MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/12/17, 18:18:26
Giosxs HombreGiosxs no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: sep 2015
Motocicleta: Suzuki Gsx-s750
Total Mensajes: 38
Mensajes Aquí: 4
Pues según lo que me "suena", creo que debe ser el taller oficial quien ponga la limitación... por lo que supongo que expedirá algún documento o algo que lo certifique.
Responder Con Cita
Antiguo 12/12/17, 19:24:46
cyclon78 Hombrecyclon78 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: susi Gsr 600
Total Mensajes: 872
Mensajes Aquí: 15
Cita:
Originalmente Escrito por cyclon78 Ver Mensaje
segun la DGT vas sin el carnet de conducir apropiado para ese vehiculo y se aplica la sancion como tal; en caso de accidente y que la moto no pueda seguir circulando por si sola (cosa muy normal) se llevara a un taller, y excepto que sea de algun amigete no se jugaran ellos nada y diran si esta o no limitada ante el perito; no se como sera en madrid, pero en barcelona los mossos disponen de bancos para saber si estan limitadas o no, y las que suelen parar suelen ser las "tipicas " aptas para el a2; se que esta muy bien tener 100 cv bajo el culo, pero tambien esta muy bien dormir tranquilo por las noches, ya depende de ti.

Me autocito y me repito, en madrid no se, pepro en barcelona los mossos llevan unos remolques muy chulos para comprobar limitaciones.
Antiguo 12/12/17, 20:03:26
Soyuzbiker HombreSoyuzbiker no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2017
Motocicleta: z800e
Total Mensajes: 33
Lee el post entero, abajo del todo lo digo, en madrid hay 5, actualmente 2 averiados o 3, no lo recuerdo, esta en el post original.

Solamente van cuando la gc los pide, osea no vas a encontrarte ningun control con banco de potencia, el banco solo aparece cuando un gc les llama.
Antiguo 12/12/17, 21:19:02
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 122
Mensajes Aquí: 9
Cita:
Originalmente Escrito por Vuelo3d Ver Mensaje
Y hay otro que dice... "El que se pica, picha mastica"
Nose porque narices se llega a esta situación, si hasta el momento solo dábamos opiniones, lo de meterse con nadie u opinar de nadie sobra. Cada uno hace lo que quiere y cree conveniente. Y se puede dar una opinión lo demás creo que sobra.
No estoy para nada de acuerdo contigo. Si al final vas a hacer lo que te sale de las narices me parece ridículo pedir la opinión a los demás. Todo el mundo que ha escrito en este post le ha dicho a este descerebrado que si persevera en su actitud se la juega y el se ha pasado todas las opiniones por el arco de triunfo. Como dicen en mi pueblo hemos perdido tiempo, dinero y categoría.
Responder Con Cita
Antiguo 13/12/17, 06:35:32
Vuelo3d Hombre Vuelo3d está en línea ahora
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 890
Mensajes Aquí: 32
No te he pedido que estés de acuerdo, yo soy el primero que se lo he dicho.
El tema es que todo el mundo ha quedado informado de lo que pasaría en esos casos. Después de esto cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo no comparto su decisión, pero nadie tiene porke ponerse asi con el porque haga lo que le dé la gana. Si tiene problemas es cosas suya, pero por lo menos lo hace sabiendo que no está bien y que si pasa algo posiblemente tenga problemas.
Antiguo 13/12/17, 21:46:44
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por xenigmax Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo contigo. Si al final vas a hacer lo que te sale de las narices me parece ridículo pedir la opinión a los demás. Todo el mundo que ha escrito en este post le ha dicho a este descerebrado que si persevera en su actitud se la juega y el se ha pasado todas las opiniones por el arco de triunfo. Como dicen en mi pueblo hemos perdido tiempo, dinero y categoría.
Te copio/pego lo que le escribi al otro, NUNCA pedi opiniones, pedi informacion, y como no la encontre, la busque de primera mano y la publique.

Yo solo DOY INFORMACION la cual es cuestionada en todo internet y cada quien responde con cosas totalmente diferentes, ESO SI QUE ES PELIGROSO.

Numero 2: NO necesito justificacion, y menos tuya, mis acciones son mias y no necesito a nadie que me diga si esta bien o mal hecho, en ningun momento he venido aqui a justificarme, porque desde el momento en que la compre no he tenido intencion de limitarla.

Numero 3: Veo que nisiquiera has leido las anteriores publicaciones (O tienes una compresion lectora pesima) Mi hermano simplemente me ha dicho que pasa a las personas que llevan una moto sin limitar, ni siquiera ha dado su opinion, asi que los comentarios con respecto a mi hermano te los puedes ahorrar.

Esto es un foro de motos, en el apartado de LIMITACIONES y concretamente un hilo sobre LIMITACION.

Si no quieres saber nada de este tema, simplemente no entres en el, que lo que tu estas haciendo si es malmeter, si no te sirve la informacion o no quieres saber nada de ella, simplemente no tenias ni que haber clickeado.

Esto lo mantendre para que todo el que tenga la duda de que pasa y cuales son las cosas que te pueden pasar al ir sin limitar puedan informarse Y TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES.
Antiguo 13/12/17, 22:16:00
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 776
Mensajes Aquí: 27
Cita:
Originalmente Escrito por Soyuzbiker Ver Mensaje
Te copio/pego lo que le escribi al otro, NUNCA pedi opiniones, pedi informacion, y como no la encontre, la busque de primera mano y la publique.

Yo solo DOY INFORMACION la cual es cuestionada en todo internet y cada quien responde con cosas totalmente diferentes, ESO SI QUE ES PELIGROSO.

Numero 2: NO necesito justificacion, y menos tuya, mis acciones son mias y no necesito a nadie que me diga si esta bien o mal hecho, en ningun momento he venido aqui a justificarme, porque desde el momento en que la compre no he tenido intencion de limitarla.

Numero 3: Veo que nisiquiera has leido las anteriores publicaciones (O tienes una compresion lectora pesima) Mi hermano simplemente me ha dicho que pasa a las personas que llevan una moto sin limitar, ni siquiera ha dado su opinion, asi que los comentarios con respecto a mi hermano te los puedes ahorrar.

Esto es un foro de motos, en el apartado de LIMITACIONES y concretamente un hilo sobre LIMITACION.

Si no quieres saber nada de este tema, simplemente no entres en el, que lo que tu estas haciendo si es malmeter, si no te sirve la informacion o no quieres saber nada de ella, simplemente no tenias ni que haber clickeado.

Esto lo mantendre para que todo el que tenga la duda de que pasa y cuales son las cosas que te pueden pasar al ir sin limitar puedan informarse Y TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES.
No todo vale, tus decisiones son tuyas, vale, pero si esas decisiones pueden llegar a influir en otras personas....., ya no son solo tuyas, las leyes están para proteger a todo el mudo, si te las saltas, puedes estar complicándole la vida a un tercero, digo yo, vamos.
Antiguo 14/12/17, 09:19:09
cyclon78 Hombrecyclon78 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: susi Gsr 600
Total Mensajes: 872
Cita:
Originalmente Escrito por astur63 Ver Mensaje
No todo vale, tus decisiones son tuyas, vale, pero si esas decisiones pueden llegar a influir en otras personas....., ya no son solo tuyas, las leyes están para proteger a todo el mudo, si te las saltas, puedes estar complicándole la vida a un tercero, digo yo, vamos.
+1, que cada uno vaya como quiera, pero los temas asi "informando" dan pie a que la gente vaya ilegal, es como si yo abro un tema "como cruzar la frontera con droga" el algo ilegal, lo puedo hacer si me da la gana, pero no debo publicarlo en redes que como muy bien se ha hablado, las ve muchiiisima gente muchos de los cuales se pueden sentir animados ha hacerlo; que el A2 es un robo, por supuesto, que ir con el A2 y la moto sin limitar es delito, tambien, las leyes gusten o no estan para cumplirlas, y promover que se incumplan como en estos posts, sinceramente, no lo veo bien; y sigo pensando que el Gc que te ha informado deberia dejar su placa en el cajon por que el sentido moral y de la justica lo perdio hace tiempo.
Antiguo 14/12/17, 13:53:06
Vuelo3d Hombre Vuelo3d está en línea ahora
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 890
Mensajes Aquí: 32
No lo veo yo tan así... Nose... Si alguien sabiendo que está mal se deja influenciar por un post como este, pobrecillo... Tiene la personalidad en la basura y la cabeza algo perdida ..
Antiguo 14/12/17, 15:04:30
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 410
Mensajes Aquí: 9
Yo no lo veo como informar ni promocionar un acto ilegal.
Simplemente se debate y se aclaran cosas que no estan muy claras, despues cada uno con su libre albedrio toma su propia decision pero estando mejor informado y aceptando las posibles consecuencias que puedan repercutir le

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 14/12/17, 15:08:29
loqu Hombreloqu no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Daelim Roadwin 125cc
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por astur63 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Antiguo 14/12/17, 16:05:01
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por Xabi_ Ver Mensaje
Yo no lo veo como informar ni promocionar un acto ilegal.
Simplemente se debate y se aclaran cosas que no estan muy claras, despues cada uno con su libre albedrio toma su propia decision pero estando mejor informado y aceptando las posibles consecuencias que puedan repercutir le

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Justo lo que queria con este post, gracias

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación