MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/01/18, 18:49:56
loqu Hombreloqu no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Kawasaki Z650
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por ROBER73 Ver Mensaje
preciosa ¡¡¡ en negro, como me gustan.....
Se me parece a la z750
Sí! Yo la buscaba en negro o en verde y negro, y me costó encontrarla, son casi todas blancas...
Responder Con Cita
Antiguo 22/03/18, 22:56:06
PEPMARBLAU HombrePEPMARBLAU no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Una "Z"
Total Mensajes: 99
Mensajes Aquí: 1
Grandes dudas con la Z650 y la ninja 650, para hypernovato del A2, como yo gran cono en aprendizaje ( o mejor en rodaje )

Una cosa que reclama mi atención, al ir comparando con modelos comparables, y es algo que me llama muchísimo la atención es que veo un montón de unidades en venta de segunda mano con poco más de un año, o sin haber cumplir aún ni el año, y con poquísimos kilómetros (algo que con otros modelos no se ve en esa cantidad).

Otro detalle, ya que me pude sentar en ella en concesionario, pero aún no la probé circulando, es algo que me pareció dar una primera impresión coincidente con lo que dice otra opinión reciente, con mi 1,81 m. de estatura me dio la impresión como de ir demasiado encajonado, como si los pies me fueran muy arriba (por ejemplo en comparación con la sensación en una HONDA CB500F). Pero es una impresión en parado; falta ver en marcha.

Por ello, aunque es una moto guapísima, me asaltan tremendas dudas.

Lo que si encuentro un error estético es en su versión ninja que le falta un poco más de culo.
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/18, 22:37:18
LiTuS81 HombreLiTuS81 no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Kawasaki Z750L
Total Mensajes: 55
Mensajes Aquí: 10
Thumbs up

Buenas gente.

Hoy le he puesto el DB Killer a mi Z porque cuando bajo marchas sin ser brúscamente, petardea el escape que da gusto y no tengo ganas de que los señores de verde me paren y me den la receta.

La duda que tengo es que el chico que me la vendió me la dio con él quitado y el tornillo trae una tuerca. Ahora bien, la tuerca para poner el tornillo no veo manera humana de colocarlo (no consigo que enrosque del todo ni con una carraca), por lo que he optado por poner sólo el tornillo (adjunto foto).

¿Está bien puesto así o debería ir la tuerca a narices entre la chapa, y el conjunto arandela-tornillo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Muchas gracias de antemano.
Salu2.

Última edición por LiTuS81 fecha: 17/06/18 a las 22:39:19.
Responder Con Cita
Antiguo 19/06/18, 11:44:04
ROBER73 ROBER73 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: z750s
Total Mensajes: 277
Mensajes Aquí: 35
para poderlo montar con la tuerca, deberías tener forma de sacar el embellecedor de carbono..
seguro que va montado a presión, y haciendo palanca con un destornillador deberías poder desmontarlo. luego pones la tuerca y lo vuelves a montar con un poco de pega..
vsss
Responder Con Cita
Antiguo 19/06/18, 22:37:28
LiTuS81 HombreLiTuS81 no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Kawasaki Z750L
Total Mensajes: 55
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por ROBER73 Ver Mensaje
para poderlo montar con la tuerca, deberías tener forma de sacar el embellecedor de carbono..
seguro que va montado a presión, y haciendo palanca con un destornillador deberías poder desmontarlo. luego pones la tuerca y lo vuelves a montar con un poco de pega..
vsss
El tema es que no lo quiero forzar y bueno así en principio queda sujeto, pero bueno intentaré ver si encuentro algo de información.

Muchas gracias por la contestación.
Salu2.
Responder Con Cita
Antiguo 24/08/18, 16:46:36
BIKERZ1000 HombreBIKERZ1000 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: Kawasaki z1000
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 3
Colectores akrapovic z10000

Hola a todos!!!!

Tengo una duda/pregunta.... a ver si me podeis ayudar.

Tengo una kawa z1000 del 2010, le tengo unos silenciosos akrapovic y los colectores de serie.... con el catalizador.
Ahora quiero montarle unos colectores akrapovic y los que he visto no baja ninguno de casi 800€
Sabeis de algun sitio donde esten mas baratos?

Tambien tengo una duda.... al cambiar los colectores, necesito modificar la centralita?

Por que la moto va perder bajos, sera muy grande la diferecia? O no es necesario modificar nada????

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación