle el regulador de corriente, de resto, chevere. Y no amigo, no tengo el manual, disculpa.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación