MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/10/17, 11:17:10
motonico Hombremotonico no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: RKS 125
Total Mensajes: 22
Mensajes Aquí: 6
Duda Intercoms

Hola a todos.

Quiero comprarme un intercom para cuando salimos los amigos poder estar comunicados y charlar mientras vamos de ruta. Sin embargo no tengo ni idea de marcas, calidades etc. ¿podeis ayudarme? He visto en amazon algunos que rondan los 40 o 50 euros y algunos packs que llevan 2 intercoms (a compartir con algun amigo) por unos 85 euros.

Son buenos? No quiero tampoco gastar más de la cuenta pero tampoco quiero que suenen con interferencias constantes o cortes de comunicación... algo con las 3 B?

Gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/17, 13:50:06
mr.raulwrc Hombremr.raulwrc no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Versys 1000
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 3
Yo tengo éste, comprado por Aliexpress y francamente estoy contento con él. La pareja 65 euros, y según el fabricante 1200m de alcance, pero por ciudad (con edificios por medio) la cosa se reduce, aun y así es aceptable. La batería dura mucho (he ido desde Barcelona hasta Sevilla con música) y murió antes el teléfono que el chisme este. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/17, 14:21:10
wulwaif wulwaif no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: TrK 502
Total Mensajes: 46
mE SUSCRIBO que es interesante el tema.

Por cierto lei no me acuerdo donde que hay uno chino en Aliexpress hasta pasa 6 personas
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/17, 14:54:55
Con Neumático de Lluvia

Buenass a todos! Ese es exactamente el que he estado mirando, el Lexin... es el que más confianza me da a sabiendas de que no tengo ni idea de marcas de intercoms.. jaja . Creo que me pillaré ese.. lo he visto en amazon tambien bien de precio.

Una duda tonta que tengo... en los intercoms aparece que son para hasta 6 riders. pero el esquema es tipo Rider A conectado a los otros 5 riders... pero, con este tipo de intercom, los otros riders también se pueden conectar entre si, correcto? es decir, si vamos 6 amigos en ruta o salida, podemos ir los 6 interconectados mutuamente, correcto? nunca usé este tipo de artilugio...

Lo del alcance en ciudad supongo que dará "medio" igual, debido a que normalmente en ciudad no te separas del grupo mucho. En ruta nosotros solemos ir bastante juntos también y más aun los que no llevamos intercom. Sin embargo siempre he querido uno ya que bajo mi parecer mejora la Ruta muchisimo ir interconectados.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/17, 16:42:44
roberdurie Hombreroberdurie no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2015
Motocicleta: Kawasaki Er-6n 2012
Total Mensajes: 97
Mensajes Aquí: 10
Si puedes intentar pillar el v4, v5 o el v8, son los que te permiten comunicación con mas de 1 a la vez (multiconferencia), el "v6" no lo permite (hace que 1 sea el maestro y los otros se conecten a el, pero solo se puede hablar de 1 a 1 y para cambiar tienes que tocar el intercomunicador y los botones son bastante pequeños para poder usarlos en marcha...)

PD: Yo tengo el v6 y me salio por unos 35 € aproximadamente y no esta mal, pero si puedes coger uno de los otro mejor, por la marca no te rayes que son chinos remarcados todos, si puedes compra en algún sitio que te den garantía de 2 años a ser posible y fuera.

Última edición por roberdurie fecha: 17/10/17 a las 16:45:38.
Responder Con Cita
Antiguo 18/10/17, 09:07:20
Con Neumático de Lluvia

oook! Osea que el v4 si sería simultaneo para 4.. pues lo miraré.. porque lo ideal es estar comunicados los 4 o los 5... no solo uno con los demás -.-

Os mantengo informados!
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/17, 23:53:14
Macareno HombreMacareno no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2013
Motocicleta: Triumph Speed Four
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 1
Una cosa yo tengo el v6 y a partir de 100/120 con el volumen a tope y chillando al paquete..... No se oyen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 06/12/17, 11:19:34
Giosxs HombreGiosxs no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: sep 2015
Motocicleta: Suzuki Gsx-s750
Total Mensajes: 38
Mensajes Aquí: 3
El modelo mas básico de cada marca suele ser solo para conectar con el pasajero, si quieres conectar con otras motos deberás irte a modelos superiores y mas caros.

Entre los "chinorros" de los que hablan muy bien, están estas marcas:

- Excelvan
- Lexin
- Fodsports

Hablan muy bien de ellos para un uso básico, la queja mas común es que a partir de los 100km/h deja de oírse bien, y problemas para conectar con mas motos ademas del pasajero.

Si buscas algo mas de calidad, tienes estas marcas:

- Cardo
- Interphone
- Midland

Estos en sus paginas web puedes ver los modelos que tienen y que alcance tiene cada uno.
Responder Con Cita
Antiguo 07/12/17, 01:50:46
joaquín novato Hombrejoaquín novato no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: casi!! er6n
Total Mensajes: 231
Mensajes Aquí: 13
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

aqui os dejo una revew de uno muy barato

Herramientas
Desplegado