![]() |
|
Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 3 Prototipos con motores monocilíndricos de cuatro tiempos y 250cc. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
ya hay 1 campeonato dl mundo para motos eléctricas!
ya hay 1 campeonato dl mundo para motos eléctricas, x lo -corre 1 moto española y debe d hacer buenos tiempos, sabéis + d este tema?.
|
|
||||
|
||||
El domingo en La2 hicieron un breve reportaje sobre el asunto. Por lo visto la moto que mencionas la desarrollaron unos ingenieros de la Carlos III de Madrid y el piloto que la conduce tiene ni más ni menos que 38 años (No tengo ni idea de quién es). Como lo pillé a punto de terminar, no me enteré de mucho más, salvo que por lo que dejaron caer, son de los equipos modestos, puesto que estaban orgullosos de competir al mismo nivel de equipos con gran presupuesto y bagaje tecnológico. Como el periodista que hacía el reportaje en lugar de centrarse en aspectos técnicos se centraba en tonterías como la convivencia en el trabajo entre los dos desarrolladores, perdí además el interés...qué poca profesionalidad... Tanto cuesta hacer un reportaje centrado en los datos técnicos de la moto y no en "Y qué silenciosa és, eh?" o "Y cómo llevais siendo hermanos el trabajar juntos?" Arrrg!!! Ganas me daban de darle un collejón.
|
||||
|
||||
Coño, pues la Carlos III está en Getafe y Leganés, me interesa el tema, ahí ahí los chavales españoles inventando cosas nuevas!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
De nada hombre, dáselas a san google, que entre los primeros resultados contenía ese link
![]() Buenas noches!
|
||||
|
||||
me parece q pocos años van a durar las 4 tiempos!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y todavía hay gente que recomienda comprar 2t, jajaja.
|
|
||||
|
||||
Je...no de 2t ya...de 4t incluso...me parece que si me aguanta la actual...esperaré a que las eléctricas estén más desarrolladas, porque en 10 años nos vamos a cagar con el precio de la gasolina:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Si al link anterior de la escalada del precio le sumas el razonamiento de este artículo tienes el panorama apocalíptico perfecto, anunciado por sí mismo. Otra cosa será que nos queramos dar cuenta. Sobre todo si nos paramos a pensar en que China no sólo ha despertado, sino que es un bebé gordinflón con mucha hambre y un crecimiento veloz.
|
||||
|
||||
Y mientras en España recortando en I+D+i...vamos bien...no sólo estamos en crisis sino que teniendo la oportunidad, la dejamos pasar.
"But once approximately 900 Gbo have been consumed, production must soon begin to fall. Barring a global recession, it seems most likely that world production of conventional oil will peak during the first decade of the 21st century." La leche...escrito en 1998...
|
|||
|
|||
Hay mas informacion de la moto en la web de la Carlos III aunque hay bastantes aspectos con mucho secreto, yo estudio alli y no os puedo pasar los enlaces porque solo se ven con el usuario de la universidad. De tomas maneras hay bastante acceso restringido al maqlab de la uni. Asique tampoco se pueden encontrar muchas mas cosas.
PD.: tambien tenemos un coche autonomo sin piloto, si os pasais por leganes alguna mañana seguro que lo tienen fuera practicando con el |
|
|||
|
|||
Me parece estupendo que por fin haya nuevas alternativas y que sobre todo en España no se quede a la zaga de los demas paises,aún con todos los recortes que existen ahora en la actualidad.
Aqui teneis un video que promete que a larga las carreras contaran con motores eléctricos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|