MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/07/19, 20:37:12
alex_bb Mujeralex_bb no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: nov 2015
Motocicleta: gs 750
Total Mensajes: 35
Mensajes Aquí: 4
problemas concasco

buenas me compre ara un tiempo un casco mt helmet SYNCHRONY y ahora noto que me va un poco grande. básicamente cuando muevo la cabeza o voy en moto noto que se mueve un poco por libre.
he pensado en cambiar el foroo interior(cambio talla) ya que no lo puedo cambiar.
el casco es una l y quiero comprar el forro interior talla m.
creeis que ira bien o al ser un poco mas pequeña no la podre colocar?
Responder Con Cita
Antiguo 26/07/19, 23:15:13
xibeca Hombrexibeca no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Motero en la reserva
Total Mensajes: 223
Mensajes Aquí: 2
Primero tienes que mirar si ese casco tiene distintas calotas según la talla, si es que no o si es que sí y las tallas L y M usan la misma puedes intentarlo.
Yo cambié el forro interior de un LS2 370 de la M a la S y mejoré, pero es un poco una chapuza.
Ahora llevo Arai y Shark de la S y no hay punto de comparación con cambiar forro.
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/19, 04:31:59
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa Z 900
Total Mensajes: 353
Mensajes Aquí: 20
Vamos por partes, primero de todo es un error que suele cometer la gente al comprar un casco y es lo de "lo noto comodo al poner y sacar" !!MEEEEC!! error, luego los acolchados ceden y pasa lo que pasa, al probarte un casco nuevo tiene casi que doler al poner y sacar, luego los acolchados se adaptan a tu cabeza y en pocos días ya tienes tu talla ideal.
En segundo lugar, con todos mis respetos, estamos hablando de un casco que cuesta menos de 100 euros, sería distinto creo yo si estuvieramos hablando de un casco que costara unos 400 euros, tienes que asumir que los errores se pagan y si pides un acolchado suelto es posible que te cueste un minimo de cuarenta o cincuenta euros y tampoco sea la solución ideal así que mi consejo es que en cuanto te lo puedas permitir vayas a la tienda y te pruebes un casco de una talla inferior o quizá dos y te rasques el bolsillo, además siempre va bien tener dos cascos por si algún día llevas a alguien de paquete (una chica jejeje).
SALUDOS

Última edición por bigpatrol fecha: 27/07/19 a las 04:34:35.
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/19, 12:26:39
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por bigpatrol Ver Mensaje
Vamos por partes, primero de todo es un error que suele cometer la gente al comprar un casco y es lo de "lo noto comodo al poner y sacar" !!MEEEEC!! error, luego los acolchados ceden y pasa lo que pasa, al probarte un casco nuevo tiene casi que doler al poner y sacar, luego los acolchados se adaptan a tu cabeza y en pocos días ya tienes tu talla ideal.
En segundo lugar, con todos mis respetos, estamos hablando de un casco que cuesta menos de 100 euros, sería distinto creo yo si estuvieramos hablando de un casco que costara unos 400 euros, tienes que asumir que los errores se pagan y si pides un acolchado suelto es posible que te cueste un minimo de cuarenta o cincuenta euros y tampoco sea la solución ideal así que mi consejo es que en cuanto te lo puedas permitir vayas a la tienda y te pruebes un casco de una talla inferior o quizá dos y te rasques el bolsillo, además siempre va bien tener dos cascos por si algún día llevas a alguien de paquete (una chica jejeje).
SALUDOS
tengo pensado en comprar uno de bueno pero por ahora hacer prácticas. el acolchado interior me sale por unos 26€. tengo una cabeza muy rara pk por la parte superior me aprieta mucho pero por los lados puedo introducir un dedo
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/19, 05:01:15
Corriendo en Superbikes

La marca Scorpion tiene un modelo de gama media (no muy caro) con un sistema de "inflado" que adapta los acolchados a tu cabeza, no se como irá pero puede ser una opción, sería cuestión de ir a una tienda y probartelo, veo que eres de Barcelona así que en la Meridiana hay una tienda que trabajan esa marca, quizá haya otras marcas que tambien tengan ese sistema pero yo solo conozco esta, te lo busco y te pongo más datos.
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/19, 05:15:35
Corriendo en Superbikes

La tienda es Moto-Manía y está en la Av. Meridiana 278, es donde he comprado mi nuevo casco Scorpion, veo que tu casco es de tipo enduro-cross pues bien hay un modelo con ese sistema por 130 euros, es el VX-15, tambien es tipo enduro-cross, hala, ahí te lo dejo !JAJAJA!
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 09/08/19, 20:03:42
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por xibeca Ver Mensaje
Primero tienes que mirar si ese casco tiene distintas calotas según la talla, si es que no o si es que sí y las tallas L y M usan la misma puedes intentarlo.
Yo cambié el forro interior de un LS2 370 de la M a la S y mejoré, pero es un poco una chapuza.
Ahora llevo Arai y Shark de la S y no hay punto de comparación con cambiar forro.
y como puedo saber la calotas de mi casco? en la pagina wwe pone 1 calota, si la cabeza me mide 56 mejor la s o m?

Última edición por alex_bb fecha: 09/08/19 a las 20:22:53.
Responder Con Cita
Antiguo 09/08/19, 20:52:56
xibeca Hombrexibeca no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Motero en la reserva
Total Mensajes: 223
Mensajes Aquí: 2
Busca información de tu casco en la web o donde sea y a ver si la Carlota que tienes coincide con la que quieres.
56 en principio es S.
Responder Con Cita
Antiguo 09/08/19, 22:30:38
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por xibeca Ver Mensaje
Busca información de tu casco en la web o donde sea y a ver si la Carlota que tienes coincide con la que quieres.
56 en principio es S.
en la propia web de mt helmet dice que solo hay una calota:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

kit interior casco
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación