MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/09/17, 00:20:22
pablorgbierzo Hombrepablorgbierzo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Suzuki GS 500
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Suzuki GS 500 año'94 Características?

Hola, soy un novato en esto de las motos, me acabo de comprar una Suzuki con bastantes años 1994) de 2ª , 3ª o 4ª mano (marca 58.000 km) y en general estoy contento con ella. Parece que el motor suena bien y tiene buena respuesta.

Pero me podríais decir cuáles son sus características los que la conozcáis algo?
Cosas como si se calienta en exceso, puntos débiles a tener en cuenta, o si creéis que aún le queda vida para hacer km o no, y quizá algún consejo para su buen mantenimiento.

Gracias!

Última edición por pablorgbierzo fecha: 12/09/17 a las 00:27:17.
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/17, 07:51:57
leoper Hombreleoper no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: forza
Total Mensajes: 183
Mensajes Aquí: 8
buena compra de la moto escuela por excelencia...

te recomiendo que te metas en el foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

No se como andará de valvulas y carburacion, pero lo suyo es que lo comprobaras

mis consejos : como a todo el mundo que compra una moto y ms con estos años...., empieza tu de cero el mantenimiento y cambia filtro de aire, aceite y filtro y comprueba calidad del liquido de frenos

vigila el consumo de aceite ( no tiene por qué gastar, pero al ser de segunda mano, mas vale que lo tengas claro )

la iluminacion es bastante deficiente : pon bombillas nuevas buenas y comprueba estado del faro

la horquilla delantera : si eres grande y pesado, la notaras muuuy blanda, hay bricos para endurecerla con tacos de teflon y otra gente le metia un muelle de derbi antorcha extra por dentro, pero sobre todo :comprueba retenes y yo que tu, cambiaria aceite de la horquilla y lo pondria nuevo lo puedes poner un poco mas viscoso

en su dia, recuerdo que noté mejor arranque, consumo y finura con bujias de electrodo en V, pero ya no recuerdo la marca que monté : Ahora supongo que habrá cambiado el tema, pero supongo que en el foro que te he puesto te sabrán orientar : decirte que yo si que lo noté y, te hablo de hace muuuuchos años
Ahora supongo que seran de Iridio y esas cosas

te puede salir la bujia entre 10-15 euros en ebay inglateraa o en alemania

que la disfrutes
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/17, 10:46:17
pablorgbierzo Hombrepablorgbierzo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Suzuki GS 500
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Buenos consejos

Muchas gracias por los consejos! Iré haciendo esos cambios poco a poco, son muy interesantes. Yel enlace al foro, muy bueno!

Gracias mil!
Responder Con Cita
Antiguo 20/04/18, 20:39:26
beltrixx Hombrebeltrixx no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: Aprilia Shiver 900
Total Mensajes: 30
Mensajes Aquí: 16
Cita:
Originalmente Escrito por pablorgbierzo Ver Mensaje
Hola, soy un novato en esto de las motos, me acabo de comprar una Suzuki con bastantes años 1994) de 2ª , 3ª o 4ª mano (marca 58.000 km) y en general estoy contento con ella. Parece que el motor suena bien y tiene buena respuesta.

Pero me podríais decir cuáles son sus características los que la conozcáis algo?
Cosas como si se calienta en exceso, puntos débiles a tener en cuenta, o si creéis que aún le queda vida para hacer km o no, y quizá algún consejo para su buen mantenimiento.

Gracias!
Yo tuve una a la que le hice 97.000 Km, luego la dejé inservible...

La gente dice que es un hierro pero para aprender está bien porque es muy dócil, funciona bien a bajas vueltas.

La mía jamás perdió aceite por sistema pero he oído a más de uno que decía que la suya consumía mucho. Mi consejo es que primero le hagas una revisión completa en concesionario oficial porque no puedes garantizar cuál es su estado real. Luego ves comprobando si consumes aceite cada una o dos semanas. La mía no quemaba aceite.

Si se te mancha el zapato izquierdo con unas gotas de aceite, que te revisen la varilla del cambio. Recuerdo que la mía se torció a raíz de una caída en parado y las únicas pérdidas de aceite las tuve por ese motivo y en poca cantidad.

La moto es refrigerada por aire. En verano y días de mucho calor, es posible que notes que tira menos al darle al gas. Es bastante normal.

Las suspensiones y los frenos están bastante desfasados para los estándares actuales. Supongo que te cansarás de ella rápido; en ese caso y siendo nuevo, te recomendaría una Yamaha XJ6 ABS. También la he tenido y puede ser una moto escuela muy buena por su carácter noble y estable; además tiene casi 80 cv (sin limitar) y si le das al gas también corre (motor derivado del de la FZ6)

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación