MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/02/08, 22:34:46
moterabcn Mujermoterabcn no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2005
Motocicleta: FAZER S2 NAKED 09'
Total Mensajes: 2.405
Mensajes Aquí: 86
bueenas a todos........bueno este es mi primer post en el rincon de las Z............pero en tol foro no jajajaa...... vereis ya me sakado el carnet de la moto, ahora llevo 1 año yendo en moto en una cbr 125cc......la he utilizado para aprender (me ha venido genial para el examen practico) y ahora pues toka elegir moto............he logrado conseguir saber k es lo k me gusta,carenada o sin,MI ELECCION ES NAKED .......la verdad es k me gustan todas...`pero ahora mismo y creo k por bastante,estoy enamoradaa de la KAWA Z750cc. en verdee!!!!!!!!! cuando voy a verla al concesionario la miro y buffffffff......es increible.....pero por otro lado pienso.......joder primera moto de verdad y una 750cc....y pesa 200 kilos la burra.-........con ese pedazo deposito.........y toi acostumbrada a una moto tan y tan pekee k cuando me subo a la kawa del conce pienso bufff k grandeeeeee y bueno mi pregunta es:
sé k todo es practica y todo es hacerte a la moto......y poco a poco y eso........pero estos dias k toi haciendo numeros para poder pillarla pienso en si no es demasiado basto para mi?????..........ganas no me faltan e ilusion tampoco, pero k opinais........comparado con otras motos y siendo la kawasaki vuestra 2 o 3 o 4 o etc moto...k opinais.....pesa más k otras?????

ES BUENA LA KAWA Z750cc COMO PRIMERA MOTO??
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/08, 22:40:26
Dark_81 Dark_81 no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: MH7
Total Mensajes: 200
Mensajes Aquí: 79
yo estoy como tu, solo que llevo un mes en 125 jejeje
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/08, 22:47:44
tatonio z-750 tatonio z-750 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: kawa z-750
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 4
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por moterabcn Ver Mensaje
bueenas a todos........bueno este es mi primer post en el rincon de las Z............pero en tol foro no jajajaa...... vereis ya me sakado el carnet de la moto, ahora llevo 1 año yendo en moto en una cbr 125cc......la he utilizado para aprender (me ha venido genial para el examen practico) y ahora pues toka elegir moto............he logrado conseguir saber k es lo k me gusta,carenada o sin,MI ELECCION ES NAKED .......la verdad es k me gustan todas...`pero ahora mismo y creo k por bastante,estoy enamoradaa de la KAWA Z750cc. en verdee!!!!!!!!! cuando voy a verla al concesionario la miro y buffffffff......es increible.....pero por otro lado pienso.......joder primera moto de verdad y una 750cc....y pesa 200 kilos la burra.-........con ese pedazo deposito.........y toi acostumbrada a una moto tan y tan pekee k cuando me subo a la kawa del conce pienso bufff k grandeeeeee y bueno mi pregunta es:
sé k todo es practica y todo es hacerte a la moto......y poco a poco y eso........pero estos dias k toi haciendo numeros para poder pillarla pienso en si no es demasiado basto para mi?????..........ganas no me faltan e ilusion tampoco, pero k opinais........comparado con otras motos y siendo la kawasaki vuestra 2 o 3 o 4 o etc moto...k opinais.....pesa más k otras?????

moterabcn, si te gusta tanto y es tu ilusion, pillatela y no te lo pienses.
yo tengo una( z-750 y verde) me pasaba algo parecido,estube mirando la suzuki, yamaha, honda,ducati, etc... cuando la vi no dude ni un minuto.
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/08, 22:56:36
tatonio z-750 tatonio z-750 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: kawa z-750
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 4
Thumbs up

para para paraaaaaaaaaaaaa

se me va la pinza...!
primero: buenas noches a todos.
soi nuevo por aki y me presento, me llamo jose, soi de cordoba y poseo una Z 07 en verde.

y ahora puedo dar consejos jajajajaja.....
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/08, 23:27:36
lazarobich lazarobich no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2006
Motocicleta: Kawasaki Z750
Total Mensajes: 133
Mensajes Aquí: 106
Cita:
Originalmente Escrito por Ocean Blue Ver Mensaje
Yo la tengo pedida en azul y te puedo asegurar que la he visto en el concesionario y es preciosa, nada mas la reciba pondre unas foticos para que la puedas ver..
okk,q yo tmb quiero verla
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/08, 23:42:49
yul1976 yul1976 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Hyosung GTR 125
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 11
yo me uno al dueto anterior!!!!tres meses con una 125(HYOSUNG GTR)que esoty encantado, y me voy directoa por una 750 cc,o Z 750 o Aprilia Shiver, y la verdad es que no me habia planteado que a lo mejor es mucha moto!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/08, 23:48:42
mendi46 mendi46 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: ¿?
Total Mensajes: 125
Mensajes Aquí: 19
ajajaj otro q se une.... es mucha moto la z750 para ser la "primera"?? ^^
Responder Con Cita
Antiguo 14/02/08, 08:52:54
mafaranda mafaranda no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2005
Motocicleta: Espid Tripol R
Total Mensajes: 266
Cita:
Originalmente Escrito por moterabcn Ver Mensaje

Hombre, pues yo sinceramente, como primera moto la veo algo gorda, no por el tema de potencia porque es muy dosificable, pero sí en cuanto a tamaño. No es lo mismo echar pie a suelo en un semáforo con una cbr125 que con una Z.
Yo después de un año con una comet 125 (de tamaño bastante grande) pasé a una kawa ER6N, que es comedida de peso y tamaño para hacerme ya con lo que son motos de cierta cilindrada y después de otro año y pico he pasado a la Z y sinceramente, como no apoye bien el pie en el semáforo y me venza un poco la moto tengo la seguridad de que la tendré que levantar del suelo.
Supongo que también influirá la altura, a mí con mi "tipical spanish" metro setenta me va algo justa. Si eres más alta y te haces bien con la rutina de paros en semáforos, etc... no creo que tengas problemas

V'sss

PD: Yo la tengo en verde y la verdad que es preciosa.
Responder Con Cita
Antiguo 14/02/08, 09:57:20
Campeón de Critérium

yo llevo año y medio con la roadwin y me pasare en cuanto me hagan fijo a la Z, midiendo 1.85 no creo que tenga problema pa poner los pies y en principio limitada, que hay mucho cambio y no esta el horno pa hacer tonterias, espero tenerla pronto
Responder Con Cita
Antiguo 14/02/08, 10:34:43
moterabcn Mujermoterabcn no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2005
Motocicleta: FAZER S2 NAKED 09'
Total Mensajes: 2.405
Mensajes Aquí: 86
Cita:
Originalmente Escrito por mafaranda Ver Mensaje
Hombre, pues yo sinceramente, como primera moto la veo algo gorda, no por el tema de potencia porque es muy dosificable, pero sí en cuanto a tamaño. No es lo mismo echar pie a suelo en un semáforo con una cbr125 que con una Z.
Yo después de un año con una comet 125 (de tamaño bastante grande) pasé a una kawa ER6N, que es comedida de peso y tamaño para hacerme ya con lo que son motos de cierta cilindrada y después de otro año y pico he pasado a la Z y sinceramente, como no apoye bien el pie en el semáforo y me venza un poco la moto tengo la seguridad de que la tendré que levantar del suelo.
Supongo que también influirá la altura, a mí con mi "tipical spanish" metro setenta me va algo justa. Si eres más alta y te haces bien con la rutina de paros en semáforos, etc... no creo que tengas problemas

V'sss

PD: Yo la tengo en verde y la verdad que es preciosa.

bueno digamos k no soy una chica "floja" jajjaa....mido 1,72 y soy alta.... no creo k tenga problems con eso.....pero si k será una buena diferencia de una moto a otra.....tengo un amigo k cuando podamos los 2 me va a dejar probar una moto similar a la kawa y k tb pesa 200 kilos y bueno ya os contaré aver k tal.............haber si hay mas respuestas sobre SI LA KAWA ES BUENA MOTO PARA SER LA PRIMERA.....
V'ssssssssss a todos
Responder Con Cita
Antiguo 14/02/08, 10:40:20
maverickZ maverickZ no está en línea
Buscando Patrocinador

Motocicleta: bicilíndrica...espero
Total Mensajes: 216
Mensajes Aquí: 17
Contactar con maverickZ a través de MSN
Yo tampoco creo que tengas excesivos problemas. Es decir, pesa un poco más que la mayoría, y es un poco más "gordota" que la mayoría.Pero con un poco de práctica, lo tienes superado.
Yo mido 1.85, y me parece hasta pequeña, sinceramente....Lo que te puede crear algún problema es cuando le estrujas la oreja, que entonces parece que pese 10 kilos de lo que tira la jodía jejejjeje.,..

s2
Antiguo 14/02/08, 12:12:20
Buscando Patrocinador

oye pero no os compreis todos la misma coño que quiero algo de exclusividad sin i a ducati!
ajjaja
Responder Con Cita
Antiguo 14/02/08, 12:13:29
maverickZ maverickZ no está en línea
Buscando Patrocinador

Motocicleta: bicilíndrica...espero
Total Mensajes: 216
Mensajes Aquí: 17
Contactar con maverickZ a través de MSN
Esclusividad con algo asiático??? Mal lo veo, nen

s2
Antiguo 14/02/08, 12:30:04
Campeón de Critérium

un amigo mio ya me ha dicho q si las regalan o q, xq en la concentracion del pasado finde en Iscar habia la ostia
Responder Con Cita
Antiguo 14/02/08, 12:49:40
Buscando Patrocinador

joder no me quiteis las ganas aún...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas