![]() |
|
Neumáticos Te ayudaremos a elegir el neumático apropiado para tu moto. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Neumáticos para una Bandit 400???
Primero las medidas originales son:
- 110/70-17 - 150/70-17 Se admite en la ITV éstas otras medidas: - 120/60-17 - 160/60-17 No tengo experiencia en conducción como para poder decidir qué modelo elegir. Solo quiero q no sean "picudos" por aquello de que prefiero empezar poco a poco y no con un neumático que me tire hacia dentro de la curva. Creo q será más seguro para mi el q la carcasa sea redonda. ¿Qué me recomendáis? |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría poner las medidas originales, para la potencia y peso de esta moto son más que suficientes, con unos más anchos vas a perder agilidad y no vas a ganar agarre. En cuanto a lo de los neumáticos que no sean picudos normalmente los de tipo sport-turismo no suelen demasiado agresivos y permiten inclinaciones bastante progresivas, en cuanto a agarre cualquier neumático moderno agarra más que de sobra para ir por carretera con total seguridad.
|
|||
|
|||
Opino igual, dominaras mejor la moto con los neumáticos de origen,
lo de "picudos" también es según conduzcas, si usas el acelerador de formas más suave y progresivo redondearas las gomas, yo como herramienta para mirar dibujos, modelos etc utilizo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ], ademas suelo comprarlas en esta web. Saludos |
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Pues vas a tener que comprarte una llanta, lo mejor es que tires de desguaces, busca recambios de ocasion por internet, hay un monton de desguaces, lo mejor es llamarlos y preguntar por telefono, no te fies de lo que digan en sus webs, entran y salen materiales todos los dias y no les da tiempo a actualizarlo todo, yo compré una para mi Virago hace años y aun la llevo.
Suerte |
|
|||
|
|||
Esa moto, es un poco rara y solo te podrán dar consejos los que realmente hayan tenido una.
Yo por ejemplo la tuve, la versión roja con ruedas blancas, la rehice de nuevo prácticamente todo puse todo a punto... Monte los 120/60 y 160/60, unos Rosso2, la diferencia es muy poca lo que notas en cuanto a falta de potencia, pues aún quedan más picudos al ser la llanta tan estrecha, eso sí, imposible acabartelo, puedes tumbar muchísimo y no acabarlo, tuve que quitar el caballete y modificar un poco el tubo pq tocaba con ellos. Te cuelgo una foto, así estaba cuando la vendí. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|