MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/12/17, 18:19:28
antonglez Hombreantonglez no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Suzuki SV650A
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 12
Espero que encuentres la solución, un saludo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 07/12/17, 18:30:27
Vuelo3d Hombre Vuelo3d está en línea ahora
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 890
Mensajes Aquí: 235
La moto con la pata no se cae, pero igual hay opción de ponerla caballete también, muchísimas motos puede. Montar caballete, míralo, seguro que se puede en la moto que te guste.
Antiguo 07/12/17, 18:31:34
leoper Hombreleoper no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: forza
Total Mensajes: 98
por otro lado, si al final puedes subirte utilizando como escalon un punto de apoyo anclado en la propia moto, yo intentaría modificar de alguna manera la pata lateral :

aumentando superficie final de apoyo ( hará que sea mucho mas estable el conjunto ) e incluso, intentaría adaptarle una estribera plegable a la pata lateral :
No sé si me he explicado

añadir que hay caballetes centrales para cb500, que salen por 125-150 euros aprox

el problema es que el caballete no lo puedes poner estando subido a la moto, por lo que bajar, tendrás que bajar con la moto apoyada en la pata lateral

por ponerte algun modelo que no sea una custom al uso....

que tal la ctx de honda ?

Última edición por leoper fecha: 08/12/17 a las 10:40:44.
Responder Con Cita
Antiguo 11/12/17, 11:29:22
AdrianLS86 HombreAdrianLS86 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: dic 2017
Motocicleta: Sym Joymax 125i
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 4
Buenas!

La verdad es que no tenia ni idea de la CTX de Honda, es realmente bonita, y baja. Este finde he estado subido a una 310GS de BMW y la verdad que el paso de subirme a la estribera y pasar el asiento GENIAL, sin ningún problema. Lo único que era una exposición y la moto estaba fijada al suelo desde la horquilla así que no he podido probar la estabilidad de la pata de cabra.

El siguiente paso creo que va a ser pasarme por algún concesionario y preguntar a ver. Por ahora estoy mirando la F700GS que me encanta y la pueden adaptar para que quede a 770mm. del suelo.

Os voy contando!

GRACIAS!
Responder Con Cita
Antiguo 11/12/17, 16:07:01
leoper Hombreleoper no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: forza
Total Mensajes: 98
Cita:
Originalmente Escrito por AdrianLS86 Ver Mensaje
Buenas!

La verdad es que no tenia ni idea de la CTX de Honda, es realmente bonita, y baja. Este finde he estado subido a una 310GS de BMW y la verdad que el paso de subirme a la estribera y pasar el asiento GENIAL, sin ningún problema. Lo único que era una exposición y la moto estaba fijada al suelo desde la horquilla así que no he podido probar la estabilidad de la pata de cabra.

El siguiente paso creo que va a ser pasarme por algún concesionario y preguntar a ver. Por ahora estoy mirando la F700GS que me encanta y la pueden adaptar para que quede a 770mm. del suelo.

Os voy contando!

GRACIAS!
acuerdate que no solo es la altura del asiento, tambien la del colin y la parte trasera de la moto
suerte en esa busqueda y ojalá puedas llevar la que te guste
Responder Con Cita
Antiguo 13/12/17, 07:42:00
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 44
Mensajes Aquí: 19
Lo de subir y bajar poniedo el pie en la estribera izquierda lo veo sin ningun problema, solo es cuestion de cogerle el tranquillo y de equilibrio, otra opción sería una custom, las hay muy bajitas, y si no fuera por la pasta están las BMW grandes que llevan el caballete central electrico !JA!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación