MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > CONCURSO FOROMOTOS GP > Off Topic GP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Off Topic GP Para todo lo relacionado con el concurso.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/09/18, 01:46:39
Sucucho HombreSucucho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2014

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Gsxr 750 de 2008
Total Mensajes: 1.551
Mensajes Aquí: 187
Gracias Gika, excelente trabajo y creo que se ha tomado la decisión correcta una vez más
Responder Con Cita
Antiguo 08/09/18, 13:20:40
karloos Hombrekarloos no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: 848
Total Mensajes: 173
Mensajes Aquí: 46
Gracias gikaes por la info. Y por las molestias.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 11/09/18, 17:25:26
Manuel147 HombreManuel147 no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2016

Fecha de Registro: feb 2013
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 74
Mensajes Aquí: 35
¡Mil gracias Gika!

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 04/10/18, 20:46:18
Termi HombreTermi no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 1.434
Mensajes Aquí: 8
Question Una pregunta ???

Hola Gikaes, observo que todavia no se ha reembolsado el valor gastado en el Octo British Grand Prix (GP de Inglaterra). Puedo contar con ello o empiezo a votar a pilotos valor 0.000.000 € porque ando pelado, ???
GRACIAS y
Antiguo 05/10/18, 00:14:51
Sucucho HombreSucucho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2014

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Gsxr 750 de 2008
Total Mensajes: 1.551
Mensajes Aquí: 187
Cita:
Originalmente Escrito por Termi Ver Mensaje
Hola Gikaes, observo que todavia no se ha reembolsado el valor gastado en el Octo British Grand Prix (GP de Inglaterra). Puedo contar con ello o empiezo a votar a pilotos valor 0.000.000 € porque ando pelado, ???
GRACIAS y
Yo diría que si se ha devuelto, también a ti, sigo tu telemetría desde hace unas carreras y ya hace tiempo que me di cuenta que para japón ya ibas a tener que poner el "maping 2" que le mandan poner a alex rins en carrera y a partir de ahí es cuando le adelantan todos
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/18, 09:13:36
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 475
Mensajes Aquí: 131
Hola buenos días.

En primer lugar quisiera pedir disculpas por la demora en responderos con la solución en relación al asunto de la devolución de dinero correspondiente al gran premio de Gran Bretaña.

El responsable informático ha tenido que trabajar duro para implementar en el sistema maestro de control del concurso la opción de borrar votaciones. Al ser un asunto que nunca se había planteado previamente, ha llevado más tiempo del deseado y ha diseñado desde cero una nueva herramienta de gestión que ya se ha añadido para que finalmente pueda hacerlo yo directamente.

Así que por lo anteriormente expuesto, os informo de que ya se ha procedido con la devolución de dicho importe. Las poles siguen asignadas para dicho gran premio y se han dado por válidas.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos.

Gika
Responder Con Cita
Antiguo 19/10/18, 00:19:36

Cita:
Originalmente Escrito por Sucucho Ver Mensaje
Yo diría que si se ha devuelto, también a ti, sigo tu telemetría desde hace unas carreras y ya hace tiempo que me di cuenta que para japón ya ibas a tener que poner el "maping 2" que le mandan poner a alex rins en carrera y a partir de ahí es cuando le adelantan todos
Siento en el alma contradecirte, pero cuando escribí ese post no había sido reembolsosado el importante citado. Sumando lo gastado en todas las carreras, incluido el GP de Inglaterra, y restando lo que nos facilitaron al comienzo, 300.000.000 $, daba como resultado lo que tenía para votar. Ahora no lo sé, ni he tenido tiempo de hacerlo.
También habrás observado que no he votado en alguna carrera, como todos los años, por razones que no vienen a cuento. Podría haber votado solo por las poles como hice en el pasado GP, incluso votado por pilotos de coste 0 $, bajo esas premisas tendría muchos más puntos, pero...
Antiguo 19/10/18, 00:25:50

Smile Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por gikaes33 Ver Mensaje
Hola buenos días.

En primer lugar quisiera pedir disculpas por la demora en responderos con la solución en relación al asunto de la devolución de dinero correspondiente al gran premio de Gran Bretaña.

El responsable informático ha tenido que trabajar duro para implementar en el sistema maestro de control del concurso la opción de borrar votaciones. Al ser un asunto que nunca se había planteado previamente, ha llevado más tiempo del deseado y ha diseñado desde cero una nueva herramienta de gestión que ya se ha añadido para que finalmente pueda hacerlo yo directamente.

Así que por lo anteriormente expuesto, os informo de que ya se ha procedido con la devolución de dicho importe. Las poles siguen asignadas para dicho gran premio y se han dado por válidas.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos.

Gika
Si señor. Ya están reembolsosados los dineros gastados en el GP de Inglaterra.
Mil GRACIAS Gika.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación