MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 3
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 3 Prototipos con motores monocilíndricos de cuatro tiempos y 250cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/06/14, 15:15:01
navy navy no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: mtb, 4 r de mo..
Total Mensajes: 132
Mensajes Aquí: 1
el petit marquezzzzz

Joder con los Márquez, están que se salen, el Alex lleva dos ,animo que este año se quedan todos los títulos aqui
Responder Con Cita
Antiguo 10/11/14, 12:15:33
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.388
Mensajes Aquí: 22
Pues si, enhorabuena a los Márquez, aunque yo iba con Jack Miller... la maniobra en la que el australiano acabó por el suelo me pareció ser merecedora de algún tipo de sanción.

Y si, reconozco que mal estuvo que no saludara tras la carrera, pero los que mas criticaban eso son los que después silbaron el himno del vencedor... es mas fácil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio.
Responder Con Cita
Antiguo 10/11/14, 13:25:45
arada Hombrearada no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: Triumph Tiger 1200-955
Total Mensajes: 118
Mensajes Aquí: 2
No saludo despues de la carrera, y Alex ¿¿Saludo a Dani Kent en la otra carrera o le he echo una bronca de la leche en lugar de saludarle???? ahhh que es español y entonces no tiene porque exigirle lo mismo que al resto¡¡¡¡
Son cosas de la tension final de carrera y son logicas, no nos la cojamos con papel de fumar, ni Miller es un criminal por lo de la anterior carrera , ni Alex es Bambi (como bien recuerda Charlie)¡¡¡¡

Enhorabuena a los campeones del mundo¡¡¡¡¡ Yo preferia a Rins , que se ha portado como un señor en todo momento .
Antiguo 10/11/14, 18:43:15
VECTRADARK HombreVECTRADARK no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR
Total Mensajes: 412
Mensajes Aquí: 15
Hombre yo creia que era el unico que iria con Miller!!! la verdad "Charlie" es que se sanciona depende del piloto que sea..y es una pena, porque siempre salen "perdiendo" los mismos. Por ejemplo comparad a Marquez y Lorenzo..si lo hace el 1º...cojones que bueno es..y si lo hace el 2º..ya sabemos lo que pasa..ajo y agua que son carreras..y para ejemplos..unos cuantos del año pasado..pero bueno.
En cuanto a las ultimas carreras, yo creo que Miller ha echo lo que tenia que hacer, se jugaban el titulo y ha echo todo lo que tenia en su mano y por cierto hizo unas declaraciones cojonudas: "he corrido de la misma forma que corren los Marquez" mas claro agua!!!!
Es mas, Alex ha ganado porque Danny kent se ha salido un poco justo cuando iba a adelantarlo en la ultima curva, que si no te digo yo que Alex no gana el mundial...pero bueno asi son las carreras...y ha ganado Alex.
En fin...que para unos pilotos las cosas estan bien echas..y para otros..es que son unos...y es una pena..
Responder Con Cita
Antiguo 10/11/14, 21:29:29
ryder79 Hombreryder79 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2013
Motocicleta: z750
Total Mensajes: 975
Poneros como querais, pero eso de q el miler pilota igual q los marquez sera xq se lo ha dixo su abuela, cuando le vea con una mil entrando en la trazada con la rueda trasera en el aire, pilotara como uno de los marquez. Los titulos son para los q menos puntos pierden, y ese ha sido Alex, y al q no le guste, pues q tenga mas suerte para el 2015.

...v'ssssss y gasssss
Responder Con Cita
Antiguo 10/11/14, 21:42:07
Corriendo en Superbikes

Tranquilo tio..que estamos hablando de acciones!! no de que uno sea mejor que el otro...aqui el mejor ha sido Alex!! y me alegro mucho!! pero tambien decimos que sobre ciertas acciones, a unos pilotos se las "dejan pasar" y a otros se los critica y se les sanciona...ni mas ni menos..
Estaras conmigo que a ciertas acciones si lo hace Marquez se ve como un Dios y si lo hace otro piloto..le tildan de tocahuevos..que si farrullero que si es un sucio etc...
Solo eso compi, nadie esta quitando meritos a nadie y ninguno estamos diciendo que uno pilota mejor que el otro, todos los pilotos del mundial, del 1º al ultimo son la ostia!!! y si estan en el mundial por algo sera!!
Responder Con Cita
Antiguo 10/11/14, 21:52:07
ryder79 Hombreryder79 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2013
Motocicleta: z750
Total Mensajes: 975
Jaja, si se me ha interpretado de mal royo, mil perdones, ahi estoy contigo todos los pilotos del mudial son la ostia y nunguno de ellos (aunq me joda) me da de comer.....
Lo q acabo de ver es q Miller se va a gp con honda, valla tela, no?

...v'ssssss y gasssss
Responder Con Cita
Antiguo 10/11/14, 22:01:20
Corriendo en Superbikes

Nada socio tranqui que no iba de mal royo hombre jejeje. Pues si..se va con honda, un poco raro la verdad, pero algo habrán visto en el y los de honda no son tontos jejeje. Solo espero que el año que viene sea un poquito mas emocionante que este y podamos ver a Rabat y a Alex jugarse el titulo de moto2 y en motogp que haya mas juego porque este año...Marquez imparable!!!0)
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 10:50:58
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.388
Mensajes Aquí: 22
Completamente de acuerdo con VECTRADARK, depende quién haga qué a quién la misma acción se valora de forma distinta.

Por el poco tiempo que le queda a Rossi corriendo, el negocio de DORNA la FIM necesita de un nuevo supercampeón que tome el relevo del italiano como superstar, ya que sino la audiencia y las ventas bajarían mucho... Máruqez es un fuera de serie pero ahora es el protegido de la organización.

Y sino al tiempo...
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 12:53:46
arada Hombrearada no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: Triumph Tiger 1200-955
Total Mensajes: 118
PANDA DE RARITOS SOIS¡¡¡¡¡jasjajaja
ES lo mismo que llevo diciendo yo desde hace tiempo y casi me tratan de loco¡¡¡
Pero es la verdad, Lorenzo y Pedrosa no arrastran lo que Rossi..y eso era un problema para MotoGP...aparece Marquez y solucionado¡¡¡¡¡ Ya tenemos al nuevo mesias del motociclismo, ¡¡¡hay que cuidarlo¡¡¡ lo que haga o diga es perfecto¡¡¡¡ Todo vale¡¡¡
Y lo siento pero no¡¡¡ si a unos se les critica , sanciona, por sus acciones , lo mismo deberia de ser si las hace Marquez¡¡¡
Por ejemplo,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

no somos solo nosotros

Lo mismo pasa en F1 , hay uno mas rentable para el negocio,el Eclestone no se oculta y lo dice......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Y donde dice deporte se puede leer NEGOCIO.....

Lo que me jode es que no creo que por amonestarle, o sancionarle, hubiera perdido los Mundiales que tiene, pero al menos no quedaria este tufillo a "El elegido"
Antiguo 11/11/14, 17:06:33
Corriendo en Superbikes

Jajajaja no estas loco arada, entonces seriamos unos cuantos los locos, yo siempre he dicho lo mismo y seguire diciendolo, depende de quien sea y haga esas acciones se les pasa o no, como bien as puesto en esos ejemplos. Ahora es Marquez, lo que haga..haga lo que haga siempre estara bien. Si lo hacen los demas...que malo..que sucio..que si desgraciado etc etc..
Yo sigo diciendo lo de siempre..quien la hace..la paga..sea quien sea..se le sanciona y punto..!! pero no es asi...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación