MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 3
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 3 Prototipos con motores monocilíndricos de cuatro tiempos y 250cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/10/12, 13:30:50
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.388
Mensajes Aquí: 22
Viñales viaja a Australia... acabará la temporada como es lógico.
Antiguo 23/10/12, 14:18:19
ivancr Hombreivancr no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: cbr 600 rr
Total Mensajes: 350
Mensajes Aquí: 9
no olvidemos que la moto la compra el equipo, si no corre mas no es culpa de honda, creo yo que honda también se puede plantear que el piloto es bueno pero el equipo no ha sabido hacerlo mejor,,,.,.,.,
Responder Con Cita
Antiguo 23/10/12, 14:34:28
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.303
Mensajes Aquí: 23
Pues si como apuntan el el diario AS, vuelve a correr en Australia, yo tengo claro porquè, jejejeje, caquita marroncita.
Me dà que sus abogados les han explicado como està el tema, y ahora marcha atràs.
Que atajo de faltos de inteligencia estàn hechos, su padre y él.
Dios, que cagada mas grande.
Antiguo 23/10/12, 14:37:05

Cita:
Originalmente Escrito por ivancr Ver Mensaje
no olvidemos que la moto la compra el equipo, si no corre mas no es culpa de honda, creo yo que honda también se puede plantear que el piloto es bueno pero el equipo no ha sabido hacerlo mejor,,,.,.,.,
Por lo que he podido ver yo, a principio de campeonato los motores Honda se defendian mejor que al final, que parece que la evoluciòn de las KTM ha sido un poco mejor.
Y entre los equipos que vàn con Honda, eran los mejores.
Antiguo 23/10/12, 15:27:06
jlr13 Hombrejlr13 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: CBF600SA
Total Mensajes: 1.187
Mensajes Aquí: 4
Me parece bien que vuelva y dispute las dos carreras que le quedan, rectificar es de sabios, pero deja aún más al descubierto la estupidez que hizo en el anterior gran premio. Mala combinación de soberbia y malos consejos de su entorno.
Antiguo 23/10/12, 18:04:21
jlr13 Hombrejlr13 no está en línea

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: CBF600SA
Total Mensajes: 1.187
Mensajes Aquí: 4
Bueno, pues el muchacho ha pedido perdón por su comportamiento, tanto por las declaraciones realizadas como por haber abandonado su puesto de trabajo...por algo se empieza, por fin alguien le ha aconsejado bien (o le ha metido el miedo en el cuerpo)
Antiguo 23/10/12, 19:08:24
Xoesto HombreXoesto no está en línea

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: Yamaha S Teneré Adventure
Total Mensajes: 1.178
Mensajes Aquí: 10
Esto huele a tirón de orejas y seguramente de los patrocinadores.

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto del Bluesens Avintia Maverick Viñales ha pedido disculpas este martes a todos aquellos a los que haya podido "perjudicar" tras su negativa a correr en Sepang en el Gran Premio de Malasia del pasado fin de semana, además de anunciar su intención de "seguir luchando" con su equipo en el subcampeonato de Moto3.
"En primer lugar me gustaría pedir disculpas públicas y sinceras a todos aquellos a los que con mi comportamiento en Sepang haya podido defraudar o perjudicar. Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón públicamente y asumir mis errores", indicó.
"He regresado para seguir luchando junto a mi equipo Blusens Avintia, por un subcampeonato del mundo. Porque hay mucha gente que se lo merece. Desde patrocinadores, técnicos y hasta la afición", expresó el piloto de 17 años de edad.
Además, Viñales reconoció que su retirada del Gran Premio de Malasia no había sido una decisión "acertada". "Mi precipitada marcha del GP de Malasia no fue, sin duda, una acción demasiado acertada. Pero la tensión generada por mi situación en el equipo, me sumió en un estado de rabia y frustración tal, que sin duda no era el ideal para subirme a una moto y pilotarla al límite", comentó.
El piloto de Roses afirmó que sus declaraciones del pasado fin de semana fueron muy precipitadas. "He cometido un error porque si bien no estaba mentalmente preparado para subirme a la moto, no debí haber abandonado el circuito de Sepang, ni hacer algunas declaraciones 'en caliente'", explicó.
"Por ello quiero pedir disculpas, por el daño que involuntariamente haya podido causar, a todos los aficionados, a los miembros de mi equipo Blusens Avintia, a FTR, a Honda, a los promotores del Campeonato, y sobre todo a los patrocinadores del equipo y a los patrocinadores personales, que tanto nos han apoyado y sin los cuales no habría logrado los éxitos cosechados hasta hoy", manifestó.
Sobre su vuelta, Viñales afirmó que tenía la intención de remontar la temporada. "Regreso con la voluntad de finalizar la temporada y recuperar el segundo puesto de la clasificación general, y para ello voy a centrarme única y exclusivamente en los asuntos deportivos y en trabajar con mis técnicos en la búsqueda de la mejor puesta a punto de la moto", dijo.
Por último, el piloto español manifestó su deseo de dejar atrás los problemas que pudiesen haber surgido con su equipo. "Finalmente, manifestar mi firme deseo de solventar de forma amistosa todos los problemas surgidos con el equipo, pudiendo concentrarme de esa forma en pilotar mi moto de carreras, que es lo que realmente me gusta y sé hacer", añadió.
Antiguo 23/10/12, 19:35:50
David_16 HombreDavid_16 no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: BMW F800R
Total Mensajes: 6.255
Mensajes Aquí: 3
Ya decía yo que le darían un tirón de orejas, errores los cometemos todos. Creo que el chico habrá aprendido una valiosa lección.

De todos modos veremos si los patrocinadores siguen con él o rescinden contratos...
Socio#69 club de fans de Sarah_Rasmical & Socio#99 de club de fans de CBRWoman
Responder Con Cita
Antiguo 23/10/12, 20:39:24
tronchapenkas Hombretronchapenkas no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: oct 2011
Motocicleta: Versys 650
Total Mensajes: 645
Mensajes Aquí: 14
en una entrevista en la cadena ser a su ex representante, cuando al final, le preguntaron a por las posibles ofertas de otras escuderias................no quiso contestar la pregunta......dicen; el que calla otorga.........Lo han engañao como a un chino y el chaval anda rebotao.....es normal.......yo también me hubiera ido a mi casa........
Responder Con Cita
Antiguo 23/10/12, 21:08:58

Tronchapenkas, por las formas se pierde la razón y lo hizo de la peor manera posible. Lo pudo hacer mucho mejor y no quedar como quedó y encima ahora tener que andar con la cabeza baja y si poder decir ni pío y eso es muy duro. Ya verás como aprende la lección.

Eso si, a los asesores me los cargaba a todos, vaya compañías que tiene.

Vs.
Antiguo 23/10/12, 22:16:10

Caquita marroncita.
Discrepo con la aplicaciòn que haceis del refràn de rectificar es de sabios. Estos no han rectificado, estos han ensuciado los calzoncillos y se han visto obligados a intentar que no se los cepillen de por vida, no creo wue en su interior piensen qye se han equivocado.
Engañado o no, como dice el titulo del hilo, la ha liado, pero parda.
Me supongo que desde Repsol, a Honda, pasando por Ezpeleta le habràn dicho las cosas claritas, que es lo que debia haber hecho su padre en Sepang.
Eso si, al igual que hizo Lorenzo, a su padre que se lo deje en casa, que lo unico que ha hecho es perjudicar a su hijo y poner en entredicho su credibilidad.
Antiguo 23/10/12, 23:37:27
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.388
Mensajes Aquí: 22
Independientemente de que hayan engañado u ocultado ofertas debes acabar... creo que correr está por encima de todo.

P.D. A partir de hay que tire de la manta, pero en Cheste
Antiguo 24/10/12, 10:10:15
paco500 Hombrepaco500 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: fz6
Total Mensajes: 174
Mensajes Aquí: 6
toda la reponsabilidad recae sobre quien le haya asesorado , no creo que con 17-18 años tenga madurez para tomar una desición así, en fin esto no quedará en saco roto.
Responder Con Cita
Antiguo 24/10/12, 11:21:43
tronchapenkas Hombretronchapenkas no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: oct 2011
Motocicleta: Versys 650
Total Mensajes: 645
Mensajes Aquí: 14
hoy parece, que ha rectificado, ha pedido perdón y ha dicho que va ha terminar la temporada............rectificar es de sabios dicen............
Yo creo que intentaran llegar un acuerdo amistoso para poder rescindir los contratos........por una vez descubierto el pastel difícil sera seguir juntos........espero que no puteen mucho al chaval........
Responder Con Cita
Antiguo 25/10/12, 00:28:30

Por lo que decían hoy en el Marca, Repsol no vuelve a patrocinarlo ni a él ni al el equipo, los mecánicos el viernes pasado salieron del box con lágrimas en los ojos por la rajada de Viñales, el mismo viernes Blusens y los demás patrocinadores exigieron al equipo ir por la vía judicial. Los demás pilotos lo han puesto a parir ya que hay pilotos de Moto Gp y Moto 2 con mas curriculum que cobran mucho menos y lo peor de todo, que hay patrocinadores y equipos que han tomado buena nota de las tonterías de este chaval.

Yo sinceramente no le echo la culpa a él, tiene 18 años recién cumplidos, es un niño aún, pero si a su padre y a su entorno por permitíserlo.

Como bien dice Xinorri, que mande a su padre a freir espárragos como hizo Lorenzo, que amigos así, tirados en las cunetas.

Vs.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación