MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/11/18, 18:11:44
Pertusato HombrePertusato no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2018
Motocicleta: VULCAN
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Mi primera moto/custom (A2)

Saludos a todos los foreros.

Estoy sacando el carnet A2, nunca antes he tenido moto y quisiera saber la opinión de moteros customs veteranos a la hora de elegir.

Como datos de interés antes de mencionar marca alguna, comentar que el uso que pretendo darle a la moto es para ruteo de fin de semana/vacaciones. No quiero una moto para el día a día.
Tampoco pretendo ni quiero ir a grandes velocidades, quiero disfrutar de la moto, la carretera y el viaje, no hacer carreras. Lo cual no quiere decir que no quiera una moto lo suficientemente potente para ir desahogada en distintas circunstancias. Tampoco me interesa la comodidad del pasajero.

Tengo decidido hacerme con una de 500 o más. Es aquí dónde recurro a vuestra sabiduría.

Había pensando en una virago, tanto por estética como por su 2V, pero debido a mi altura 1,90 y la escasa autonomía, me recomendaron otras, concretamente la Vulcan, la cual si he tenido la oportunidad de subirme y me gustó la sensación.

Llevo un tiempo mirando motos de segunda mano, y hasta ahora lo que más me llama la atención, dado que mi presupuesto está en torno a los 2000-3000€ es o bien la Vulcan 500 u 800 o la intruder vs800.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre las mismas y recomendaciones de otros modelos que seguramente se me han pasado.

Gracias y un saludo!

Última edición por Pertusato fecha: 19/11/18 a las 23:10:58.
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/18, 23:45:30
Iru2 Hombre Iru2 está en línea ahora
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Piaggio Beverly 350
Total Mensajes: 158
Mensajes Aquí: 27
Buenas, yo te puedo hablar de la mía, es una Vulcan S, estoy muy contento con ella, fácil de manejar, de entrar en curva, no se nota su peso, divertida, con potencia suficiente, al menos para mí.... Se puede jugar con las distraídas de las estriberas, asiento y manillar para adaptarla a diferentes alturas (kit ergofit).
La Vulcan 900 es algo más grande y pesada. La gente está muy contenta con ella.
La Intruder también me gusta mucho.
Te recomiendo que las veas, te subas encima, si puedes las pruebes y ahí verás cual te gusta y las sensaciones que te da.
Ya contarás qué haces y nos pones fotos de tu montura cuando la tengas.
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/18, 12:14:48
Pertusato HombrePertusato no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: VULCAN
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Muchas gracias por el aporte, por supuesto en cuanto la tenga lo primero que haré será enseñarla .
Tengo previsto, entre que termino de sacar el A2 y el ahorro, tenerla para la primera/verano del 19.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/18, 12:45:58
Oswaldito Oswaldito no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: BMW C1
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Buenas tardes, le recomiendo el BMW C1, es muy polivalente, rápido y manejable, por no hablar de la comodidad. Le cuesta un poco acelerar pero tiene bastante velocidad punta, si a usted le gusta correr, esta es su moto. Yo en Mexico era el mas chingón de mis compadres moteros.
Responder Con Cita
Antiguo 08/12/18, 21:48:35
MotoFardón HombreMotoFardón no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2018
Motocicleta: Yamaha
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 3
Hola a todos
Este es mi primera intervención en el foro. Yo tengo una Virago de 250 que lleva conmigo 20 años :-), una maquina deliciosa y que no da ni un problema. Ahora estoy entre una Vulcan s o una Rebel 500 ¿que opinais?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación