MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > SBK
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SBK Campeonato del mundo de SBK

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/05/17, 14:10:50
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.389
Mensajes Aquí: 46
davicin85 yo creo que aqui se critica por igual a los motoristas que salen de GGPP o ROAD RACE y los enlataos que imponen los kilos de coche a las motos en rotondas y cruces.
Lo que a mi me llama la atencion es que se expongan los mas debiles por cuestion de derecho.
Yo en moto aun con prioridad de paso reduzco y freno hasta parar si no lo veo claro. Lo que llamo coduccion defensiva.
Antiguo 20/05/17, 14:32:54
davicin85 Hombredavicin85 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Honda CB600f Hornet
Total Mensajes: 90
Mensajes Aquí: 14
Cita:
Originalmente Escrito por Charlie Broum Ver Mensaje
davicin85 yo creo que aqui se critica por igual a los motoristas que salen de GGPP o ROAD RACE y los enlataos que imponen los kilos de coche a las motos en rotondas y cruces.
Lo que a mi me llama la atencion es que se expongan los mas debiles por cuestion de derecho.
Yo en moto aun con prioridad de paso reduzco y freno hasta parar si no lo veo claro. Lo que llamo coduccion defensiva.
Pero reducir puede que lo hagas tú. Yo te invito a que cojas una bici y salgas a la carretera, y luego me cuentas la experiencia y me dices quién comete más infracciones si ciclistas o conductores.
Responder Con Cita
Antiguo 20/05/17, 16:10:13
Dano284 HombreDano284 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2016
Motocicleta: Kawasaki Z800E ABS
Total Mensajes: 60
Mensajes Aquí: 2
Es como todo... Yo he visto ciclistas haciendo burradas (sobre todo por ciudad y a esos no los llamo ciclistas, sino gente que va en bici).
Pero yo he salido por carretera, yo solo, pegado al extremo de la carretera, y se pasa mal...
Responder Con Cita
Antiguo 20/05/17, 17:59:28

Cita:
Originalmente Escrito por davicin85 Ver Mensaje
Pero reducir puede que lo hagas tú. Yo te invito a que cojas una bici y salgas a la carretera, y luego me cuentas la experiencia y me dices quién comete más infracciones si ciclistas o conductores.
Claro que reduzco... por mi seguridad e integridad... tener la razón de poco de poco consuelo sirve si acabo en la cama de un hospital o el tanatorio.

Dar una vuelta con mis Zeus 2000 o la 2001 por carretera? Gracias pero ya lo hice desde 1989 hasta inicios del siglo XXI... que me vas a contar que no haya sufrido.

Paso de jugarmela.

Eso eran cuadros buenos de bici de tubo acero Reynolds 531, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
La 2001 mia era de cicloturista (usada... como todo) 3 platos y 7 piñones.

Última edición por Charlie Broum fecha: 20/05/17 a las 19:48:26.
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/17, 01:58:31
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 618
Mensajes Aquí: 8
Cita:
Yo creo que el debate no esta en quien comete mas infracciones si no en si debemos pedir derechos sin cumplir todas nuestras obligaciones teniendo en cuenta que hay bastante gente que no puede ni vernos, con las motos pasa un poco igual, si no te paras en un paso de peatones mas de una persona va a opinar que todos los motoristas son unos macarras a eso es a lo que me refiero a que debemos pedir que no se cometan infracciones porque puede peligrar la vida de una persona que va totalmente expuesta sobre una bicicleta pero que esa persona no debe ir saltándose semáforos o circulando como le salga de la entrepierna porque entonces perdemos la razon de nuestras peticiones, es mi opinion

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/17, 15:58:47
Corriendo en Critérium

Lo que está claro es que todos estamos siendo muy tontos y cayendo en la trampa. Lo único que buscan es crear odio entre coches, motos y bicis y que todo Dios vaya grabando y denunciando las infracciones en la web virtual, y a RECAUDAR, ese es el único objetivo que tienen señores, RECAUDAR, punto y final.
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/17, 18:00:20

El que vaya de guerrero del antifaz y sea un chivato que lo haga... yo no creo.
Con desahogarme con unos malos gestos y aspavientos yo doy por zanjado el asunto... a no ser que termine por el suelo, accidentado, etc...
Lo de ciclistas grabando para ir a comisaria dice muy poco bueno de ellos y habria que preguntarles para que salen realmente en bici, que entreguen el video completo sin cortes, seguro que en ese caso no podrian o se atreverian a llevar ninguna grabacion para no ser tambien ellos mismos sancionados.

Última edición por Charlie Broum fecha: 21/05/17 a las 18:03:08.
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/17, 18:04:05

A todo esto... tengo bloqueo de cookies en movil y no se nada de Nicky.
Alguna novedad???... espero que buena.🙄
Antiguo 21/05/17, 21:21:52
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por Charlie Broum Ver Mensaje
El que vaya de guerrero del antifaz y sea un chivato que lo haga... yo no creo.
Con desahogarme con unos malos gestos y aspavientos yo doy por zanjado el asunto... a no ser que termine por el suelo, accidentado, etc...
Lo de ciclistas grabando para ir a comisaria dice muy poco bueno de ellos y habria que preguntarles para que salen realmente en bici, que entreguen el video completo sin cortes, seguro que en ese caso no podrian o se atreverian a llevar ninguna grabacion para no ser tambien ellos mismos sancionados.
Hola? para que graba un ciclista? para grabar un posible atropello? para que si se dan la fuga como de costumbre la matrícula quede grabada? No entiendo tu comentario en absoluto. Y muchos moteros también grabamos, y camioneros y coches.
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/17, 21:47:27
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.342
Mensajes Aquí: 20
mis compañeros que graban en moto es para hacer montajes con las rutas, no con el objetivo de denunciar si les pasa algo...
Antiguo 21/05/17, 21:51:36

Nicky sigue en estado muy grave, sin cambios. Según dicen los de la policía de allí se salto el Stop y el coche no pudo hacer nada.
Lo veo malo el tema de que Nicky no evolucione, ya está pasando mucho tiempo
Antiguo 22/05/17, 00:32:10
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por Vuelo3d Ver Mensaje
mis compañeros que graban en moto es para hacer montajes con las rutas, no con el objetivo de denunciar si les pasa algo...
Tío, vale ya joder. Los ciclistas que van grabando NO van denunciando, pero si les atropellan y se dan la fuga no van a decir que lo tienen grabado? si a tus amigos que van grabando alguien se los lleva por delante y se da la fuga (Dios no lo quiera), no van a decir que lo tienen grabado?

Lo que el gobierno va a conseguir es crear este odio que cada vez es más grande, y todo dios lleve cámara y entonces sí todo dios vaya denunciando cada infracción.
Hay que joderse nosotros moteros toda la vida quejándonos del trato de los conductores, que siempre nos han puesto de salvajes, de saltarnos las normas y ahora que lo sufren los ciclistas, nos ponemos de parte de los conductores.
Y no me saltéis otra vez con que veis ciclistas que van mal, igual hay conductores, moteros y peatones que van mal.
Responder Con Cita
Antiguo 22/05/17, 00:35:59
Corriendo en Critérium

Esta semana pasada a un chico de aquí de Mérida, lo atropelló un camión, se dio la fuga y encima otro que pasó en vez de auxiliarlo "le robó la bici", sí señores, habéis leído bien, ahí lo dejaron desangrándose en la cuneta, gracias a Dios se está recuperando bien.

De verdad que no os entiendo, ya solo vuestra forma de hablar y ese resquemor no lo entiendo en absoluto.
Responder Con Cita
Antiguo 22/05/17, 01:11:31
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 618
Mensajes Aquí: 8
Compañero, dicho sin acritud que conste, yo creo que o tu o nosotros no estamos entendiendo bien el tema, no se trata de que los ciclistas vayan mal si no que si como colectivo pedimos protección legal y respeto (en lo cual estoy absolutamente de acuerdo) tambien tenemos que pedirnos a nosotros mismos circular correctamente, ser un ejemplo en la circulacion en la via publica porque siempre que se abren estos debates sale gente diciendo que muchos ciclistas circulan como les da la gana y a mi si bien afortunadamente no son todos pero me jode tener que reconocer que en muchas ocasiones veo infracciones por parte de compañeros que son de traca pero no podemos responder negando la mayor porque son evidencias, lo que deberiamos decir en mi opinion es que se pida a todos los.compañeros que circulen correctamente que eviten cometer infracciones y condenar las mismas cuando se cometan en lugar de negar que hay compañeros que efectivamente circulan muy mal justificandose en ser los mas débiles.
dicho en forma rápida, no darles la razón a los que nos acusan de circular mal cada vez que pedimos proteccion legal

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 22/05/17, 10:23:58

Cita:
Tío, vale ya joder. Los ciclistas que van grabando NO van denunciando, pero si les atropellan y se dan la fuga no van a decir que lo tienen grabado? si a tus amigos que van grabando alguien se los lleva por delante y se da la fuga (Dios no lo quiera), no van a decir que lo tienen grabado?

Lo que el gobierno va a conseguir es crear este odio que cada vez es más grande, y todo dios lleve cámara y entonces sí todo dios vaya denunciando cada infracción.
Hay que joderse nosotros moteros toda la vida quejándonos del trato de los conductores, que siempre nos han puesto de salvajes, de saltarnos las normas y ahora que lo sufren los ciclistas, nos ponemos de parte de los conductores.
Y no me saltéis otra vez con que veis ciclistas que van mal, igual hay conductores, moteros y peatones que van mal.
Vale ya de que?? Solo he dicho par que usan la cámara...lo demás tu solito te lo imaginas... Me parece qie estas un poquito a la defensiva, te vuelvo a repetir que estoy de acuerdo totalmente con el tema de que los ciclistas están desprotegidos totalmente, y soy el primero que los respeta...pero tu a lo tuyo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación