![]() |
|
NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750... |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
bueenas a todos........bueno este es mi primer post en el rincon de las Z............pero en tol foro no jajajaa...... vereis ya me sakado el carnet de la moto, ahora llevo 1 año yendo en moto en una cbr 125cc......la he utilizado para aprender (me ha venido genial para el examen practico) y ahora pues toka elegir moto............he logrado conseguir saber k es lo k me gusta,carenada o sin,MI ELECCION ES NAKED .......la verdad es k me gustan todas...`pero ahora mismo y creo k por bastante,estoy enamoradaa de la KAWA Z750cc. en verdee!!!!!!!!! cuando voy a verla al concesionario la miro y buffffffff......es increible.....pero por otro lado pienso.......joder primera moto de verdad y una 750cc....y pesa 200 kilos la burra.-........con ese pedazo deposito.........y toi acostumbrada a una moto tan y tan pekee k cuando me subo a la kawa del conce pienso bufff k grandeeeeee y bueno mi pregunta es:
sé k todo es practica y todo es hacerte a la moto......y poco a poco y eso........pero estos dias k toi haciendo numeros para poder pillarla pienso en si no es demasiado basto para mi?????..........ganas no me faltan e ilusion tampoco, pero k opinais........comparado con otras motos y siendo la kawasaki vuestra 2 o 3 o 4 o etc moto...k opinais.....pesa más k otras????? ES BUENA LA KAWA Z750cc COMO PRIMERA MOTO?? |
|
||||
|
||||
yo estoy como tu, solo que llevo un mes en 125 jejeje
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
yo tengo una( z-750 y verde) me pasaba algo parecido,estube mirando la suzuki, yamaha, honda,ducati, etc... cuando la vi no dude ni un minuto. |
|
|||
|
|||
![]() para para paraaaaaaaaaaaaa
se me va la pinza...! primero: buenas noches a todos. soi nuevo por aki y me presento, me llamo jose, soi de cordoba y poseo una Z 07 en verde. y ahora puedo dar consejos jajajajaja..... |
|
|||
|
|||
okk,q yo tmb quiero verla
|
|
|||
|
|||
yo me uno al dueto anterior!!!!tres meses con una 125(HYOSUNG GTR)que esoty encantado, y me voy directoa por una 750 cc,o Z 750 o Aprilia Shiver, y la verdad es que no me habia planteado que a lo mejor es mucha moto!!!!!!
|
|
||||
|
||||
ajajaj otro q se une.... es mucha moto la z750 para ser la "primera"?? ^^
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, pues yo sinceramente, como primera moto la veo algo gorda, no por el tema de potencia porque es muy dosificable, pero sí en cuanto a tamaño. No es lo mismo echar pie a suelo en un semáforo con una cbr125 que con una Z. Yo después de un año con una comet 125 (de tamaño bastante grande) pasé a una kawa ER6N, que es comedida de peso y tamaño para hacerme ya con lo que son motos de cierta cilindrada y después de otro año y pico he pasado a la Z y sinceramente, como no apoye bien el pie en el semáforo y me venza un poco la moto tengo la seguridad de que la tendré que levantar del suelo. Supongo que también influirá la altura, a mí con mi "tipical spanish" metro setenta me va algo justa. Si eres más alta y te haces bien con la rutina de paros en semáforos, etc... no creo que tengas problemas V'sss PD: Yo la tengo en verde y la verdad que es preciosa. |
|
|||
|
|||
yo llevo año y medio con la roadwin y me pasare en cuanto me hagan fijo a la Z, midiendo 1.85 no creo que tenga problema pa poner los pies y en principio limitada, que hay mucho cambio y no esta el horno pa hacer tonterias, espero tenerla pronto
|
|
||||
|
||||
Cita:
bueno digamos k no soy una chica "floja" jajjaa....mido 1,72 y soy alta.... no creo k tenga problems con eso.....pero si k será una buena diferencia de una moto a otra.....tengo un amigo k cuando podamos los 2 me va a dejar probar una moto similar a la kawa y k tb pesa 200 kilos y bueno ya os contaré aver k tal.............haber si hay mas respuestas sobre SI LA KAWA ES BUENA MOTO PARA SER LA PRIMERA..... V'ssssssssss a todos |
|
||||
|
||||
Yo tampoco creo que tengas excesivos problemas. Es decir, pesa un poco más que la mayoría, y es un poco más "gordota" que la mayoría.Pero con un poco de práctica, lo tienes superado.
Yo mido 1.85, y me parece hasta pequeña, sinceramente....Lo que te puede crear algún problema es cuando le estrujas la oreja, que entonces parece que pese 10 kilos de lo que tira la jodía jejejjeje.,.. s2 ![]()
|
||||
|
||||
oye pero no os compreis todos la misma coño que quiero algo de exclusividad sin i a ducati!
ajjaja |
|
||||
|
||||
Esclusividad con algo asiático??? Mal lo veo, nen
![]() ![]() s2 ![]()
|
|||
|
|||
un amigo mio ya me ha dicho q si las regalan o q, xq en la concentracion del pasado finde en Iscar habia la ostia
|
|
||||
|
||||
joder no me quiteis las ganas aún...
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|